mmercedes escribió:He oído hablar del programa pero no se qué día es ni la hora ni la cadena en la que lo emiten.
Lo siento, ¿podríais informarme?
Lo emiten diariamente en Antena 3 a las 20:30
mmercedes escribió:He oído hablar del programa pero no se qué día es ni la hora ni la cadena en la que lo emiten.
Lo siento, ¿podríais informarme?
Salen toda la semana, bueno menos el dia que hay futbol, que no sé cuando es, pero se dice lo del viernes porque es el dia que cocina Belén, pero la puedes ver todos los dias.sias escribió:![]()
perdonar pero no me aclaro lo mismo dicen que no a salido aun que si sale el viernes o la proxima semana que se dice que a salido ya alguien me lo aclara para estar mas pendiente???? por favor me encantaria verla
![]()
tenia la grande en la encimera y la baby en la estanteríaBRISA escribió:Como no YO TAMBIEN VI EL PROGRAMA y te vi a ti efusiva, un placer conocerte, me gusto tu risa.
La cena de Rocio yo tampoco la veo para un consurso, el tartar arriegado y la ensalada de pasta muy sencilla.
Vi muy mal que la anfitriona no ofreciera algo a la otra cicha cuando no comio el tartar y mas sabiendo que estaba embarazada, y tampoco me gusto su ocmentario de si hay esto estao ahy no entra en mis planes ofrecerle otra cosa........
Os fijasteis que tenia 2 Thermomix???
Y ahora Belen una curiosidad, os dan un tiempo para preparar la cena???
Mucha suerte y te sigo viendo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro