Ven a cenar conmigo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Ven a cenar conmigo

Mensaje por BRISA » Mar 04 Nov 2008 15:15

mmercedes escribió:He oído hablar del programa pero no se qué día es ni la hora ni la cadena en la que lo emiten.

Lo siento, ¿podríais informarme?

Lo emiten diariamente en Antena 3 a las 20:30

sias
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por sias » Mar 04 Nov 2008 16:25

:nodigona: :nodigona: perdonar pero no me aclaro lo mismo dicen que no a salido aun que si sale el viernes o la proxima semana que se dice que a salido ya alguien me lo aclara para estar mas pendiente???? por favor me encantaria verla :beso: :beso:

SuperLucia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SuperLucia » Mar 04 Nov 2008 16:41

Ana que ganas de verte a ti el viernes... :plas:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mar 04 Nov 2008 16:45

sias escribió::nodigona: :nodigona: perdonar pero no me aclaro lo mismo dicen que no a salido aun que si sale el viernes o la proxima semana que se dice que a salido ya alguien me lo aclara para estar mas pendiente???? por favor me encantaria verla :beso: :beso:
Salen toda la semana, bueno menos el dia que hay futbol, que no sé cuando es, pero se dice lo del viernes porque es el dia que cocina Belén, pero la puedes ver todos los dias.

:beso: :beso:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » Mar 04 Nov 2008 16:49

de lunes a viernes en antena tres despues del diario de patricia (8 y media aproximadamente) hasta las 9 de la noche. Los dias de futbol no lo emiten. Saludoss

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Mar 04 Nov 2008 16:57

Ana Belén por fín te vi ayer.Se notó que lo pasabas bien, que estabas cómoda con los demás concursantes.
Tu manera de reirte es muy contagiosa :lol: :lol: :lol: .Rocío es guapa, pero no tanto como la ves tú.
Para Yolanda la cena fue ligerita, claro no se sabía que estaba embarazada, pero una ensaladita o una tortilla sí se hubiese podido ofrecer Rocío.
Me gusto ver la Thermomix en marcha y sin problemas para cerrarla.A Ver que cocina hoy Rafa (creo) que le toca a él.¿Tú dijiste que eras la última verdad?.Lo bueno se hace esperar.Tengo mucha curiosidad para saber que menú elegiste.
¿Sabes si hay alguien más del foro que participa?.
Un abrazo y mucha suerte.
:beso:

DMORA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DMORA2 » Mar 04 Nov 2008 17:10

Bueno ya lo se comose llama EFUSIVA que no lo sabia y por cierto solo son 4 porque el miercoles no hay programa hay futbol asi que estaremso mas pendientes en los detales por ver a nuestra compañerita de foro, auqnue yo estoy viendolo siempre no me lo pierdo y en especial cuando cocinan.
Auqnue ayer fue poca elaboracion del menu porque a mi no me me acurre de poner carne cruda sin conocer a la gente.
Te deseo suerte y que te lo pases bien.

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Mar 04 Nov 2008 17:15

BRISA escribió:Como no YO TAMBIEN VI EL PROGRAMA y te vi a ti efusiva, un placer conocerte, me gusto tu risa.
La cena de Rocio yo tampoco la veo para un consurso, el tartar arriegado y la ensalada de pasta muy sencilla.
Vi muy mal que la anfitriona no ofreciera algo a la otra cicha cuando no comio el tartar y mas sabiendo que estaba embarazada, y tampoco me gusto su ocmentario de si hay esto estao ahy no entra en mis planes ofrecerle otra cosa........
Os fijasteis que tenia 2 Thermomix???
Y ahora Belen una curiosidad, os dan un tiempo para preparar la cena???
Mucha suerte y te sigo viendo

tenia la grande en la encimera y la baby en la estantería :dientes:

Dulce1971
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dulce1971 » Mar 04 Nov 2008 17:54

El futbol no lo echan hoy? :evil:

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Mar 04 Nov 2008 18:26

No voy a repetir comentarios, pq ya lo han dicho casi todo (y en los que difiero cai que me los callo por respeto). Solamente apuntar que me parece injusto que compita gente con TH y sin, pq no se puede negar que supone una ventaja importante tenerla, en cuanto a tiempo y en cuanto a la complicación del plato a preparar.

Otra cosa que pienso q deberían hacer es citar la fuente de la receta, es decir, estaría bien q dijeran pues la he sacado de mi abuela, o de Arguiñano, o de donde sea. Pq vale que lo cocina el concursante, pero la idea es de otro, no?

Responder