OT, gustos para el Amigo Invisible 2009:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
saimon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por saimon » Dom 18 Oct 2009 11:42

Hola, Holaaaaaaaaa, pues es mi primera intervencion en AI, y voy un poco perdido. Primero dire que soy un chavalin de 44 años, sin compromiso pero con regalo.......
Como hace mucho tiempo que no salgo, pues mis preferencias serian, un buen viaje, un crucero, una semanita de relax, con buena comida y buena compañia, para reirnos y eso...., en segundo lugar una furgoneta, para el negocio, y no mucho mas, me conformo con poca cosa...........
Bromas aparte solo deciros que ....
Que ha sido un placer encontrar este foro y poder copiaros todas las recetas y poder disfrutar de todos vuestros guisos y todos vuestros comentarios. A tod@s muchas gracias por compartir.
Y para mi AI pues te dire que no tengo casi nada de nada, solo un molde redondo de desmoldar, uno alargado tipo plumkei, uno con forma de Disney, moldes para madalenas de todo a cien. Y poca cositas mas.
No me gusta leer, ni hacer deporte, ni ver deporte, ni cazar, ni pescar, osea que le unico jobi es la cocina y crias gallinas de razas jejejjejejejeje. No quiero nada de decoracion, ni nada para mi, algun cacharrito que se te antoje y va perfecto. Solo con el cariño que se hace me vale.

No tengo rulo para amasar, siempre uso un vaso de tubo :lol: :lol: :lol: :lol: No tengo nada osea que espero haberte ayudado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saimon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saimon » Dom 18 Oct 2009 11:50

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Me he visto las 12 pagina y mi AI no aparece. Va que se sufre mucho esperando... :evil: :evil: :evil:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Dom 18 Oct 2009 12:00

saimon escribió:Hola, Holaaaaaaaaa, pues es mi primera intervencion en AI, y voy un poco perdido. Primero dire que soy un chavalin de 44 años, sin compromiso pero con regalo.......
Como hace mucho tiempo que no salgo, pues mis preferencias serian, un buen viaje, un crucero, una semanita de relax, con buena comida y buena compañia, para reirnos y eso...., en segundo lugar una furgoneta, para el negocio, y no mucho mas, me conformo con poca cosa...........
Que ha sido un placer encontrar este foro y poder copiaros todas las recetas y poder disfrutar de todos vuestros guisos y todos vuestros comentarios. A tod@s muchas gracias por compartir.
Y para mi AI pues te dire que no tengo casi nada de nada, solo un molde redondo de desmoldar, uno alargado tipo plumkei, uno con forma de Disney, moldes para madalenas de todo a cien. Y poca cositas mas.
No me gusta leer, ni hacer deporte, ni ver deporte, ni cazar, ni pescar, osea que le unico jobi es la cocina y crias gallinas de razas jejejjejejejeje. No quiero nada de decoracion, ni nada para mi, algun cacharrito que se te antoje y va perfecto. Solo con el cariño que se hace me vale.

No tengo rulo para amasar, siempre uso un vaso de tubo :lol: :lol: :lol: :lol: No tengo nada osea que espero haberte ayudado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: yo quiero un AI como tu.... :lol: qué gustoooo.... :D
mi AI tiene de todo... de todo... de todoo..... :duda: solo le falta el crucero... pero va a ser que pasa de los 15 leiros... :nodigona:

:beso: :beso:

alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por alcoiama » Dom 18 Oct 2009 12:00

saimon escribió:Hola, Holaaaaaaaaa, pues es mi primera intervencion en AI, y voy un poco perdido. Primero dire que soy un chavalin de 44 años, sin compromiso pero con regalo.......

Hola Saimon: eres un AI facilísimo :) Si no fuera porque ya me ha sido asignado el mío: te pediría jnjajajajajaj :D :lol: :lol: :lol: :lol: Un abrazo. Ya verás como te diviertes. :beso:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Dom 18 Oct 2009 12:03

alcoiama escribió: Hola Saimon: eres un AI facilísimo :) Si no fuera porque ya me ha sido asignado el mío: te pediría jnjajajajajaj :D :lol: :lol: :lol: :lol: Un abrazo. Ya verás como te diviertes. :beso:
:lol: :lol: :lol: hemos pensado lo mismo.... :meapunto: yo tambien me lo pedía... :lol:

:beso: :beso:

alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por alcoiama » Dom 18 Oct 2009 12:04

BUeno: pues yo tampoco encuentro los gustos del AI que me ha tocado. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:duda: :duda: :duda:

Venga: a poner los gustos, y no se os olvide poner el enlace a vuestra respuesta en vuestra firma. :dientes:

:beso:

Mafalda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafalda » Dom 18 Oct 2009 12:14

:up: :up: Pues a mí me gusta todo.... para cocinar.......para comer......productos de la tierra..........¡¡¡Todo!!!!. :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 18 Oct 2009 12:19

bueno, yo ya escribi pero viendo todo lo que poneis me quede corta.... a ver, tengo un peque de dos meses y medio, tengo dos gatas Turca y Gateva y dos tortugas Tyler y Lluna, soy de una protectora de animales, y bueno si os pasais por mascotas vereis que somos bastante activas con el tema de adopciones, tambien soi de medicos sin fronteras, asi que si comprais cualquier cosa que sea soliario perfecto: ejemplo en Intermon Oxfam, alli hay de todo..,. me encanta el chocolate jejej

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Dom 18 Oct 2009 12:45

CARILEYNE escribió::duda: ¿Qué mascota tienes?

8) No es que seas mi amiga invisible, porque aún no han enviado los nombres, :duda: pero por curiosidad para ayudar a tu futura amiga
:wink:
inma23f escribió:yo es la primera vez q participo, lo hago con muxa ilusion, espero hacerlo bien y no calentar muxo la cabeza de mi ai, jejejeje

mis gustos son muy faciles la verdad, soy mas bien sencilla

me encanta cualkier cosa relacionada con makillaje, rimels, pinceles, polvos, barra de labios, etc etc...

la ropa y los accesorios me chiflan!

los pendientes hippies son mi lokuta, de hecho los colecciono y tengo muxisimos pero siempre kiero mas, jejejeje tb colecciono sellos de españa

me encanta leer y cualkier cosita para mi maskota tb me haria muxisima ilusion,
ademas me acabo de independizar asi q para casa cualkier cosa tb me encantaria pq la decoracion me gusta muxisimo

vamos q la verdad es q todo me gusta jajajajajaja :lol: mas facil imposible :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:D Este año, este post está mucho mejor que años anteriores :up: Es el primer año, que de verdad se puede sacar algo en limpio sobre los gustos de l@s que participamos, y esto es de gran ayuda a la hora de buscar y pensar en lo que compramos sabiendo lo que le gusta a la persona que le vamos a regalar.
:nodigona: Otros años siempre decimos lo mismo, -. que todo nos gustará, que todo nos hará ilusión , etc. etc., :duda: lo unico que quisiera es que el/la amig@ que me toque sea de los que más pistas sobre sus gustos hayan dado
:dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
perdon escribis muy deprisa y se me habia pasado jejejeje tengo un bulldog frances de un año y medio jejejejejeje

:beso:

PATRICICA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PATRICICA » Dom 18 Oct 2009 12:47

:plas: :plas: :plas: Vengaaaa!!! Hay que poner los gustos que tenemosss!!!!! Yo ya sé mi AI y no encuentro naaa!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Responder