Regaliz, estoy impaciente por ver el resultado de tu experimento, a ver si acaban bien las dos masas

Con el trabajo que lleva y lo mal que se me han dado hasta ahora las masas madre, creo que lo dejaré en pendientes hasta las vacaciones

Gracias maja. El caso es que en verano será más fácil eso seguro, estamos un poco locas hacerlo con este frío jaja, pero mira por ahora parece que a regaliz también le va bien así que genial ;)Monkala escribió:Unodedos, el pan tiene un aspecto increible!!!![]()
Gracias por poner las fotos de todos los pasos.
Regaliz, estoy impaciente por ver el resultado de tu experimento, a ver si acaban bien las dos masas![]()
Con el trabajo que lleva y lo mal que se me han dado hasta ahora las masas madre, creo que lo dejaré en pendientes hasta las vacaciones
Bueno aún queda no?jajajajaMaryam_ escribió:Felicidades! Es todo un éxito![]()
![]()
Ahora podemos decir fin del culebron?
(aunque nos queda regaliz y las demas que se animaron)
A ver guapa, cuéntanos que me tienes en vilo ; )maria_40 escribió:Uno mira lleva 32 horas y este es el aspecto ke tiene,el mio no tiene burbujas ni na,la temperatura es de 20 grados
Mañana cuando haga las 48 horas voy a continuar con el siguiente paso,a ver si revive o esta definitivamente muerta
sal2
Si yo te contara...a veces hasta sueño con recetas jajajaja ; )mome escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
se ve estupendo,
muchas gracias por todo tu reportaje , tus explicaciones y por estas fotos
![]()
![]()
![]()
![]()
Y descansa un poquito que haces muchas cosas![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro