A tod@s los que entramos y participamos en M.R.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Doñana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: A tod@s los que entramos y participamos en M.R.

Mensaje por Doñana » Mié 17 Mar 2010 21:53

No tengo palabras. Cuando conocí este foro, con mi thermomix recien estrenada, era un referente. De sus mensajes se podía entrever la calidad humana que tenía. Mis hijas han crecido con sus Parker House. Tengo impreso su paso a paso desde 2004 y cada vez que lo saco y los hago( que son muchas), me acuerdo de ella.
Dios la tenga en su gloria y a nosotros que nos quedamos, como ella decía en su firma:
Que conceda a nuestro espiritu el hábito de la duda y a nuestro corazón, el de la tolerancia.
Desde aquí, mi más sincero pésame a todos sus familiares y amigos que seguro serán muchos.

Mechita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mechita » Mié 17 Mar 2010 22:07

Doñana escribió:No tengo palabras. Cuando conocí este foro, con mi thermomix recien estrenada, era un referente. De sus mensajes se podía entrever la calidad humana que tenía. Mis hijas han crecido con sus Parker House. Tengo impreso su paso a paso desde 2004 y cada vez que lo saco y los hago( que son muchas), me acuerdo de ella.
Dios la tenga en su gloria y a nosotros que nos quedamos, como ella decía en su firma:
Que conceda a nuestro espiritu el hábito de la duda y a nuestro corazón, el de la tolerancia.
Desde aquí, mi más sincero pésame a todos sus familiares y amigos que seguro serán muchos.
Creo que a casi nadie se le olvidan sus Parker House, Doñana... :D y sí, era todo un referente como persona. Esa cita tan preciosa que has puesto de ella decía tanto de cómo era, que unas cuantas amigas de hace unos años que seguíamos manteniendo mucha relacíón con ella, nos la hemos puesto en la firma como homenaje a su persona. Ójala la pudiéramos cumplir mínimamente. :)
Última edición por Mechita el Jue 18 Mar 2010 02:48, editado 1 vez en total.

Mechita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mechita » Mié 17 Mar 2010 22:08

Doñana escribió:No tengo palabras. Cuando conocí este foro, con mi thermomix recien estrenada, era un referente. De sus mensajes se podía entrever la calidad humana que tenía. Mis hijas han crecido con sus Parker House. Tengo impreso su paso a paso desde 2004 y cada vez que lo saco y los hago( que son muchas), me acuerdo de ella.
Creo que a casi nadie se le olvidan sus Parker House Doñana... :D y sí, era todo un referente como persona. Esa cita tan preciosa que has puesto de ella decía tanto de cómo era, que unas cuantas amigas de hace unos años que seguíamos manteniendo mucha relacíón con ella, nos la hemos puesto en la firma como homenaje a su persona. Ójala la pudiéramos cumplir mínimamente. :)

pericas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pericas » Jue 18 Mar 2010 01:51

No la he tenido la suerte de muchas de vosotras de haberla conocido, pero lo siento muchísimo,mis condolencias a sus seres queridos, y mil gracias a Menorcana por poner el enlace de sus maravillosos legados, sus maravillosos trabajos. un beso a su familia, y a tanta gente que veo que la quería, de nuevo lo siento y me ha extremecido, la chica que ha dado la noticia, lo ha hecho muy bien y bonito a pesar de ser un tema tan treméndamente triste. :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry:

mamey
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamey » Jue 18 Mar 2010 19:21

Mechita, muy buena idea ponernos su firma en la nuestra.
Es una frase genial y que decía mucho de su forma de ser y que a todos nos viene bien interiorizar.
:beso:

liu_lim
Novata/o

Mensaje por liu_lim » Jue 18 Mar 2010 19:36

Seguramente Georg Christoph Lichtenberg nunca pudo imaginar que una de sus frases más célebres fuese la firma de una mujer extraordinaria. Una mujer que hoy no me puedo quitar de la cabeza, como tampoco puedo disolver un enorme nudo en la garganta ni contener las lágrimas que inundan mis ojos.

“Concede a tu espíritu el hábito de la duda, y a tu corazón, el de la tolerancia”

No, hoy esta frase no tiene sentido: no puedo tolerar la injusticia de su pérdida y no me cabe la menor duda de que siempre tendrá un hueco en mi corazón.

Maribi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Maribi » Vie 19 Mar 2010 01:43

:( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :porfavor:

Mechita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mechita » Dom 21 Mar 2010 03:30

liu_lim escribió:Seguramente Georg Christoph Lichtenberg nunca pudo imaginar que una de sus frases más célebres fuese la firma de una mujer extraordinaria. Una mujer que hoy no me puedo quitar de la cabeza, como tampoco puedo disolver un enorme nudo en la garganta ni contener las lágrimas que inundan mis ojos.

“Concede a tu espíritu el hábito de la duda, y a tu corazón, el de la tolerancia”

No, hoy esta frase no tiene sentido: no puedo tolerar la injusticia de su pérdida y no me cabe la menor duda de que siempre tendrá un hueco en mi corazón.
Que alegría me he llevado de volver a verte Liu!!! :D hasta para eso ha sido buena M. Julia... para hacer reaparecer a los antiguos amigos foriles!! :up: me imagino lo que te está pasando... así hemos estado durante un tiempo las cinco que firmamos cuando Angeles-Argentina puso la noticia. Estuvimos mucho tiempo sin atrevernos a hacerlo... :( nos parecía que violábamos su intimidad... sabes que era muy celosa de su privacidad, pero decidimos que había mucha gente que también la quería y debían saberlo... ahora que te he visto a tí Liu, por una parte siento la pena que tienes y por la otra creo que también debías saberlo. Ese hueco en el corazón Liu, se lo hemos hecho todos los que la conocimos. :) un besillo Liu... :beso:

vicen-2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vicen-2 » Dom 21 Mar 2010 08:51

Lo siento.

angeles-Argentina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por angeles-Argentina » Lun 22 Mar 2010 04:57

liu_lim escribió:Seguramente Georg Christoph Lichtenberg nunca pudo imaginar que una de sus frases más célebres fuese la firma de una mujer extraordinaria. Una mujer que hoy no me puedo quitar de la cabeza, como tampoco puedo disolver un enorme nudo en la garganta ni contener las lágrimas que inundan mis ojos.

liu_lim estoy totalmente de acuerdo con vos!!!

:beso:

Responder