A tod@s los que entramos y participamos en M.R.:
- Doñana
- Ayudanta/e de cocina
No tengo palabras. Cuando conocí este foro, con mi thermomix recien estrenada, era un referente. De sus mensajes se podía entrever la calidad humana que tenía. Mis hijas han crecido con sus Parker House. Tengo impreso su paso a paso desde 2004 y cada vez que lo saco y los hago( que son muchas), me acuerdo de ella.
Dios la tenga en su gloria y a nosotros que nos quedamos, como ella decía en su firma:
Que conceda a nuestro espiritu el hábito de la duda y a nuestro corazón, el de la tolerancia.
Desde aquí, mi más sincero pésame a todos sus familiares y amigos que seguro serán muchos.
Dios la tenga en su gloria y a nosotros que nos quedamos, como ella decía en su firma:
Que conceda a nuestro espiritu el hábito de la duda y a nuestro corazón, el de la tolerancia.
Desde aquí, mi más sincero pésame a todos sus familiares y amigos que seguro serán muchos.
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: A tod@s los que entramos y participamos en M.R.
Creo que a casi nadie se le olvidan sus Parker House, Doñana...Doñana escribió:No tengo palabras. Cuando conocí este foro, con mi thermomix recien estrenada, era un referente. De sus mensajes se podía entrever la calidad humana que tenía. Mis hijas han crecido con sus Parker House. Tengo impreso su paso a paso desde 2004 y cada vez que lo saco y los hago( que son muchas), me acuerdo de ella.

Última edición por Mechita el Jue 18 Mar 2010 02:48, editado 1 vez en total.
-
- Ayudanta/e de cocina
Creo que a casi nadie se le olvidan sus Parker House Doñana...Doñana escribió:No tengo palabras. Cuando conocí este foro, con mi thermomix recien estrenada, era un referente. De sus mensajes se podía entrever la calidad humana que tenía. Mis hijas han crecido con sus Parker House. Tengo impreso su paso a paso desde 2004 y cada vez que lo saco y los hago( que son muchas), me acuerdo de ella.

- pericas
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
No la he tenido la suerte de muchas de vosotras de haberla conocido, pero lo siento muchísimo,mis condolencias a sus seres queridos, y mil gracias a Menorcana por poner el enlace de sus maravillosos legados, sus maravillosos trabajos. un beso a su familia, y a tanta gente que veo que la quería, de nuevo lo siento y me ha extremecido, la chica que ha dado la noticia, lo ha hecho muy bien y bonito a pesar de ser un tema tan treméndamente triste.

-
- Cafetera/o
Mechita, muy buena idea ponernos su firma en la nuestra.
Es una frase genial y que decía mucho de su forma de ser y que a todos nos viene bien interiorizar.

Es una frase genial y que decía mucho de su forma de ser y que a todos nos viene bien interiorizar.

- liu_lim
- Novata/o
Seguramente Georg Christoph Lichtenberg nunca pudo imaginar que una de sus frases más célebres fuese la firma de una mujer extraordinaria. Una mujer que hoy no me puedo quitar de la cabeza, como tampoco puedo disolver un enorme nudo en la garganta ni contener las lágrimas que inundan mis ojos.
“Concede a tu espíritu el hábito de la duda, y a tu corazón, el de la tolerancia”
No, hoy esta frase no tiene sentido: no puedo tolerar la injusticia de su pérdida y no me cabe la menor duda de que siempre tendrá un hueco en mi corazón.
“Concede a tu espíritu el hábito de la duda, y a tu corazón, el de la tolerancia”
No, hoy esta frase no tiene sentido: no puedo tolerar la injusticia de su pérdida y no me cabe la menor duda de que siempre tendrá un hueco en mi corazón.
- Maribi
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Que alegría me he llevado de volver a verte Liu!!!liu_lim escribió:Seguramente Georg Christoph Lichtenberg nunca pudo imaginar que una de sus frases más célebres fuese la firma de una mujer extraordinaria. Una mujer que hoy no me puedo quitar de la cabeza, como tampoco puedo disolver un enorme nudo en la garganta ni contener las lágrimas que inundan mis ojos.

-
- Pinche de cocina
- angeles-Argentina
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
liu_lim estoy totalmente de acuerdo con vos!!!liu_lim escribió:Seguramente Georg Christoph Lichtenberg nunca pudo imaginar que una de sus frases más célebres fuese la firma de una mujer extraordinaria. Una mujer que hoy no me puedo quitar de la cabeza, como tampoco puedo disolver un enorme nudo en la garganta ni contener las lágrimas que inundan mis ojos.