Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Jue 13 Mar 2008 17:49

alipruja escribió::evil: Amparo, siento desilusionarte, pero yo llamé una vez y ni p.. caso que me hicieron. Si se tomaron nota y me en dos dias me iban a contestar pero.. ya hasta me había olvidado.

De todas formas si te hace falta inténtalo, igual tú tienes más suerte.

Un saludo!
Yo también he llamado en alguna ocasión, y tampoco me sirvio para nada, porque me mandaron un mensaje diciendo que el producto no me lo podían servir.
:beso: :beso: :beso:

isiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isiki » Vie 14 Mar 2008 00:25

Amaparo escribió:Jod..r kuchipu, le falta guardar la compra!!!! aunque para meter eso en casa tendría que mandar un niño a la calle y aunque a veces no me falten ganas, me parece feo....

No he visto ni el molde cuadrado de cristal, ni lo de las patatas y tampoco me suena haberlo visto en la publicidad, de todos modos podeis leer mi anterior mensaje y llamar al servicio al cliente, funcionan genial!!!

Yo he tenido el aro ese de las formitas un rato en la mano y no acababa de verle la utilidad y no sé vuestras plantillas, pero las mías traen corazones, flores-una moísima, que es una sola flor que pilla todo el molde- y de niños sólo uno con un osito, no sé si haría diferentes modelos, pero me extrañaría que no lo pusieran allí.
pues a mi tampoco me hicieron caso, aún podría estar sin la máquina de cose a no ser porque volvió a salir la oferta......... :pelea: :mal:

Amaparo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Amaparo » Vie 14 Mar 2008 00:47

islacris escribió:
alipruja escribió::evil: Amparo, siento desilusionarte, pero yo llamé una vez y ni p.. caso que me hicieron. Si se tomaron nota y me en dos dias me iban a contestar pero.. ya hasta me había olvidado.

De todas formas si te hace falta inténtalo, igual tú tienes más suerte.

Un saludo!
Yo también he llamado en alguna ocasión, y tampoco me sirvio para nada, porque me mandaron un mensaje diciendo que el producto no me lo podían servir.
:beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: jooooooooooooo, pues mi gozo en un pozo.........yo que venía tan contenta...pero ya os contaré, ests del lidl aún no me conocen!!!!!!!!!

quiero una botella de Armagnac y un bote de foie.....u dos.......menuda cogorza :lol: :lol:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Vie 14 Mar 2008 09:46

Ahora tengo un dilema!

Aun no he ido al Lidl... ayer se me complicó x completo el día....QUERÍA COMPRAR LA MANGA PASTELERA pero me ha llegado de Privalia, (no se si sabéis que es... es una tienda online como de stocks de varias marcas, sobre todo de ropa, pero en las ofertas de ayer hay stocks de FACKELMANN k es una marca superbuena... y he visto LA CHURRERA DECORADORA TIPO PISTOLA, rebajada de 18 a 9 euros, me parece que será mejor k la de lidl

el Pack De Espátula, Guantes Y Pincel De Silicona

Precio Tienda : 32.00 €
Precio Privalia : 15.00 €

y el Soplete Flambeador

Precio Tienda : 45.00 €
Precio Privalia : 28.00 €

Y más cosas--..... pero de momento quiero comprarme esto, bueno el soplete no se.... xk no hago mucha reposteria, pero como socia del CVCQ... tengo k hacer honor....

Escribo en mayusculas para que os enteréis bien, no es k este gritando.... k tengo la garganta mal y no es plan... SI QUEREIS HACEROS "SOCIAS" DE PRIVALIA, es gratis, pero decirmelo por email o privado, ya que es la forma mejor de entrar, DEL PRIMER PEDIDO TE AHORRAS EL 50% DE LOS PORTES, Y CON EL PRIMER PEDIDO DE TUS PADRINO O A PADRINADO, RECIBES 7 EUROS PARA GASTAR....

:beso: :beso: :beso: :beso:
:wink:

Os pego la información más detallada...

Las de Lidl tenian agujeritos, yo las uso pero una sobre la rejilla y otra sobre la bandeja.. del horno... lo de los clips de separación... no no no

Lo había visto en la página de Privalia... lo que si que me parece más interesante es esto, en lugar de la de Lidl

Imagen

Por 9 euros (antes 18 €), k os parece¿??

Será mejor k la del Lidl??? la marca es buena, es de Fackelmann

Imagen

Imagen

Y esto, el soplete!!! (antes 45 ahora 28€ )

Imagen

y esto (antes 32 ahora 15 €) No tengo guante de silicona, y mi espatula es un poco caca

Imagen

Si alguien quiere apuntarse a Privalia, es gratis, k me lo diga, en el primer pedido los portes al 50 % y por ser padrino y apadrinado, 7 euros de dto....

Lo compro todo?? el soplete??? es k no soy muy repostera.... pero... es buena oferta???? no se cuanto vale en el Macko...
:nodigona: :nodigona:

Y.... la tabla de bambú... Imagen :duda: 8) 8) 8)

Antes 32 ahora 14€...

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Vie 14 Mar 2008 13:34

nadie me dice si son buenas compras?????????? :duda: :(

Madi2610
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Mallorca - Thmx / Cookfast / Actifry / Kitchenaid / Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » Vie 14 Mar 2008 13:39

Hola !
Si el soplete lo tengo yo que soy muy contenta... para quemar las plumas que quedan en el pollo, quemar las cremas catalana... y el gante de silicona muy practico !

:plas: :plas: :plas:
:beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Vie 14 Mar 2008 13:42

y el precio te parece bueno??

Gracias por contestar Mady! :beso: :beso: :beso:

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Vie 14 Mar 2008 13:51

no son muy buenos miriam, yo tengo el pincel y esta como despeluchao
y el guante es super finito, yo lo vi en un hiper y no lo compre por eso

no te creas que es mucho mas barato que en tiendas, sumando los portes te saldra mas o menos

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Vie 14 Mar 2008 13:59

Gracias trufita, pues el set descartado...

Lo k no se k hacer es con la pistola tipo churrera, si pedir esta o compar la del lidl...

Los primeros portes tienen dto... y los 7 euros k te regalan con el primer pedido creo :nodigona:

palomo37
Cafetera/o
Cafetera/o

Ayuda

Mensaje por palomo37 » Sab 15 Mar 2008 03:16

Me podeis aconsejar un molde de silicona que quepa en el recipiente Varoma de la TM-31, y aproveche el espacio que tiene. Soy de Madrid, y si me decis donde lo puedo comprar os lo agradeceria.

Responder