Ahora tengo un dilema!
Aun no he ido al Lidl... ayer se me complicó x completo el día....QUERÍA COMPRAR LA MANGA PASTELERA pero me ha llegado de Privalia, (no se si sabéis que es... es una tienda online como de stocks de varias marcas, sobre todo de ropa, pero en las ofertas de ayer hay stocks de FACKELMANN k es una marca superbuena... y he visto LA CHURRERA DECORADORA TIPO PISTOLA, rebajada de 18 a 9 euros, me parece que será mejor k la de lidl
el Pack De Espátula, Guantes Y Pincel De Silicona
Precio Tienda : 32.00 €
Precio Privalia : 15.00 €
y el Soplete Flambeador
Precio Tienda : 45.00 €
Precio Privalia : 28.00 €
Y más cosas--..... pero de momento quiero comprarme esto, bueno el soplete no se.... xk no hago mucha reposteria, pero como socia del CVCQ... tengo k hacer honor....
Escribo en mayusculas para que os enteréis bien, no es k este gritando.... k tengo la garganta mal y no es plan... SI QUEREIS HACEROS "SOCIAS" DE PRIVALIA, es gratis, pero decirmelo por email o privado, ya que es la forma mejor de entrar, DEL PRIMER PEDIDO TE AHORRAS EL 50% DE LOS PORTES, Y CON EL PRIMER PEDIDO DE TUS PADRINO O A PADRINADO, RECIBES 7 EUROS PARA GASTAR....
Os pego la información más detallada...
Las de Lidl tenian agujeritos, yo las uso pero una sobre la rejilla y otra sobre la bandeja.. del horno... lo de los clips de separación... no no no
Lo había visto en la página de Privalia... lo que si que me parece más interesante es esto, en lugar de la de Lidl
Por 9 euros (antes 18 €), k os parece¿??
Será mejor k la del Lidl??? la marca es buena, es de Fackelmann
Y esto, el soplete!!! (antes 45 ahora 28€ )
y esto (antes 32 ahora 15 €) No tengo guante de silicona, y mi espatula es un poco caca
Si alguien quiere apuntarse a Privalia, es gratis, k me lo diga, en el primer pedido los portes al 50 % y por ser padrino y apadrinado, 7 euros de dto....
Lo compro todo?? el soplete??? es k no soy muy repostera.... pero... es buena oferta???? no se cuanto vale en el Macko...
Y.... la tabla de bambú...
Antes 32 ahora 14€...