DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- teresa237
- Repostera-pastelera/o
- kalimera
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
actualizar pesos
Hola begotxu: Como no se si has actualizado los pesos, por si no viste mi mensaje ayer, te lo recuerdo: tanguera 63: - 800 gr.
Gracias.

Gracias.

- monti72
- Ayudanta/e de cocina
Yo hoy he sustituido laslentejas (que no me hacen mucha gracia) por guisantes. Tengo entendido que se puede hacer ¿no?
legumbres son asique supongo que si. Desde luego estoy empachada de tantas bolitas verdes
, tanto es asi, que esta noche que me tocaba verdura , me parece que solo voy a comer piña.
Hasta luego

Hasta luego
-
- Pinche de cocina
Siento decirte que creo que las lentejas se pueden sustituir por alubias o garbanzos pero no por guisantes.monti72 escribió:Yo hoy he sustituido laslentejas (que no me hacen mucha gracia) por guisantes. Tengo entendido que se puede hacer ¿no?legumbres son asique supongo que si. Desde luego estoy empachada de tantas bolitas verdes
, tanto es asi, que esta noche que me tocaba verdura , me parece que solo voy a comer piña.
Hasta luego
- mamyblue
- Pinche de cocina
dieta de crissy
porfa, contesdtarme que quiero comenzae mañana,empiezo por la semana,1 o hago con vosotros la semana que corresponda. gracias
- monike
- Subjefa/e de cocina
- isidora
- Novata/o
Una preguntita por si alguien lo sabe ¿El pan se puede repartir entre el desayuno, comida y cena? ¿Importa el orden? Lo digo porque a mi me gusta dejarme un trocito para el final pero como parece tan importante el orden en esta dieta igual no se debe.
Muchas gracias.
P.D. Es mi segundo día pero con esta supersemana no parece que esté a dieta.

Muchas gracias.
P.D. Es mi segundo día pero con esta supersemana no parece que esté a dieta.

-
- Pinche de cocina
isidora escribió:Una preguntita por si alguien lo sabe ¿El pan se puede repartir entre el desayuno, comida y cena? ¿Importa el orden? Lo digo porque a mi me gusta dejarme un trocito para el final pero como parece tan importante el orden en esta dieta igual no se debe.
Muchas gracias.
P.D. Es mi segundo día pero con esta supersemana no parece que esté a dieta.![]()
El pan solo en el desayuno
No se puede repartir