Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Mar 25 Mar 2008 17:44

chicas de sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!muy improtante en otros post se esta hablando de que en el corte ingles es posible que comprando 2 preparados nestle de bizcocho regalen un molde de calabaza estilo leuke como este
Imagen
valorado en mas de 20euros. La q vaya q avise y si quedan q porfavor me traiga uno. Yo no puedo ir pq no tpuedo conducir pq toy con muletas!porfavor!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

Amaparo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Amaparo » Mié 26 Mar 2008 01:02

yo lo compré esta mañana, 6,71€ con una bolsa de bizcocho de limón y otro de chocolate, vienen en pack, en una bolsa los dos preparados de bizcoho juntos con el molde de calabaza, que no es que sea estilo lékué, es que es el de lékué

Chokera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chokera » Mié 26 Mar 2008 09:37

marivel escribió:chicas de sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!muy improtante en otros post se esta hablando de que en el corte ingles es posible que comprando 2 preparados nestle de bizcocho regalen un molde de calabaza estilo leuke como este
Imagen
valorado en mas de 20euros. La q vaya q avise y si quedan q porfavor me traiga uno. Yo no puedo ir pq no tpuedo conducir pq toy con muletas!porfavor!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:
Corazón mío :( :( :( :( hayyyyyyyyyyyy mi niña con muletas, ponte buena pronto que nos tenemos que ver. La oferta es sólo en el CI o también en el Hiper?????????????????? Al Hiper puedo ir pero al CI me va a resultar más complicado.
Amaparoooooooooooo ¿dónde lo has compraooooooooo?????????????
Que te recuperes pronto bonita!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chokera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chokera » Mié 26 Mar 2008 09:39

Amaparo escribió:yo lo compré esta mañana, 6,71€ con una bolsa de bizcocho de limón y otro de chocolate, vienen en pack, en una bolsa los dos preparados de bizcoho juntos con el molde de calabaza, que no es que sea estilo lékué, es que es el de lékué
¿Sólo en el CI??????????????? o también en el Hipercor????????????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Madi2610
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Mallorca - Thmx / Cookfast / Actifry / Kitchenaid / Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » Mié 26 Mar 2008 09:47

Yo lo quiero... :evil: :evil: :evil: :x :x

Porque no le venden en Francia ? Porque ? :x :x :x

:lol: :lol: :lol:

:beso:

MERITX
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MERITX » Mié 26 Mar 2008 11:21

Bueno haber si me paso el sabado. Ayer mirando la publicidad de Makro he visto una maquina para hacer pasta por 10€ y una picadora de esas de toda la vida que va con manivela, que me encanta para rallar pan pues tambien a 10€ (claro mas el 16% de iva)

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » Mié 26 Mar 2008 12:06

Sí, Meritx... yo también he visto varios artículos de ese tipo a tan sólo 10 euros... habrá que ir a fisgar.

Meri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Linares (Jaén) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » Mié 26 Mar 2008 17:37

alegnaaaaaaaaaaaaaaa han puesto tus corta pasta para colgar en las tazas :plas: :plas: :plas: :plas:

http://www.clubcocina.net/tienda/index.php

Imagen

Imagen

Y para hacer un arbolito de navidad

Imagen

Estos del club cocina son la leche :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que cosas más chulas nos estan poniendo :nodigona:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Mié 26 Mar 2008 17:40

uyyyy yo pensando que introducian cosas una vez al mes. Por cierto, alguien puede ponerse en contacto con clubcocina para pedirles q pongan un portatartas????se q laguin publico una vez un mail para escribir a no se quien por si queriamos pedirles algo y ellos hacian por ponerlo en la tienda :nodigona:

isiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isiki » Mié 26 Mar 2008 17:42

estoy más contenta... resulta que ayer mandé un correo a clubdecocina para ver si van a poner el molde de pan con tapa y me ha dicho que tienen uno pero es rústico...que por cierto me han contestado rapídisimo!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: por ellos
Bueno. pues una amiga mía siempre me habla de la casa de la repostera de mar de plata y me ha llamado esta mañana que si quería algo que iba a llamar para preparar una pedido que luego recogería su hermano que viene para españa y tachánnnnnnnnnn
Me ha pedido el molde de pan con tapa baratísimo y por fin he conseguido tambien el PORTATARTAS que ya estaba desesperada y tambien baratísimo de 32x31!! estoy más contenta!!!!
:beso: :beso: :beso: :lol:
Última edición por isiki el Mié 26 Mar 2008 21:12, editado 1 vez en total.

Responder