DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Mié 13 Feb 2008 23:38

Kissy me alegro q hayas aparecido,todo te ira bien poco a poco ya lo veras

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen67
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen67 » Jue 14 Feb 2008 00:30

aqui estoy yo esperando numero :wink:
kissy no nos conocemos pero me da mucha alegriaverte un poco mas animada :beso: :beso:

begotxu1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begotxu1 » Jue 14 Feb 2008 00:44

carmen67 escribió:aqui estoy yo esperando numero :wink:
kissy no nos conocemos pero me da mucha alegriaverte un poco mas animada :beso: :beso:
ERES LA TANGUERA 89 :wink:

MAMYBLUE, TU ERES LA 90

BUENO CHICAS YA HE ACTUALIZADO LA TABLA MIRARLA Y SI HAY ALGUN FALLO ME DECIS

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » Jue 14 Feb 2008 01:07

¡Que alegría volver a saber de ti kissy, me alegra que entre todas hagamos que te sientas un poquito mejor. Enhorabuena por esa gran bajada de kilos ( si es que lo malo, siempre tiene algo bueno) ( a mi ni los malos ratos me hacen perder kilos).
El menú de la semana que viene.....!de muerte! : Arroz, huevos fritos con patatas, albódigas ( que por cierto, hechas y congeladas porque le hice a mi familia el domingo y yo cuando hago.......... :nodigona: :nodigona: ¡HAGO! ( ya que se pone una....) y croquetas también tengo congeladas....
Y digo yo, con dias tan buenos, cuando llegue el día de la cena de "sopa y un bio".....¡tendré que acostarme corriendo para no pasar hambre ¿no?

Ostadar: Que estabas "mu perdia" tu también.

Monike: Mensaje recibido.

sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sipos » Jue 14 Feb 2008 02:11

ME ALEGRA MUCHO VERTE POR AQUI KISSY

Y ANIMO QUE YA SABES QUE TODAS ESTAMOS CONTIGO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DESTEINADA » Jue 14 Feb 2008 09:34

¡qué alegría verte por aquí! aunque solo sea para poner menús y contestar dudas.

Te mando mucha fuerza para superar los malos momentos, ya verás como luego sale el sol en tu vida.

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Mili
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mili » Jue 14 Feb 2008 11:18

Hola de nuevo, ya se acabó mi luna de miel, hoy me he incorporado al curro, así que el lunes empezaré la dieta, tengo un par de dudas:
1.- ¿Puedo empezar por la última semana o tengo que hacerla por la primera?
2.- ¿Hay algún día de peso especial, o cada una se pesa cuando quiere?

Ah, por cierto, necesito número de tanguera, que de momento sólo puedo ponerme una talega :lol: :lol: :lol:

Graciasssssssssssssss. :beso: :beso:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » Jue 14 Feb 2008 12:30

Hola Mili: Enhorabuena por tu boda ¡menudas vacacioncitas el viaje de novios! ¿eh? j :lol: :lol: :lol: Qué envidia.
Bueno puedes empezar por la semana que vamos y así será mas llevadero porque entre todas nos animamos y nos resolvemos dudas. Yo me incorporé en la 2ª semana con el menú que tocaba en ella.

El día de peso es los lunes y del número de Tanguera y actualizar pesos se encarga Begontxu (menudo trabajo tiene nuestra secre), que supongo que te lo dará cuando vea tu mensaje. :up: :up:
Un besito y ánimo.

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 14 Feb 2008 12:36

:cry: :cry: :cry: :cry:

joer, ya decía yo, imposible que nadie escriba nada. No sé pq no me aparecía en el mail que habiais puesto mensajes nuevos y hoy digo voy a entrar.

Y veo un montón de mensajes dirigidos para mi. :cry: :cry:

Lo siento.

Hay dieta nueva ya para la semana que viene! está en la pagina 1? ahora la miro!

A ver por partes

Camila y alguien mas preugntaba por lo de los ejercicios.... que aparatejos teneis en casa o que quereis que os recomiende? Depende de lo que tengais. no sé quien decía que tenia una cinta en casa. Si, es aburrida, pero andar 30 minutos te puede ayudar muchísimo. De verdad, ponte musiqueta que te anime, se te hará más ameno. A las demás, pues decidme que quereis exactamente y mi chico y yo, intentaremos buscar alguna solución. A él le gusta mucho preparar estas cosillas. A mi me guia mucho.

Si a alguien no le he respondido a algún privi, que me lo diga, pq esto a veces va pocho.

Flasita, yo hago las verduras en crema. Están buenísimas. Vamos que siempre que toca verduras las comemos así. Si tienes thermo en 30 min las tienes echas, y salen buenísimas. Te lo aseguro. Si quieres, la receta, me la pides ok?

No sé si me dejo a alguien más.

Kissy me alegro por todo, por verte por el foro, por lo que has perdido, por todo. Estoy super emocionada.

Gracias a todas pq hemos creado una gran familia. Yo me empiezo a notar que tengo menos michelín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy contenta!

Y ayer me compré cremitas y pa pintarme.... pa animarme yo tb de lo mio... y empezarme a poner guapi (que soy un desastre).

Ánimo a todas!

SARAY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SARAY » Jue 14 Feb 2008 12:45

Hola a todas, aunque todavia estoy dudando si apuntarme como nueva tanguera (mas que nada pormi fuerza de voluntad), queria haceros una pregunta, si me decido ¿como tengo que empezar la dieta por el primer menú del año o por el menú de la fecha en la que estamos? es que no se si esto altera en algo el resultado, muchas gracias :beso:

Responder