joer, ya decía yo, imposible que nadie escriba nada. No sé pq no me aparecía en el mail que habiais puesto mensajes nuevos y hoy digo voy a entrar.
Y veo un montón de mensajes dirigidos para mi.
Lo siento.
Hay dieta nueva ya para la semana que viene! está en la pagina 1? ahora la miro!
A ver por partes
Camila y alguien mas preugntaba por lo de los ejercicios.... que aparatejos teneis en casa o que quereis que os recomiende? Depende de lo que tengais. no sé quien decía que tenia una cinta en casa. Si, es aburrida, pero andar 30 minutos te puede ayudar muchísimo. De verdad, ponte musiqueta que te anime, se te hará más ameno. A las demás, pues decidme que quereis exactamente y mi chico y yo, intentaremos buscar alguna solución. A él le gusta mucho preparar estas cosillas. A mi me guia mucho.
Si a alguien no le he respondido a algún privi, que me lo diga, pq esto a veces va pocho.
Flasita, yo hago las verduras en crema. Están buenísimas. Vamos que siempre que toca verduras las comemos así. Si tienes thermo en 30 min las tienes echas, y salen buenísimas. Te lo aseguro. Si quieres, la receta, me la pides ok?
No sé si me dejo a alguien más.
Kissy me alegro por todo, por verte por el foro, por lo que has perdido, por todo. Estoy super emocionada.
Gracias a todas pq hemos creado una gran familia. Yo me empiezo a notar que tengo menos michelín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy contenta!
Y ayer me compré cremitas y pa pintarme.... pa animarme yo tb de lo mio... y empezarme a poner guapi (que soy un desastre).
Ánimo a todas!