Picadora de carne en Lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
gala1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gala1 » Dom 31 Ago 2008 08:49

hola Beparopa, yo tengo la misma maquina y he leido en las instrucciones expresamente que no deben lavarse los accesorios en el lavavajillas, lo siento, así que a mano, yo la he usado varias veces y es lo peor, tener que lavar tanta piececita después, pero que le vamos a a hacer...

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Dom 31 Ago 2008 14:05

Gracias,porque no lo habia leido,menos mal que la lave a mano :nodigona: ,pero bravomar dijo que era de acero,esta mia no es de acero es un material muy raro,pesa poco :duda: :duda:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Dom 31 Ago 2008 17:33

Wenaaas!!

La bandeja y cuchillas son de acero inoxidable. El resto, el tubo y eso es acero, que no acero inoxidable. La de Lidl era de acero galvanizado y muchisimo mas fino. Os habeis fijado que la nuestra es del mismo material que las de la carnicería? 8)

Hay que limpiarlo a mano. A mi no me costó mucho, la verdad bajo el chorro del grifo es un momento.. como no hay nada pegado ni hay que rascar ni nada..

Y luego engrasarlas con aceite de cocina. Como la máquina de pasta y algunas de estas cosas. Esto de engrasar es muy sutil, eh. Yo en la de pasta y en ésta voy a hacerlo igual, lo hago una vez si, una vez no.
Lo mas importante es que las guardemos bien secas, sin restos de agua o humedad.

Consultaré lo de lavavajillas. Lo único que puede pasar es que quede el acero blanquecino. Si luego le das el aceite, yo creo que no le puede pasar nada malo, solo eso que se ponga blanquecino
De todos modos voy a preguntar y os diré algo.

:beso: :beso:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Dom 31 Ago 2008 23:32

Pues mi bandeja no es de acero inoxidable :duda: :duda: ,la cuchilla si,mi marido dice que es de calamina, :nodigona: :nodigona: en el google encontre esto,dice que no es malo :lol: :lol: :lol:

http://es.wikipedia.org/wiki/Cinc

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Lun 01 Sep 2008 10:21

La calamina esa es Zinc?
Anda, pues yo a picar mucha carne que precisamente estoy tomando estos días aporte de Zinc. :lol: A ver si se me "pega" algo. :lol:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Lun 01 Sep 2008 13:34

Bravomar escribió:La calamina esa es Zinc?
Anda, pues yo a picar mucha carne que precisamente estoy tomando estos días aporte de Zinc. :lol: A ver si se me "pega" algo. :lol:

Si,aporte extra de zinc :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Lun 01 Sep 2008 15:51

No, en serio que lo estoy tomando. Va bien para personas con pieles reactivas y dermatitis. Desintoxica de cobre que ya todos sabemos que en cantidades en mu malo. :D
Ya le daré unos lametones a la bandeja cuando me quede sin pastillas. :lol:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Mié 03 Sep 2008 15:06

Bravomar escribió:No, en serio que lo estoy tomando. Va bien para personas con pieles reactivas y dermatitis. Desintoxica de cobre que ya todos sabemos que en cantidades en mu malo. :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ten cuidado!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno ahora con que recetitas estreno mi picadora,aun no lo se,Bravomar,tu aparte de picar carne de caballo :nodigona: :nodigona: :nodigona: has hecho algo mas??? :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Mié 03 Sep 2008 15:13

Beparopa escribió:
Bravomar escribió:No, en serio que lo estoy tomando. Va bien para personas con pieles reactivas y dermatitis. Desintoxica de cobre que ya todos sabemos que en cantidades en mu malo. :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ten cuidado!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno ahora con que recetitas estreno mi picadora,aun no lo se,Bravomar,tu aparte de picar carne de caballo :nodigona: :nodigona: :nodigona: has hecho algo mas??? :dientes: :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Desde luego, en el foro hay gente auténtica!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tengo la picadora del lidl muerta de risa desde hace cuatro años y estoy en seguimiento de este post desde que lo iniciasteis para ver si hago algo bueno de ella y......con las vueltas que has dado para comprarla....¿ahora preguntas que haces con ella? :lol: :lol: :lol: :lol:

esto....que no lo vea mi marido.....que ya dice que el foro es una perdición :lol: :lol:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Mié 03 Sep 2008 16:05

:lol: :lol: :lol: Si,yo llevaba casi un año detras de ella y ahora que la tengo.......,bueno y la maquina de pasta aun no la estrene,porque la compre mientras confeccionaba los trajes de flamenca y claro no tenia tiempo y ahora digo,necesito tiempo y tranquilidad para hacer pasta,asi que esperare a que empieze el cole,y asi hare,pero esta ....creia yo que habia un baul,por ahi,Angel lo comento ,pero ya no se si son sus bromas o que :duda: :duda: :duda: a ver si tengo ganas y la estreno con una buena hamburguesa :lol: :lol:

Responder