Ni que lo digas, cuando los veo despierto a esa hora me da un patitus todas las mañanas.dinamito escribió:jo a las 7:30, que horrorislacris escribió:Bueno de todas formas a las 7:30 h mis enanos están en pie, pero al estar de vacaciones estoy más relajada, pero cuando empieza el cole estoy todo el día acelerada, con tantas cosas.fumarola33 escribió:Yo porque no madrugo y Roski como duerme poco...islacris escribió: Pues deja que empiece el cole, yo a la diez como los niños pequeño a la cama, que si no estoy agotada.
Dinamito vas a tener que abrir el pub antes
Dinamito Foro´s Pub La Copa del 04/09/08:
- islacris
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- fumarola33
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
a mi es que los crios... no son santo de mi devocionislacris escribió:Ni que lo digas, cuando los veo despierto a esa hora me da un patitus todas las mañanas.dinamito escribió:jo a las 7:30, que horrorislacris escribió:Bueno de todas formas a las 7:30 h mis enanos están en pie, pero al estar de vacaciones estoy más relajada, pero cuando empieza el cole estoy todo el día acelerada, con tantas cosas.fumarola33 escribió: Yo porque no madrugo y Roski como duerme poco...
- islacris
- Contactar:
- TOTON
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.
DINAMITO .......LA COPA

En Barcelona, muchísima calor y además humedad pegajosa.
Por eso me va ir muy bien ese COPA bien fría y de plátanos ¡Estupendo!
Monísimo el portero.

- dinamito
- Subjefa/e de cocina
Re: DINAMITO .......LA COPA
holas toton, te pongo una doble con bien de hieloTOTON escribió:![]()
![]()
![]()
En Barcelona, muchísima calor y además humedad pegajosa.
Por eso me va ir muy bien ese COPA bien fría y de plátanos ¡Estupendo!
Monísimo el portero.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- marasti
- Cocinera/o
Vaya horas las mias!!!!!!!!!!!!!!!
Nos queda algo de ese licorcito de platano???? si es que si ponme una copita, porfi
Yo voy a intenttar dormir ya, pero estoy de guardia y nunca se sabe.............
Solo un momento para despedirme...........hasta dentro de unos dias que me voy de minivacaciones y no vuelvo hasta el miercoles
Cuidarme bien a Maton ( no le deis de comer chuches) y al angelito irlo desplumando para mi regreso
Dina espero que a mi vuelta me hayas guardado una copita cada dia para probarlas.

Nos queda algo de ese licorcito de platano???? si es que si ponme una copita, porfi
Yo voy a intenttar dormir ya, pero estoy de guardia y nunca se sabe.............
Solo un momento para despedirme...........hasta dentro de unos dias que me voy de minivacaciones y no vuelvo hasta el miercoles
Cuidarme bien a Maton ( no le deis de comer chuches) y al angelito irlo desplumando para mi regreso

Dina espero que a mi vuelta me hayas guardado una copita cada dia para probarlas.