al fin estoy en casita

boir escribió:me cachis en tooome vieses visto ayer por granada corriendo a ver si llegaba a tiempo de ver el programa y nananayy,,asi que hoy ya no me lo pierdo ,no te vi pero imagino que te lo pasaste de miedo un besazo
![]()
![]()
al fin estoy en casita![]()
marsu escribió:tenia la grande en la encimera y la baby en la estanteríaBRISA escribió:Como no YO TAMBIEN VI EL PROGRAMA y te vi a ti efusiva, un placer conocerte, me gusto tu risa.
La cena de Rocio yo tampoco la veo para un consurso, el tartar arriegado y la ensalada de pasta muy sencilla.
Vi muy mal que la anfitriona no ofreciera algo a la otra cicha cuando no comio el tartar y mas sabiendo que estaba embarazada, y tampoco me gusto su ocmentario de si hay esto estao ahy no entra en mis planes ofrecerle otra cosa........
Os fijasteis que tenia 2 Thermomix???
Y ahora Belen una curiosidad, os dan un tiempo para preparar la cena???
Mucha suerte y te sigo viendo
Se vio perfectamente como la usaba y aquello que comentastes que no querían poner la imagen directamente para no hacer publicidad... un poco más y parecía un luminoso la marca... porque no ponian imagen del bocal si no del "cuadro de mandos" que ahí pone la marca.Efusiva escribió:Se vió cómo utilizaba la thx??? Qué fuerte!!! a mí no me dejaron, me dijeron que esta semana estaban saturados de maquinitas.
Bueno chicas, hoy cena en casa de Rafa.
La cena estuvo genial, nos reímos mucho (como todos los días), comimos fenomenal y me dejó muy buen sabor de boca.
Grabamos un martes, y ese día, como veían que nos llevabámos demasiado bien decidieron malmeter. Creo que algún comentario habrá, pero luego se ve que no, que seguimos con el mismo buen rollito de siempre.
He convencido a Rafa para que se registre. En estos días se va a Madrid, pero cuando vuelva lo hará... dice que vendrá a defenderse![]()
![]()
![]()
Besitos a todas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro