KEDADA en BARCELONA:
- monike
- Subjefa/e de cocina
Marsu, yo en marzo no sé si podré. Envian 3 meses a Pere a la france y no sé que disponibilidad tendré ya que algún find subiré para verlo.
- Nareta
- Ayudanta/e de cocina
Re: FECHAS DE KEDADA en BARCELONA y LISTA ASISTIENTES
A mi este restaurante me parece genial me gusto mucho
y el menú 1 que comimos también me gusto.
Lo del amigo invisible me parece que seria mejor dejarlo pq hay gente que han dicho que si se hace no pueden y si la mayoria escoge hacerlo a mi me sabria mal abrir regalos un@s si y un@s no.
Que os parece??
Petonetsssssssssssss
Cuando hablo de mi también para Selu que no sabe si podrá ya que se va a Madrid con las amigas y la fecha no la tienen clara

Lo del amigo invisible me parece que seria mejor dejarlo pq hay gente que han dicho que si se hace no pueden y si la mayoria escoge hacerlo a mi me sabria mal abrir regalos un@s si y un@s no.
Que os parece??
Petonetsssssssssssss

Cuando hablo de mi también para Selu que no sabe si podrá ya que se va a Madrid con las amigas y la fecha no la tienen clara
- luna_mj8
- Subjefa/e de cocina
ya os he leido a todas...
ufff!!cada vez veo más complicado todo..Nunca va a llover a gusto de todos...siempre habrá alguién q no le acabe d convencer la fecha o lo q sea...
a mi por la fecha me va de momento bien...q sea en Marzo.Además Marsu y yo estuvimos tomando café hace un par d dias y lo comentamos q era muy justito..El menu lo q digais.De momento si repetimos sitio pues voto por el primero.
El AI a mi me gustaria..pq da vidilla al momento del cafe y eso...no se yo habia pensado algún detallito entre 10 o 12 euros aprox..e incluso no haber hecho ni sorteo ..quiero decir q cada cual lo hubiera llevado...luego ponemos numeritos a los paquetes y sacamos numero de una bolsa para saber q nos ha tocado!Pero bueno respeto q no se haga..por eso no hay problema.
y en cuanto a la boqueria...
yo fui éste verano y estba a reventar.
Hay muchisimo extranjero q entran para hacerle fotos a las paradas etc...y si tenemos q esperar...para comprar...nos podemos morir..
pero bueno sigo diciendo q lo q se acuerde en la mayoria!!
Y bueno no se si me dejo algo
Marsu ???Me falta opinar sobre algo
Ahora habrá q ir diciendo q dia de Marzo no??
Yo tenia una cena pendiente con los amigos...y los tngo locos diciendoles q no sabia si en Febrero la podia hacer...asi q ahora q ya se q no lo haremos ningún fin de...Febrero..voy a organizarme por otro lado..Pero bueno eso ya es cosa mia...

ufff!!cada vez veo más complicado todo..Nunca va a llover a gusto de todos...siempre habrá alguién q no le acabe d convencer la fecha o lo q sea...
a mi por la fecha me va de momento bien...q sea en Marzo.Además Marsu y yo estuvimos tomando café hace un par d dias y lo comentamos q era muy justito..El menu lo q digais.De momento si repetimos sitio pues voto por el primero.
El AI a mi me gustaria..pq da vidilla al momento del cafe y eso...no se yo habia pensado algún detallito entre 10 o 12 euros aprox..e incluso no haber hecho ni sorteo ..quiero decir q cada cual lo hubiera llevado...luego ponemos numeritos a los paquetes y sacamos numero de una bolsa para saber q nos ha tocado!Pero bueno respeto q no se haga..por eso no hay problema.
y en cuanto a la boqueria...

pero bueno sigo diciendo q lo q se acuerde en la mayoria!!

Y bueno no se si me dejo algo

Ahora habrá q ir diciendo q dia de Marzo no??

Yo tenia una cena pendiente con los amigos...y los tngo locos diciendoles q no sabia si en Febrero la podia hacer...asi q ahora q ya se q no lo haremos ningún fin de...Febrero..voy a organizarme por otro lado..Pero bueno eso ya es cosa mia...

- SALADITA
- Repostera-pastelera/o
CHicas, en cuanto pueda pongo menús de 3 restaurantes que me han pasado.
Estan super bien de precio y se ven bien.
En cuanto tenga un ratito lo hago, que al final me van a pillar foreando y se me va a caer algo más que el pelo.
Estan super bien de precio y se ven bien.
En cuanto tenga un ratito lo hago, que al final me van a pillar foreando y se me va a caer algo más que el pelo.

- SALADITA
- Repostera-pastelera/o
que se nos pierde........

- hady
- Ayudanta/e de cocina
he estado leyendo y refernte a lo del amigo AI hay muchas personas que no quieren por motivos economicos pues si os parece bien en vez de hacer un AI podemos hacer un PONGO, eso lo hacen en mi trabajo te ries.
es llevar un regalo pero aqui vale algo que tengamos por casa que no usemos, feo, en fin algun trastillo entonce se procede igual que el AI y cuando te lo regalan tu piensas Y AHORA DONDE C..Ñ..O PONGO ESTO de ahi que el juego se llame PONGO , no se ha de gastar dinero y asi nos vamos quitando cosas que no usemos de casa y te ries.
que os parece????
es llevar un regalo pero aqui vale algo que tengamos por casa que no usemos, feo, en fin algun trastillo entonce se procede igual que el AI y cuando te lo regalan tu piensas Y AHORA DONDE C..Ñ..O PONGO ESTO de ahi que el juego se llame PONGO , no se ha de gastar dinero y asi nos vamos quitando cosas que no usemos de casa y te ries.
que os parece????
- boir
- Subjefa/e de cocina
que bueno hady,,,hady escribió:he estado leyendo y refernte a lo del amigo AI hay muchas personas que no quieren por motivos economicos pues si os parece bien en vez de hacer un AI podemos hacer un PONGO, eso lo hacen en mi trabajo te ries.
que os parece????

- Irene73
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Y....... tu ¿no te cuentas? o es que no vienesmarsu escribió:Edito:
finalmente lo haremos para el mes de marzo.. entonces primero miraremos el menú
luego concretamos el día ya con lo que podemos nosotras y puede el resturante
al lado de cada uno pondré el menú que escojeis!
Iré editanto esta primera página
LISTA (provisional a falta de confirmar día y lugar)
1.luna_mj8
2.Therminona (antes con el nick Cucada)
3.Boir
4.Fatboy36
5.Nareta
6.kanarita & costi -> 2
7.Nunna
8.Saladita
9.maryquylla ¿?
10.Tempura
11.Alumna
12.tinuca
13.cachi66
14.rene73
15.alicegoldfinger
16.MaryLou
17.condesa1984
18.nieveazul
19.monike
20.amelie
21.xaieta
22.Selu (mamà de nareta)
23.maraos
24.Kore
25.Danemfi & family
26.Yango
27.hady
28.mjfor
29.nuariss
30.Esther (amigas alumna)
31.Isabel (amigas alumna)
marsu
y faltan muchas mas ehhhhh!!!
-------

- hady
- Ayudanta/e de cocina
chicas que se nos piede el post.....
nadie dice nada del pongo???
boir muy bueo lo de la butaca

nadie dice nada del pongo???

boir muy bueo lo de la butaca

- nuriass
- Repostera-pastelera/o
Aisssss niñas, como cuesta coincidir tanta gente !!!!!!!!!!!!!!!
Me parece bien lo que diga la mayoria, attic me gusto y Marzo tambien creo que solo tengo un fin de semana liado, pero igual se anula.
Es verdad que hacer alguna cosilla en el cafe estaria bien, como os parezca, AI o "pongo" lo que sea pero que participe tooo el mundo.
Petons !!!!

Me parece bien lo que diga la mayoria, attic me gusto y Marzo tambien creo que solo tengo un fin de semana liado, pero igual se anula.
Es verdad que hacer alguna cosilla en el cafe estaria bien, como os parezca, AI o "pongo" lo que sea pero que participe tooo el mundo.
Petons !!!!