en esa kedada del domingo pasado no se hablo de la siguientes kedada es que las que no hemos podido asistir tenemos mono de una kedada por fa devika pon las fotos
un besos
4ªKDD Gaditana.Homenaje a la Caballa Caletera:
-
- Repostera-pastelera/o
- devika
- Ayudanta/e de cocina
Re: 4ªKDD Gaditana.Homenaje a la Caballa Caletera
Hola marrian, este finde estoy currando , pero en cuanto tenga un ratito las subo. besos

-
- Repostera-pastelera/o
gracias devika ,no que dasteis cuando seria la proxima kedada
un beso
un beso
- cocinilla4
- Subjefa/e de cocina
Chic@s os quiero desear a tod@s un

y de paso os enseño 2 de mis 3 primeras tartitas de fondant. Sé que al lado de las de Silvia no son nada del otro mundo, pero yo las he hecho con mucha ilusión y cariño. Gracias Silvia por descubrirme este mundo y gracias a tu blog pude hacer esto. Todo el mundo se ha quedado alucinado con las tartitas, pero claro jugaba con ventaja porque .... no han visto las tuyas
Bueno, que nos vemos en Agosto. Y deseando estoy la 5º kdda.
para tod@s.

y de paso os enseño 2 de mis 3 primeras tartitas de fondant. Sé que al lado de las de Silvia no son nada del otro mundo, pero yo las he hecho con mucha ilusión y cariño. Gracias Silvia por descubrirme este mundo y gracias a tu blog pude hacer esto. Todo el mundo se ha quedado alucinado con las tartitas, pero claro jugaba con ventaja porque .... no han visto las tuyas

Bueno, que nos vemos en Agosto. Y deseando estoy la 5º kdda.

- Carolina-Mercedes
- Repostera-pastelera/o
Que arteeeee
te han quedado preciosas y muy veraniegas, pues nada guapa que tu tambien disfrutres de las merecidas vacaciones, pero ahora nos has dejado con los dientes largos sin poder probarlas
. Un beso muy grande guapa, nos vemos en la próxima kdd 
PD Con tu permiso las pongo en el blog

PD Con tu permiso las pongo en el blog
- cocinilla4
- Subjefa/e de cocina
¡¡Gracias guapa!! y permiso concedido aunque me da un poco de corte.
Por cierto, ¿qué tal tu padre? Espero que mucho mejor. Bueno que disfrutes de las vacaciones. Algún día a lo mejor entro con el ordenador de mi sobrina, pero ya en agosto me pondré al día del foro.

Por cierto, ¿qué tal tu padre? Espero que mucho mejor. Bueno que disfrutes de las vacaciones. Algún día a lo mejor entro con el ordenador de mi sobrina, pero ya en agosto me pondré al día del foro.

- Carolina-Mercedes
- Repostera-pastelera/o
Mejor gracias, todavía le queda mucho tiempo de recuperación porque ha perdido mucha masa muscular y tiene que recuperar fuerzas pero mejor poco a poco. Besitos guapacocinilla4 escribió:¡¡Gracias guapa!! y permiso concedido aunque me da un poco de corte.![]()
![]()
Por cierto, ¿qué tal tu padre? Espero que mucho mejor. Bueno que disfrutes de las vacaciones. Algún día a lo mejor entro con el ordenador de mi sobrina, pero ya en agosto me pondré al día del foro.![]()
- cocinilla4
- Subjefa/e de cocina
Me alegro mucho Carol, estas enfermedades son así. Pero dale tiempo que seguro se recupera del todo.