y mañana a las 6 tocan diana....

sean wenos...

dinamito escribió:que sepa uste que no los reciclo del modo que tu dices. que aqui somos todos muy higienicos.chocolateysal escribió:DINAAA, que con la musica no me oyes.....Toma el vaso de plastico, que ya se que los reciclas, osea, que los friegas y vuelves a servir en ellos. Y ponme otro trago que mañana yo si que tengo que madrugar.![]()
te pongo otro copazo
tu haznos reir y callaNunna escribió:ONLYYYYYYYYYYYYYYYYYY que falto yo:
![]()
![]()
estudia.... estudia....estudia!!!!!!
no seas tonta y dale a los libros que luego te vas a arrepentir....
![]()
![]()
![]()
![]()
chocolateysal escribió:onlytime escribió: Yo no me enfado con vosotros, al contrario. Pos si es un rollo, una no sabe ni lo que quiereno me gusta ná, y si por lo que sea habia algo, deja de gustarme pk no me veo capaz
![]()
![]()
Pos yo te veo capaz de mucho y mas, guapa mas que guapa
![]()
Ayyy, con lo que te quiere tu chocoleitoooo
![]()
![]()
dinamito escribió:a ver only, que es eso de que no te ves capaz. que es lo que te gusta?
jeje ale guapa. descansa y hasta mañanaGijonesa escribió:una que se va retirando... que contais chistes mas rapido de lo que yo puedo leerlos...
![]()
y mañana a las 6 tocan diana....no me matará el trabajo... pero tengo jornada partida y estaré toooodo el día vestida de "romano" (como decimos aquí)...pa na....
![]()
sean wenos...
![]()
![]()
claro coñe porque te las tiñes con el kolestintchocolateysal escribió:dinamito escribió:que sepa uste que no los reciclo del modo que tu dices. que aqui somos todos muy higienicos.chocolateysal escribió:DINAAA, que con la musica no me oyes.....Toma el vaso de plastico, que ya se que los reciclas, osea, que los friegas y vuelves a servir en ellos. Y ponme otro trago que mañana yo si que tengo que madrugar.![]()
te pongo otro copazo
Ya se que soy muchoooooo mayor que vos, pero quiteme el usted, que aun no peino canas![]()
El licorcito de hoy, de lo mejor.
pues niña estudia cocina que encima se ganan una pasta y siemrpe te puedes montar tu propio restaurante. eso si tienes que tener claro que para ser jefe de cocina tienes que ser antes ayudante de cocinero y te tocará fregar. pero si te gusta eso.. COÑE ADELANTE. además. si haces bachiller y luego haces el tecnico superior en restauracion.. despues te puedes presentar a las oposiciones para ser profe de cocina en escuela de hosteleria que se cobran un paston, y curran 4 horitas de nada pegandose la vida padreonlytime escribió:tu haznos reir y callaNunna escribió:ONLYYYYYYYYYYYYYYYYYY que falto yo:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chocolateysal escribió:onlytime escribió: Yo no me enfado con vosotros, al contrario. Pos si es un rollo, una no sabe ni lo que quiereno me gusta ná, y si por lo que sea habia algo, deja de gustarme pk no me veo capaz
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dinamito escribió:a ver only, que es eso de que no te ves capaz. que es lo que te gusta?![]()
a mi la cocina
a todo lo demas, digo NO NO y NO
me sacan el tema de que estudie pa peluquera, todo pk son unos machistas y a mi de peluquera no me gusta
onlytime escribió:tu haznos reir y callaNunna escribió:ONLYYYYYYYYYYYYYYYYYY que falto yo:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dinamito escribió:a ver only, que es eso de que no te ves capaz. que es lo que te gusta?![]()
a mi la cocina
a todo lo demas, digo NO NO y NO
me sacan el tema de que estudie pa peluquera, todo pk son unos machistas y a mi de peluquera no me gusta
dinamito escribió:a ver only, que es eso de que no te ves capaz. que es lo que te gusta?
dinamito escribió: claro coñe porque te las tiñes con el kolestint
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro