si mi plan 15 dias de hoy para cenar ha constado de 2 chicarros encebollados y ahora un tazon de leche con los cerealesislacris escribió:dinamito escribió:esos son los que he tomado y las fresas son como de carton piedraislacris escribió:dinamito escribió:oye que malos estan los special K esos con fresas de carton
alguien me dice donde estan los K sin ser special?
![]()
![]()
![]()
a mi me gustán los que llevan frutas rojas, bueno los de las fruta es un decir porque entran bien pocas
![]()
![]()
![]()
Pero dejalas un ratillo en la leche para que se hidraten, Oye por cierto que estas haciendo el plan 15 días para ponerte cachas
no lo pilloNunna escribió:
Va un tio por la calle y encuentra un bar en el que pone:
"Polvo y caña: 500pts".
Total, que el tío entra y la camarera es de éstas de impresión con un cuerpazo de la leche.
El tio pide la caña y polvo... y la camarera le dice:
- Verá, es que hay un pequeño problema... no tengo clítoris.
- Bueno, pues ponme Carlsberg.
ta mañanaaaislacris escribió:Buenos corazones me voy a la camita que se esta haciendo ya un poco tarde y tengo sueñito
hasta mañana
yo menos, Carlsberg que es? la marca de la caña o que?dinamito escribió:no lo pilloNunna escribió:
Total, que el tío entra y la camarera es de éstas de impresión con un cuerpazo de la leche.
Bona nitttt guapetonaaaaislacris escribió:Buenos corazones me voy a la camita que se esta haciendo ya un poco tarde y tengo sueñito
hasta mañana
El plan Special K no te sienta bien.....dinamito escribió:no lo pilloNunna escribió:
Nunna escribió:No os gustan mis chistes hoy?????![]()
Un tipo bastante cabreado llega al un bar...
- Me da un café, me cago en dios...
- ¿Solo?, contesta el camarero.
El tipo responde - No, y en tu puta madre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro