OT, gustos para el Amigo Invisible 2009:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por inma23f » Dom 18 Oct 2009 12:49

oyeeeeeeeeee q aun yo no se a kien tengo q hacer el regalo y parece q vosotras si! ¿como es eso? :duda:

:beso: :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Dom 18 Oct 2009 13:17

8) 8) me gusta todo!!!!!!!!!!!!!!!!! cacharros de cocina, libros, mi color preferido es el azul en todas sus tonalidades :beso: :beso:
estoy emociona!

alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por alcoiama » Dom 18 Oct 2009 13:24

actiu escribió:8) 8) me gusta todo!!!!!!!!!!!!!!!!! cacharros de cocina, libros, mi color preferido es el azul en todas sus tonalidades :beso: :beso:
estoy emociona!
Wapa: ¿Cómo va la preparación de la Kdada? ¿Para cuándo sabremos las fechas? :beso:

lorraine71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » Dom 18 Oct 2009 13:37

8) 8) 8) 8) SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, YA LO SÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! Además me encanta. Ojalá cumpla sus espectativas. Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Un besito para mi AI. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por boqueroncita » Dom 18 Oct 2009 14:24

Pues mi AI no se ha manifestado todavia,espero que lo haga en esta semana :dientes:
y yo para ayudarle al mio diré que tengo muchos moldes de silicona, metálicos, me gustaría el sacapuntas de verduras.
Me gusta mucho el punto de cruz, leer novelas y sobre todo la cocina, colecciono delantares e imanes para la puerta de la nevera, me gusta mucho la bisuteria,
pero lo que me regale será bienvenido sobre todo porque sé que lo hará con mucho cariño :D :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » Dom 18 Oct 2009 14:42

inma23f escribió:oyeeeeeeeeee q aun yo no se a kien tengo q hacer el regalo y parece q vosotras si! ¿como es eso? :duda:

:beso: :beso: :beso:
Te tuvo que llegar un mensaje a tu msn diciendo quien tu Ai.
Y sino te llegó todavia espera que pronto lo hará.

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » Dom 18 Oct 2009 14:57

Bueno pues voy a poner mis gustos ,ya que mi amigo invisible se describió bastante bien y eso pone las cosas muy faciles a quien le toque creo que todoas deberíamos hacer lo mismo.

Yo soy facililla ,me encanta la cocina ,pero como casi todas tengo casi de todo y poco sitio donde guardarlo.
Me encantan las labores .Hago bordado y bolillos y cualquier accesorio para esto siempre viene bien.
Me gusta la bisutería ,pendientes ,anillos collares ,foulares ,pulseras......
me gusta leer,me encantan las cajas de lata ,meto todo tipo de cosas en elllas ,desde hilos hasta galletas .....
Bueno creo que llega....de todas formas creo que con la intención basta y cualquier cosa será bien recibida.

DetectiveAI09
Novata/o

Mensaje por DetectiveAI09 » Dom 18 Oct 2009 15:04

chic@s ya he comenzado mi investigación 8) 8) Una cosa si os pediria extenderos un poco más en los gustos porque si no voy a tener muucho trabajo, no creeis? :)

Ya sabeis, trabajo solo y se aceptan más trabajillos que ahora hay mucho paro :lol: :lol: :lol:

Un gran saludo :beso:

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Dom 18 Oct 2009 15:23

Bueno pues me toca.... Lo que pasa es que no sé por dónde empezar :nodigona: creo que no soy fácil :duda:

A ver... tener, tener... tengo de toooodo :lol: Y, por el contrario, muy poco espacio para guardar :cry:

En cuestión de adornos y esas cosas... ¡no, por favor, que luego hay que limpiarlo! :bate: :lol:

De cocina... puedo decir que no tengo el sacapuntas ese de verduras y... una cosa que leí el otro día por ahí que es algo así como un lápiz para pintar con chocolate :o :o ¡NO SABÍA NI QUE EXISTÍAAAAA! :o
En cuestión de moldes creo que tengo de todos los tamaños, formas y materiales :) Cortapastas, esencias, colorantes, sprinkles, tokoroten.... de todoooooo :lol:
Tengo la Thermomix y la Biffinet (esta sin estrenar desde hace meses :nodigona: ).
Me gusta la bisutería, sobre todo los pendientes grandes y que cuelguen (que creo que ahora se llevan otra vez :duda: ).
Deciros, por si alguien todavía no lo sabe, que tengo 48 años, dos nietos (de 3 años y 14 meses) y un tercero en camino para finales de año :lol:
Por supuesto también me gusta mucho comer :lol: así que si me mandas algo típico de tu región que sea comestible... ¡yo encantada! :lol:

Y, bueno, después de la parrafada, puedo asegurar que todo, todo lo que se me mande será recibido con muchísima ilusión puesto que sé que está comprado especialmente para mi con gran cariño :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Dom 18 Oct 2009 15:28

jejeje,... ya sé quién es mi amiguita jejeje,..ahora sólo tengo que averiguar sus gusto jejeje, besitos bego :wink: :guapa: :guapa: :guapa: :fiesta:

Responder