DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
be_anabel_lee
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por be_anabel_lee » Vie 15 Feb 2008 10:34

¡¡ HOLA, CHIC@S !!

ESTOY SÚPER CONTENTA, PORQUE HOY ME PESÉ POR CURIOSIDAD Y HE PERIDO YA UN MONTÓN, JEJE. BUENO SÉ QUE ESTO NO VALE HASTA EL LUNES PERO ME ANIMA. BUENO, A VER QUÉ TAL LA PR´XIMA SEMANA. BESOS PARA TOD@S Y ¡¡ FELIZ FINDEEEEEEEEEE !!

noelita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por noelita » Vie 15 Feb 2008 10:44

Buenos días chicas. Bueno pues puestas a sincerarnos os diré que yo tambié pequé y mucho. Mi maridito me tenía preparada una cena sorpresa en un restaurante y...claro a estas cosas no se le puede decir que no :nodigona: Así que entre la mariscada (q es lo q menos engorda de lo que comí) los patés, el lambrusquito. mmmm y po supuesto el postre... no sé yo como me va a ir esta semana con la báscula, sobre todo porque este finde son aquí los carnavales y aunque coma en casa alguna copilla beberé, no?? :nodigona: :nodigona:

Pero bueno, ya habrá semanas mejores!!! q después de la sorpresita... :D :D

cleoadriana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cleoadriana » Vie 15 Feb 2008 11:00

Casi todo el mundo peca con algo,no??
a mi no me regalaron nada en san valentin, y eso q era el primer año que lo celebrabams juntos... :( :( :(

tengo una preguntita, el alcohol engorda,no? es q trabajo en un bar de noche los fines de semana y claro algun que otro cubata cae...cual seria el alcohol q menos engorda??

:beso: pa tod@s!!

noelita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por noelita » Vie 15 Feb 2008 12:23

cleoadriana escribió:Casi todo el mundo peca con algo,no??
a mi no me regalaron nada en san valentin, y eso q era el primer año que lo celebrabams juntos... :( :( :(

tengo una preguntita, el alcohol engorda,no? es q trabajo en un bar de noche los fines de semana y claro algun que otro cubata cae...cual seria el alcohol q menos engorda??

:beso: pa tod@s!!

No te preocupes cleoadriana, todo el mundo no es igual y seguro que tu pareja tiene otras cosas fantásticas que otra no tiene :D

Bueno, respecto al alcohol, tiene 7 calorías por cada gramo, así que... tú misma y el que engorda menos, pufff, hasta la cerveza sin alcohol tiene calorías y es la que menos tiene :evil:

Si puedes evitar el cubatita, hazlo, pero si no, total, uno al año no hace daño :lol:

yo también tomaré alguno en el finde :nodigona:

:beso:

Fla_via
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Fla_via » Vie 15 Feb 2008 12:32

:cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol:

No se si llorar o reirme.

:( :( :( :( :( :(

Mi maridin tampoco se acuerda nunca, dice que es una tonteria pero si sabe que para mi es tan importante no se como ni siquiera me regala una flor. Bueno el se lo pierde, estas cosas van minando poco a poco las relaciones, por lo menos yo lo veo asi.

Mi felicidad me la dan mis hijos que son dos soles, a ellos les hice el domingo una tarta con forma de corazon.

Bueno y cambiando de tema, yo tambien me he asomado al peso y cual ha sido mi sorpresa que de momento y solo en 4 dias he perdido 900 gr. casi el kilo. Todo no puede ir mal verdad?

Besos a todas.

SARAY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SARAY » Vie 15 Feb 2008 13:01

Hola a todas, jolin e cogido una aficion a leer es post de la dieta, y antes de empezar ya estoy yo preguntando, ¿vosotras cuando salis los fines de semana que es lo que podeis tomar para beber?, es que yo lo que siempre suelo pedir es cerveza sin alcohol y queira saber si está prohibida y por que podia cambiarla y por último preguntaros tambien si el dia de la dieta que pone pescado se puede tomar pescado en conserva, tipo sardinillas en aceite, caballa, etc., muchas gracias :beso:

kissy24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kissy24 » Vie 15 Feb 2008 13:48

SARAY escribió:Hola a todas, jolin e cogido una aficion a leer es post de la dieta, y antes de empezar ya estoy yo preguntando, ¿vosotras cuando salis los fines de semana que es lo que podeis tomar para beber?, es que yo lo que siempre suelo pedir es cerveza sin alcohol y queira saber si está prohibida y por que podia cambiarla y por último preguntaros tambien si el dia de la dieta que pone pescado se puede tomar pescado en conserva, tipo sardinillas en aceite, caballa, etc., muchas gracias :beso:
Sí que puedes comer conservas de pescado, no hay problema...

Cuando sales, aficionate al nestea sin azúcar que está riquísimo y no engorda :wink:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Vie 15 Feb 2008 13:55

chicas! yo adorné mi casa y me puse hasta me maquillé! pero mi chico no me regaló nada.... pq no lo celebramos. Pasa que como estoy de baja y eso, estaba tan aburrida que pensé, pos nada, a adornar la casa. :) jajajja. Y de hecho la voy a dejar así con los corazoncitos hasta pasado nuestro aniversaio que es el 7 de marzo. Empezamos a sincerarnos en cuanto a nuestros sentimientos un día de san valentin, por eso a mi me hacía gracia.... Pero bueno

En cuanto a la dieta, yo espero esta semana haber perdido algo... pq me he dejado lo mejor (la tortilla, la pizza, el bikini) para el find... y no sé yo si eso influirá. Pero bueno, yo de volumen me veo muchísimo mejor.

Lo que le decía a Pere ahora, hasta ahorramos haciendo dieta pq compro sólo lo justo. Antes compraba por si acaso, tal por si apetece pascual. Ahora llevo mi lista y de ahí no me paso. Así que, tb estoy contenta en ese aspecto. :)

Un besito a todas! y ánimo!

Curri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Curri » Vie 15 Feb 2008 13:59

Monike, eso mismo me pasa a mi con la lista de la compra :D Voy el lunes con todo apuntadito según la dieta, y ale, ya no tengo que comprar nada más durante la semana salvo algún olvido. Antes, me pasaba como a tí, esto por si acaso, lo otro....total, que casi todas las semanas había algo que se me estropeaba por no utilizarlo.

Una maravilla esta organización oyes :plas: :plas:

SARAY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SARAY » Vie 15 Feb 2008 14:00

muchas gracias kissy24, lo tendré en cuenta, jo que ganas tengo que llegue el lunes para empezar la dieta, estoy super ilusionada por que solo con leeros y ver lo que estais perdiendo me animo un montón, ademas ya me e repartido mi menú para toda la semana y como se pueden comer las cosas de la forma que quieras, creo que no me voy a cansar como me pasa siempre, muchas gracias a todas

Responder