Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Amaparo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Amaparo » Dom 30 Mar 2008 02:07

hasta el 6 de Abril, pimenteros eléctricos a 9,90 en carrefour, por ese precio se puede ir ampliando la colección

para verlos pinchar la pgna 62 de este catálogo
http://carrefour.grupo-altavia.com/ecata7/ecata.html

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Dom 30 Mar 2008 02:32

Amaparo escribió:hasta el 6 de Abril, pimenteros eléctricos a 9,90 en carrefour, por ese precio se puede ir ampliando la colección

para verlos pinchar la pgna 62 de este catálogo
http://carrefour.grupo-altavia.com/ecata7/ecata.html
amparo tas en to!!!!!!!por cierto, te he enviado varios privados, noq uiese llamarte pq ya era bastante tarde y pq me lie tb :nodigona:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maryquylla » Dom 30 Mar 2008 10:49

Bueno yo ya lo tengo, con La Vanguardia por un euro mas te regalan un molde de silicona, es una coleccion que abajo os pongo la foto, la trampa es que para conseguir lo demas tienes que comprar la vanguardia cada dia y rellenar una carpeta...os pongo las fotos

Imagen

La coleccion

Imagen

Tambien lo pongo en el foro normal para el que lo quiera ver

:beso:

suasanse
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por suasanse » Mar 01 Abr 2008 17:08

que hay que hacer para entrar en este club por favor!!!!!

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Mar 01 Abr 2008 17:10

no lo se!!!!a micunado me hicieron fue al principio de todo. creo pero no estoy mu segura que beromar es la encargada. aver si alguin por aqui puede ayudarte! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

suasanse
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por suasanse » Mar 01 Abr 2008 17:12

muchas gracias!
ya le dire, ahora mismo me estaban contando en otro foro como empezo todo :)
yo quiero ese carné! que tengo algunas cosillas interesantes.... :up:

MERITX
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MERITX » Mar 01 Abr 2008 17:32

Buenas bueno hoy me he dado una vuelta por el Blok (no se sise escribe a si) de Marivel y :plas: :plas: :plas: que de cositas tiene me has dado un poquito de envidia pero bueno como tu me dijistes poco a poco boy comprado cosas, y e quitk de tomate me lo apunto que rico, me ha encantado todo, y ahora dejo dos preguntas en el aire haber queme comentais.
1- le llaman chino a esa especie de embudo que tiene forma de cono y yo tenia entendido que el chino era el pasapueres de toda la vida.
2- Me ha comentado mi tia que es una esperta pastelera que los moldes de silicona no son muy buenos se pega todo o no van muy bien.

:beso: :beso: a todas

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Mar 01 Abr 2008 17:45

MERITX escribió:Buenas bueno hoy me he dado una vuelta por el Blok (no se sise escribe a si) de Marivel y :plas: :plas: :plas: que de cositas tiene me has dado un poquito de envidia pero bueno como tu me dijistes poco a poco boy comprado cosas, y e quitk de tomate me lo apunto que rico, me ha encantado todo, y ahora dejo dos preguntas en el aire haber queme comentais.
1- le llaman chino a esa especie de embudo que tiene forma de cono y yo tenia entendido que el chino era el pasapueres de toda la vida.
2- Me ha comentado mi tia que es una esperta pastelera que los moldes de silicona no son muy buenos se pega todo o no van muy bien.

:beso: :beso: a todas
ami los moldes de silicona me van genial!!!!!no tengo ningun problema, al reves es de los que mas uso. Los otros tb pero esos los q mas!

el colador chino es el que has visto en mi página. De acero inox y el pasapures, bueno pos es el tipico q tiene varias caras con distitos agujeritos de distintos tamños y se le va dando vueltas, no se si me explico :nodigona:

nereasistac
Novata/o

Mensaje por nereasistac » Mié 02 Abr 2008 08:48

dios mio que cosa smas chulis uqe teneis niñas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me meuero de la envidia :x :x :x

Me puedo unir a vuestro club??????????? :dientes:

ANda porfiiiiiiiiiii :duda:

choli9
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por choli9 » Mié 02 Abr 2008 08:53

He encontrado la oferta de Nestlé con el molde de calabaza (22 euritos"!!!!!!!) mi marido no se creia que valiza eso y que en la oferta solo 6,90 !!!!!!! le he tenido que enseñar la pagina de Lekue!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: En Consum de Barcelona (Les COrts) hasta la cajera ha flipado!!!!!!!!!

Responder