jjejjejeejejejje

marivel escribió:YA LLEGO MI PEDIDO DE CLUBCOCINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU. oS LO ENSEÑO PARA QUE LO VEAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!jijijijijijijijijij. Bueno aqui teneis lo de club cocina!
Una chincheta que la compre hace un monton y no lo habia puesto hasta ahora para poder hacer rosas de buttercream
cortador de queso fresco del caserio
lengua de silicona que la compre en el sakito que hay justo en frente del maternal del V.Rocio
libro del chocolate que regalan en el hola!
ya ta!!!!!!!!!ya no hay mas!!!!!!!!!!jejejeje.Bueno me quedan alguna q otra cosa, pero como puse hace tiempo las ire poniendo poquito a poco q sino se hace mu pesao tanta foto!
maryquylla La oferta es sólo para Cataluña. Os lo digo porque yo estuve comprando el periódico el domingo pasado, lunes y martes y hasta el miércoles no supe que no tenía ninguna posibilidad de conseguirlos.maryquylla escribió:Bueno yo ya lo tengo, con La Vanguardia por un euro mas te regalan un molde de silicona, es una coleccion que abajo os pongo la foto, la trampa es que para conseguir lo demas tienes que comprar la vanguardia cada dia y rellenar una carpeta...os pongo las fotos
Estos son los precios:Amaparo escribió:Son monísimos Josie, fueron caros?
Josie escribió:Estos son los precios:Amaparo escribió:Son monísimos Josie, fueron caros?
Mini-ensaladeras: vienen 60 y cuestan 13,15 €
Cucharillas: vienen 60 y cuestan 12,69 €
Vasitos tubo: vienen 20 y cuestan 4,69 €
Cubos: Vienen 40 y cuestan 8,59 €
Los precios son sin IVA.
Ya veis que son un montón, pero podéis hacer como yo, repartirlos. Si luego se cuidan un poco, creo que durarán. Cuando haga algo, pondré la foto después de lavarlos, así vemos como quedan.
Vale!!!!!marivel escribió:chokera!!!!!!!!!mira lo que he visto por el foro:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 29908.html
quizas aun puedas encontrar!!!!!!!!!!!!yo intentare ir mañana, si te encuentro te compro????Un bezo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro