DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmen67
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen67 » Sab 16 Feb 2008 10:55

gradias kissy y ostadarpor contestarme ,al final comi un poco yse degaba comer muy biem :lol:
ANAOJ note preocupes yo tengo mas que perder que tu, pero viendo las fotos que puso (NUETRA DIOSA)pues dige apor ellos
:up: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Sab 16 Feb 2008 11:21

a mi lo que me pasa es lo siguiente. Dejo las cosas "buenas" (pizza, bikinis, etc) para el find. Supongo que muchas lo hareis. Y claro me voy pesando "todos los días" y veo. Guau! Estoy bajando bastante. Luego llega el lunes, e igual veo que sólo he perdido 300 grs.

Supongo que, será normal y esta dieta se basará en ir perdiendo poco a poco e ir cogiendo unos hábitos alimenticios. Puede ser? Y de esa manera se equilibria un poco uno y no pierde 20 kilos en un mes.

:| Es que no sé si eso me pasa solo a mi.... Me quité el beber gas, picar entre horas y todo lo que hacía ultimamnte. Eso si, ando un poco estreñida ultimamente.... :|

mavidu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mavidu » Sab 16 Feb 2008 13:46

Ayer me pese por curiosidad bien habia bajado 800 gr pero esta mañana ya cometi mi pecado d ela semana le hice churros a mis hijas para desayunar (que por cierto no me salieron demasiado bien) aunque de sabor muy buenos y no puide resistirme a la tentacion,ahora remordimientos alla van los gr en los churros pero bueno esperare al lunes para deprimirme.

Otra cosita yo tb quiero una barra de esas de peso estube aqui dandole vueltas pero soy muy torpe en esto de la informatica y no me sale,quien sabe hacerlo?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Sab 16 Feb 2008 15:11

mavidu tienes que entrar por ejemplo en una de las direcciones que hay escritas en las barras que nos ves al resto. Ok?

Entonces, configuras la tuya, y luego te da un churro de números y letras que pone algo así como, para poner en foros o webs. Eso lo tienes que copiar tal cual (seleccionar y boton derecho copiar) y entonces, en el perfil de aquí del foro, donde pone firma, le das al botón derecho dentro del cuadro y pones pegar.

A ver si te sale.

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Sab 16 Feb 2008 16:13

una preguntilla.... me toca comer bistec. Pero he decidido hoy comer hamburguesas pq ayer ya comimos bistec. Puedo poner ketchup por encima? O no se puede?

Gracias!

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Sab 16 Feb 2008 16:17

chicas, llevais ya mucho tiempo co nlo de tangueras. me pergunto si estais bajando de peso (algunas ya tendrán que haber llegado a la meta, no?) gracias!

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Sab 16 Feb 2008 17:59

[/b]monike Te pasa como a mi, los mejores platos son para el finde, q es cdo esta toda la familia, pizzas,paellas...
Hoy he pecado :evil: comiendo una fajita de ternera y eso q me tocaba ternera y verdura creo y por la noche la pizza, ahora no se si esta noche hacerme la pizza o PIÑA :lol: :lol: , AH y un pedazo de brownie :evil: q no tenia q haberlo hecho porque al final nadie se lo come lo veo y q ricooo :lol: :lol:
Mañana como paella con mi mama y cenare piña y a ver el lunes la BASCULA :mal: :cry: :cry:

Tambien he ido un poco estreñida, encima bebiendo tanta agua, llevo como 3 dias q no bebo tanto a probar si sera eso :duda:

No entiendo ni papa en frances para poner la barra de perdida de
peso :evil: :evil:

Mavidu todas pecamos picando lo q le hacemos a los niños, q si una croqueta casera, q si...... lo q sea, nos cuesta pero bueno poco a poco

:beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Sab 16 Feb 2008 18:13

chicas decidme que no entendeis y os lo digo. ;)

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » Sab 16 Feb 2008 18:14

lo del estreñimiento debe ser general por que a mi tambien me pasa :cry: :cry: :cry:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » Sab 16 Feb 2008 18:54

Huy como corre el foro....entro solo un momento porque me voy....de cenita, con hotal incluido y todo, sin niños.... (pero con "otra" visita para fastidiar).
Monike: Esta mañana he hecho mis deberes. Te pongo un privado y te cuento. Si no lo recibes, me lo dices
Ala, hasta mañana, esta noche....a pecar otra vez a ver lo que nos han montado estos de la cena.

Responder