Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Lun 07 Abr 2008 12:32

Fla_via escribió::o :o

Marivel yo tambien quiero uno, si puedes acuerdate de mi vale?

Besitos :beso:
por supuesto, voy esta tarde segurmanete(mo costi es del cerro e ire a verlo)si lo veo os lo compro! :beso:

Fla_via
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Fla_via » Lun 07 Abr 2008 12:48

Gracias guapa, si me lo compras nos tenemos que ver pronto y asi te doy lo que tengo tuyo ok :wink:

Me encanta tu blog. :beso:

Chokera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chokera » Lun 07 Abr 2008 12:57

Fla_via escribió:Gracias guapa, si me lo compras nos tenemos que ver pronto y asi te doy lo que tengo tuyo ok :wink:

Me encanta tu blog. :beso:
Chiquillaaaaaaaaaaaaaa!!!! onde andas???? te llegan los correos que te envío???? como no me dices nada :nodigona: :nodigona: no se si te llegan o no.
Que ya huele a Feria, y ole que ole :lol: :lol: :lol: :lol: estoy de lunes pero alborotá :lol: :lol: :lol:

Dime cositas, anda guapa a ver si de esta semana no pasa que a este paso........ :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Fla_via
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Fla_via » Lun 07 Abr 2008 14:12

:lol: :lol:

Chokera que si, que me llegan los correos y tus mensajes, perdoname, estoy un poco liada, he empeza a ir todas las tardes al gimnasio con mi hija, me lo paso genial pero no tengo tiempo ni de mirarme la cara :lol: :lol:

En casa bien?

Estoy loca por conoceros. :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Lun 07 Abr 2008 15:56

CHOKERA, FLA_VIA he estado y no hay nada de nada!!!!estaban los bizcochos pero no estaban los moldes!!!!he comprado esto:
Imagen

se los vi a sunshine y queria tenerlos para hacer tb mis muffins!!!!

a parte de eso quiero enseñaros esto. Lo podeis comprar en el carrefour de la carretera utrera. Hay un hombre y hace demostracion de una especie de mandolina. YO me compre estas 3 cosillas:
Imagen
y es para esto:
Imagen
Imagen
sacazumos
Imagen
Imagen
y un pelapatatas que en teoria tb sirve para decorar distintas verduras
Imagen

micarla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por micarla » Lun 07 Abr 2008 16:47

hija miaaaaaaaaaaaaa

pero te queda algun huequecito en la cocina

:beso: :beso: :beso: :beso:

y muchas gracias por el reportaje de portatartas
lo comparare con el de tupperware

u beso y gracias

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Lun 07 Abr 2008 22:21

para las que teneis carnet de makro!!!!!!!!!
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 1-0-0.html

yo creo que mas que un portatartas es un recipiente tela de util para hacer bizcochitos y dejarloes ne la encimera sin que se estropeen!!!!!!!!muy muy bien de precio y muy muy chulo!!!!!!!! :plas:

Chokera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chokera » Mar 08 Abr 2008 09:07

Fla_via escribió::lol: :lol:

Chokera que si, que me llegan los correos y tus mensajes, perdoname, estoy un poco liada, he empeza a ir todas las tardes al gimnasio con mi hija, me lo paso genial pero no tengo tiempo ni de mirarme la cara :lol: :lol:

En casa bien?

Estoy loca por conoceros. :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Al gimnasioooooooooooooo!!!!! poniéndote el cuerpo danone pa irte al Portil, anda que no :lol: :lol: :lol: :lol:

Saca un ratito una tarde de estas y nos vemos ¿no? que nos van a dar la uvas :lol: :lol: :lol: :lol: y eso que somos un puñadito de ná...... :duda:

Por casa muy bien, no me ves las ganas de guasa que tengo :lol: :lol: así soy yo casi siempre, digo casi porque también me pillo mis cabreos, no creas :evil: :evil:

Bueno sabiendo que te llegan los correos ya me quedo más tranquila, te seguiré bombardeando :lol: :lol: :lol: que soy mu seguía.

LLámame cuando no te vea el "jefe" :wink: :wink: :wink:

Besitos guapa. :beso: :beso: :beso:

Chokera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chokera » Mar 08 Abr 2008 09:17

marivel escribió:para las que teneis carnet de makro!!!!!!!!!
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 1-0-0.html

yo creo que mas que un portatartas es un recipiente tela de util para hacer bizcochitos y dejarloes ne la encimera sin que se estropeen!!!!!!!!muy muy bien de precio y muy muy chulo!!!!!!!! :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: Esa es mi niñaaaaaaaaaaaa!!!! Qué cosas más chulas has comprado!!! lo del adorno en espiral lo tengo pero de acero inoxidable, me gusta el pelapatatas multiusos, se ve guapo!!! ¿qué te costó???

Ese portatartas es el que yo te decía del Makro, vale con IVA 7 euros y pico y en el Hiper-Hostelería de Camas, así se llama, lo hay también pero sólo con una tapa, vale casi 6 euros, pero hay otro modelo en plástico, también redondo, del estilo, muy bonito, con un cortatartas, que cuesta casi 15 euros, no tengo las fotos para enviártelas, pero es parecido. También tienen bolsas con cucharillas de degustación muy baratas por si las quieres.

Yo tengo que ir a comprar alguna cosa que al final no compré y la quiero, de manera que si quieres quedamos y te enseño el sitio, ya tu me dices.

Besitos corazón, y gracias por tomarte la molestia de ir a mirar lo del molde de calabaza, en otra ocasión será. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Mar 08 Abr 2008 09:19

buenos dias chokera!!!!!!!!!!!!!!

pues el pela patatas5euritos,pa mi gusto caro pero se lo ha comprado mi madre y melo he quedado yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por cierto, tienes el carnet de makro????? :coqueta:

Responder