Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Mensaje por mary505 » Sab 19 Ene 2008 01:49

alegna escribió:Si este fin de semana tengo un rato libre, sacaré los cacahrros de los armarios y los fotografiaré....solo para daros un poquitin mas de enviasita.... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Si eso tu sac mas cacharros q joia :evil: :evil: :pelea: queres q nos de algo verdad queres ?¿?

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Sab 19 Ene 2008 01:53

alegna escribió:Si este fin de semana tengo un rato libre, sacaré los cacahrros de los armarios y los fotografiaré....solo para daros un poquitin mas de enviasita.... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Tu saca :duda: ... saca :duda: ... que ya me pasaré yo después por ahí abajo para "ayudarte" a recoger y traerme todo lo que no seas capaz de encontrarle otra vez su sitio... :coqueta: ...

:lol: :lol: :lol:

P.S. Si hiciésemos una estadísitica... creo que tus mensajes son los más citados en este hilo :nodigona: ... ¿por qué será :lol: ...?

carmenm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmenm » Sab 19 Ene 2008 02:07

:o :o :o qué fuerte! Alegna gana, yo estoy montando un mueble en el sótano para tenerlo todo juntito, si termino mañana le echo fotos, no llega a lo de Alegna, pero no está mal, lo que no he visto a nadie es el sifón de espumas y no me creo que sea la única que lo tiene :duda:

anitaalacocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » Sab 19 Ene 2008 02:11

y esto quien lo tiene eh?
Imagen

Imagen

es un taper de la marca tarperware y viene de regalo con el fairy embase grande.Ala ahora las que no lo tengais a comprar el fairy :lol: :lol: :lol:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Sab 19 Ene 2008 02:12

carmenm escribió::o :o :o qué fuerte! Alegna gana, yo estoy montando un mueble en el sótano para tenerlo todo juntito, si termino mañana le echo fotos, no llega a lo de Alegna, pero no está mal, lo que no he visto a nadie es el sifón de espumas y no me creo que sea la única que lo tiene :duda:
Yo lo tengoooooooooooooooooo
:wink: :wink:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Sab 19 Ene 2008 04:38

y yoooooooooo! pero en color azul. :lol:

Tinuca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tinuca » Sab 19 Ene 2008 07:27

Buenos días!

Que mala es la gripe ... :herida:

como ayer pase dormitanto todo el dia ahora ya estoy con los ojos como platos así q os pongo algunos enlaces de cosas que creo interesantes para CVCQ

Habeis visto el post de Lolitoba ??????????

Yo creo que merece un puesto de honor en el club! :D :D

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 4-0-0.html

y otro post que me dió muuuuuuuuuuuuuucha envidia y q tb creo q debería estar aqui de lorraine71 (me ha costado muchísimo encontrarlo)

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 0-0-0.html

Otro de webs de cacharritos que deberiamos tener todas en favoritos!!... un peligro ... 8) 8)

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... t=#2561599

Bueno... pues hasta aquí mi aportación...a la espera de hacer fotos yo a mis cacharrines ... pero he de decir q no os llego ni a la suela de los zapatos

Muchos besos

:beso: :beso:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Sab 19 Ene 2008 07:50

Tinuca escribió:Buenos días!

Que mala es la gripe ... :herida:

como ayer pase dormitanto todo el dia ahora ya estoy con los ojos como platos así q os pongo algunos enlaces de cosas que creo interesantes para CVCQ

Habeis visto el post de Lolitoba ??????????

Yo creo que merece un puesto de honor en el club! :D :D

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 4-0-0.html

y otro post que me dió muuuuuuuuuuuuuucha envidia y q tb creo q debería estar aqui de lorraine71 (me ha costado muchísimo encontrarlo)

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 0-0-0.html

Otro de webs de cacharritos que deberiamos tener todas en favoritos!!... un peligro ... 8) 8)

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... t=#2561599

Bueno... pues hasta aquí mi aportación...a la espera de hacer fotos yo a mis cacharrines ... pero he de decir q no os llego ni a la suela de los zapatos

Muchos besos

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MUCHAS GRACIAS PERO ES QUE A UN TENGO MAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME TIRAN DE LA CASA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Sab 19 Ene 2008 10:21

Veo que nadie ha descubierto para qué es lo que os he puesto.
Os doy una pista, tiene que ver con la nariz.,

Ala ahí os quedais a pensar, que hoy toca comeptición de judo y hasta la noche no vuelvo a casa.

Besos

Imagen

Maribi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Maribi » Sab 19 Ene 2008 12:43

eu escribió:Bueno, pues yo os voy a enseñar algunas cosillas que tengo fotografiadas de otras veces:

Imagen

Esto es un rodillo recubierto de silicona, es de la marca ibili, el largo viene a ser el del teclado del ordenador, y gira, es decir que no hay que mover las manos para rodarlo, no e scaro y es de lo mejorcito que he tenido. Tuve uno de madera, muy bonito pero porco práctico, y uno de metal que tenía los laterales d esilicona y ... fundi en el horno sin querer :nodigona:

Esta es la máquina de pasta imperia enganchada a la encimera

Imagen

Y la joya de la corona ¡¡ la croquetera ¡¡

Imagen

Imagen

Por supuesto es solo una pequeña aportación ..... si sacamos la artillería pesada .... 8)
holaaaa keria pregutnarte ke tal va ese aparato para las croquetas? hace tiempo ke lo estoy mirando... :duda: :duda: :duda:

Responder