maria_25 escribió:os lo digo de verdad que pensaba que se quedaba con astrid
Blanca pues si, pero no van a durar nada, pienso yo..
Victor ha demostrado hoy lo que es, un creido, niñato y un poco mal educado, pobre lora... pero bueno de todo hay en el reino del señor, menos mal que se va ya, por que me tenía ya aburrida...
biercana escribió:Pues si hubiese sido más caballero no le hubiese hecho eso a lora, si su intención era coger a Blanca pues no entiendo el por que de esa humillación y hacer bajar a Astrid... pues pa que? pa chulearse :mal: a mi sinceramente Blanca no me gusta nada, pero bueno... como dice Astrid ella le esperacreo que a ella si que le gusta de verdad
Efren se ve totalmente diferente, me gusta muchísimopindan escribió:Yo también estoy enganchada al programa. Respecto a Victor, desde un principio me pareció un estúpido engreído pero en las últimas semanas me tenía más que harta con tanta prueba a sus candidatas. También pienso ¿para que hizo que bajara Astrid en último momento? ¿para que la pobre se hiciera ilusiones?,es que no puedo con este tipo de tios tan chulillos.
En cambio Efren me gusta bastante, no lo veo nada creído y me parecen muy coherentes sus comentarios.
ya lo dije yobiercana escribió:Efren se ve totalmente diferente, me gusta muchísimopindan escribió:Yo también estoy enganchada al programa. Respecto a Victor, desde un principio me pareció un estúpido engreído pero en las últimas semanas me tenía más que harta con tanta prueba a sus candidatas. También pienso ¿para que hizo que bajara Astrid en último momento? ¿para que la pobre se hiciera ilusiones?,es que no puedo con este tipo de tios tan chulillos.
En cambio Efren me gusta bastante, no lo veo nada creído y me parecen muy coherentes sus comentarios.
de Victor ni que decir :mal: y digo yo.... este chico que queria de sus candidatas al final? que se le tiraran a besos y demas?
porque como dijo que se sentia defraudado si alguna hubiese hecho eso.... segura que la ponia de pelandruski pa' arriba, que tio más
yo creo que ahí muchos van para ver si cogen fama porque sino ya me direis
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro