Acabo de venir a descansar un poco, estoy agotada, desde el lunes no he tenido un momento de descanso, ni fisico ni psiquico, y necesitaba venir un rato a casa.
Como Bego os ha ido informando no os cuento casi nada más, ayer por la tarde le levantaron, pero a los dos minutos se mareó y nos dió un sustin, vinieron enseguida las enfermeras y se le pasó enseguida, pero nos asustamos un poco, además el pobre está pasando muchisimo calor.
Esta mañana el cirujano le ha dicho que le iban a intentar levantar otra vez, que si se mareaba le volvian a acostar, pero que cuanto antes se levante, antes se irá recuperando, asi que ha estado un rato sentado en la cama para ir acostumbrandose y le he dejado levantado y bien, se ha quedado mi hermana con él y me he venido tranquila, pero como no puedo dormir, me marcho otra vez alli, estoy más tranquila.
Sé que todas os acordais de nosotros, si alguna vez no os cojo el telefono, no es porque no quiera que me llameis, es porque o no puedo o no me entero, pero sé que pensais en nosotros. Bego me cuenta los animos que nos mandais y no queria pasar por casa sin dedicaros 5 minutillos.
El riesgo de hemorragia todavia lo tiene, aunque va mejor el cirujano me ha dicho que no baje la guardia y me confie, que todavia unos 5 dias el riesgo existe, pero yo le veo mucho mejor.
Sé que en todos subforos os acordais, pero perdonarme si no me paso por todos porque solo queria daros las gracias y no quiero estar mucho tiempo.