crisda escribió:Eva, asi estoy yo desde q me he enterao q han ganado, OLE, OLE Y OLEEEEEEEEE.......... ese atletic, ese atletic, eeeeeee, eeeeeeevacrisa escribió:otra copichuela por fa que despues de cantar tengo la garganta seca![]()
atleti,atleti atletico de madriddddddd
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dina, ponme una copita pa celebrarlo, q estoy mas contentaaaaaa![]()
dice angel que esta haciendo un hoyo, ains es que ha visto el hoyo que han preparao aqui para el corte ingles y quiere uno igualaraceli escribió:Me copio de jasan,la copa helada y el licor de naranja para festejar con Eva que el atleti ha ganado para que vea que nos alegramos de que gane no como ellos que se alegran cuando pierde el Madrid
![]()
![]()
maton que tal va con su juguete nuevo![]()
Pues no sabes heydinamito escribió:oye que yo no soy del atleti eh, os pongo la copitacrisda escribió:Eva, asi estoy yo desde q me he enterao q han ganado, OLE, OLE Y OLEEEEEEEEE.......... ese atletic, ese atletic, eeeeeee, eeeeeeevacrisa escribió:otra copichuela por fa que despues de cantar tengo la garganta seca![]()
atleti,atleti atletico de madriddddddd
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dina, ponme una copita pa celebrarlo, q estoy mas contentaaaaaa
hola guapisimaaaaaa que yo no me alegro que pierda el madridaraceli escribió:Me copio de jasan,la copa helada y el licor de naranja para festejar con Eva que el atleti ha ganado para que vea que nos alegramos de que gane no como ellos que se alegran cuando pierde el Madrid
![]()
![]()
maton que tal va con su juguete nuevo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro