Jardín de magdalenas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maluki
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maluki » Jue 25 Sep 2008 22:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me han encantado !!!. Supongo que no puedo añadir gran cosa a los comentarios... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Ya me diras como haces el chocolate fondant negro y de colores y donde has comprado el foundant, por que yo todavia tengo restos de ese bote de 7 kilos que compre equivocado y ya no me he animado a hacer nada mas.Pero viendo estas maravillas... Si haceis algo a ver si me entero. Un abrazo.

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » Jue 25 Sep 2008 22:08

:o :o :o :o Impresionante, precioso :o :o :o :o Se quedarian todos con la boca abierta :o :o :o Felicidades por tu jardin :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mariajtb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajtb » Jue 25 Sep 2008 22:17

Que maravilla para quitarse el sombrero.
Felicidades :plas: :plas: :plas: :plas:

Energia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » Jue 25 Sep 2008 22:23

:o :o :o ¡Madre de mi corazón! ¿y qué te dijo tu sobrina!

Pero tía, qué es mi cumpleaños y no la llegada de la primavera. :lol:

Sinceramente, mereces un 10, todavía sigo creyendo que has sacado las fotos de una pastelería. ¡Enhorabuena, vaya trabajo te has dado!

Lo mejor de todo es que el esfuerzo ha merecido la pena. :up:

:plas: :plas: :plas: :plas:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Mensaje por mary505 » Vie 26 Sep 2008 00:20

:o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: jamia que currada que bonito que cosa ,jo me a encantado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PrunusDulcis » Vie 26 Sep 2008 15:55

maluki escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me han encantado !!!. Supongo que no puedo añadir gran cosa a los comentarios... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Ya me diras como haces el chocolate fondant negro y de colores y donde has comprado el foundant, por que yo todavia tengo restos de ese bote de 7 kilos que compre equivocado y ya no me he animado a hacer nada mas.Pero viendo estas maravillas... Si haceis algo a ver si me entero. Un abrazo.
Maluki, Has enviado 3 veces la respuesta!!!! :lol: :lol: :lol:

con esas manos que tu tienes.. :duda: no se si avisarte... Todavía tengo grabados en la pupilas esos azucarillos decorados que hiciste para tus hermanas por Navidad... :lol: :lol: Es broma, yo te aviso.

Yo compro el fondant(pasta de azúcar) en club cocina (si quieres cuando haga un pedido te aviso y compartimos gastos de envío :wink:). Y el chocolate de fundir de colores lo compro en LLuch, que lo venden a granel.

:pelea: a ver si apareces un poquito más por aquí. Qué cara eres de ver, hija mía!!!.

:beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Sab 27 Sep 2008 09:10

:o :o :o :o :o espectaculares :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Dom 28 Sep 2008 17:24

UNA PREGUNTA, las magdalenas de ibaroni(las de nata) como se hacen sin thermomix???? :nodigona:

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Dom 28 Sep 2008 17:47

Bendito sea :o :o :o
Por mucho que te diga me voy a quedar corta. :o
Es increible !!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PrunusDulcis » Dom 28 Sep 2008 20:00

marivel escribió:UNA PREGUNTA, las magdalenas de ibaroni(las de nata) como se hacen sin thermomix???? :nodigona:
Yo nunca las he hecho sin TH, pero creo el secreto de que suban tanto es que la mezcla de las yemas y el azúcar alcancen algo de temperatura mientras se baten. Así además blanquean bien las yemas. No hace demasiado leí que para que las yemas blanquearan de verdad había de darle varillas durante 15 minutos!!!
El reposo posterior al horneado creo que también ayuda a que la masa se asiente y luego suba mejor...

:duda: así que no sé muy bien que decirte... inténtalo sin TH ya que realmente son esctaculares, para mi las mejores.

Responder