Libro Susurros, descarga y comentarios:
-
- Cafetera/o
hola , yo ya descargue el libro , lo tengo guardado en el escritorio , lo pase a un cd mediante el nero me pongo a verlo en el dvd y me dice disco no reconocible ¿que hago mal? necesito ayuda.
- Angel
- Subjefa/e de cocina
Re: Libro Susurros, descarga y comentarios
A ver si me entero.lo has bajado. ¿se ve en el pc?, si se ve y lo has pasado a un DVD y no se abre o no lee el disco es que no está bien copiado, porque en el pc si se ve. ¿es así?eva36 escribió:hola , yo ya descargue el libro , lo tengo guardado en el escritorio , lo pase a un cd mediante el nero me pongo a verlo en el dvd y me dice disco no reconocible ¿que hago mal? necesito ayuda.

-
- Cafetera/o
si , en el pc si se ve , pero lo pase a un cd y en el dvd (parece un trabalenguas ) no se ve ¿ que hago mal?
- Angel
- Subjefa/e de cocina
el cd se ve en el pc?...eva36 escribió:si , en el pc si se ve , pero lo pase a un cd y en el dvd (parece un trabalenguas ) no se ve ¿ que hago mal?

-
- Cafetera/o
si en el pc si se ve , donde no se ve es en el dvd
- Angel
- Subjefa/e de cocina
Entendito, es decir, que tu lo pones en el DVD para verlo en la tele y no lo reconoce. Lo que pasa es que no reconoce el fichero porque lo mismo el DVD es antiguo y no lee ficheros PDF. Prueba en otro DVD más moderno. Si se ve en el PC y en el cd tambien en el PC el fichero está bien.eva36 escribió:si en el pc si se ve , donde no se ve es en el dvd

-
- Cafetera/o
pues el dvd tiene como 2 años ¿ya se habra quedado viejo?
- ALOA
- Subjefa/e de cocina
Nada no lo consigo
he borrado todos los temporales, todos los archivos, las cookin y la madre que lo paspiofupasdifujasdopifjaspofjiaop....
no hay manera.... alguien sabe como podría conseguirlo 

- Angel
- Subjefa/e de cocina
Una vez hechos estos pasos, (repítelos otra vez), tienes que salir de internet y volver a entrar. Pinchar el link y cerrar marco. Verás que baja a la primera.ALOA escribió:Nada no lo consigohe borrado todos los temporales, todos los archivos, las cookin y la madre que lo paspiofupasdifujasdopifjaspofjiaop....
![]()
no hay manera.... alguien sabe como podría conseguirlo

-
- Novata/o
impresionante el libro, las recetas, y el trabajo que habéis hecho, estoy verdaderamente asombrada!!!!! y encantada,
felicidades!!!