KEDADA BARCELONA 21/3:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook

PONGO

La encuesta terminó el Sab 14 Mar 2009 23:14

Comprar detallito de 10€
4
31%
Llevar algo que ya no utilizamos
9
69%

Votos totales: 13

alumna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: KEDADA BARCELONA 21/3

Mensaje por alumna » Mié 11 Mar 2009 14:14

yo iré al taller de ojos de Flopsy, que se hace por la mañana :coqueta: y después al attic :up: :beso: :beso:

tempura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tempura » Mié 11 Mar 2009 17:56

:o :o me estoy dando cuenta lo petarda y paleta que estoy en esto de las kdds, si es que tengo que salir mas!! :bate:

MAC??
TALLER DE OJOS??

el único mac que conozco es el del rayo Mcqueen :evil:

y el único taller de ojos... :duda: bueno de eso no conozco nada :anda-ya: que yo no soy tan rarita. :burla:

a ver... voluntarias" pasplicarme"

que yo me apunto a un bombardeo, que para una vez que salgo... :lol: :lol: :lol:

alumna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alumna » Mié 11 Mar 2009 17:59

tempura escribió::o :o me estoy dando cuenta lo petarda y paleta que estoy en esto de las kdds, si es que tengo que salir mas!! :bate:

MAC??
TALLER DE OJOS??

y el único taller de ojos... :duda: bueno de eso no conozco nada :anda-ya: que yo no soy tan rarita. :burla:

que yo me apunto a un bombardeo, que para una vez que salgo... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: pasate por el foro de belleza, el año pasado ya hicimos una clase de maquillaje, a mi se me habia pasado, pero gracias al privi de Ana he podido apuntarme, te enseñan a maquillarte los ojos :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso:

tempura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tempura » Mié 11 Mar 2009 18:05

:o :o :o y yo que soy un lienzo en blanco :coqueta: solo me pinto para las bodas :guapa: , te puedes imaginar el resultado :lol: :lol: :lol: :lol:

me pasaré aunque solo sea para estar en la onda :lol: :lol:

gracias.

Irene73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » Mié 11 Mar 2009 18:11

tempura escribió::o :o me estoy dando cuenta lo petarda y paleta que estoy en esto de las kdds, si es que tengo que salir mas!! :bate:

MAC??
TALLER DE OJOS??

Hola guapa!
El taller de ojos ya te lo han explicado.
Mac es una marca de cosmeticos a la que Fatboy no le gusta nada,nada,nada :burla:
Es u estand que esta en el CI, y como ella no tiene quiere alguno(lease ironicamente)
Pero si quedaos prontito nos da tiempo de ir a mac y a la boqueria fijo.
:beso: :beso: :beso:

tempura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tempura » Mié 11 Mar 2009 18:17

:( uy! pues me quedo con la boqueria,que yo en esos sitios me aburro como una ostra :herida: es que no me gusta pintarme... :duda: o a lo mejor aprendo, y le cojo el gustillo :duda: no se no se... ya veré, lo que diga mi saladita :dientes:

Irene73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » Mié 11 Mar 2009 22:26

tempura escribió::( uy! pues me quedo con la boqueria,que yo en esos sitios me aburro como una ostra :herida: es que no me gusta pintarme... :duda: o a lo mejor aprendo, y le cojo el gustillo :duda: no se no se... ya veré, lo que diga mi saladita :dientes:
Yo tampoco me maquillo cada dia aunque deveria hacerlo.

mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mercedesbcn » Mié 11 Mar 2009 22:34

Yo tampoco soy de pintarme,en ocasiones asi un poco especiales o si me da un dia que me levanto con ganas me pinto.
Irene tu iras en coche o cogeras el tren???Yo ire en el tren porque paso de bajar a Barcelona en el coche para aparcar luego vaya rollo.

Irene73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » Mié 11 Mar 2009 22:42

mercedesbcn escribió:Yo tampoco soy de pintarme,en ocasiones asi un poco especiales o si me da un dia que me levanto con ganas me pinto.
Irene tu iras en coche o cogeras el tren???Yo ire en el tren porque paso de bajar a Barcelona en el coche para aparcar luego vaya rollo.
Yo voy en tren, paso de pagar un paston de parking.
Si quieres quedamos en el ferrocarril.

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Mié 11 Mar 2009 22:51

De momento no he hecho el ingreso Irene....No se q va a pasar y si iré.... :( Tengo a mi suegra en el hospital desde ayer..... :herida: :herida:

al parecer tenia un dolor y después de varias pruebas dicen q en el scanner sale como si se hubiera tragado un huesecillo de pollo o conejo...y tiene perforado un poco el intestino.. :herida: mañana le harán una colonoscopia y no saben si podrán sacar...-eso q parece un cuerpo extraño y sale en el Tac ...o sino operar de urgencias...y ....con unos pronósticos no demasiado buenos...

No me quiero adelantar...
Ya os contaré...

Creo q en vista del panorama...Irene de momento yo no hago el ingreso y creo q hasta el dia antes no voy a saber si voy a ir o no..no creo q por un cubierto haya problema...no :duda: :( Hijas q plan tngo entre unas cosa y otras...

Y bueno y otra prima q tngo con ingresada por otro lado con piedras d vesicula..q a ella no he podido ni ir a verla.... :herida: :herida:

Lo siento..siento q yo fui la q di la voz cantante para vernos..y q no es q me eche atrás..eh?? Sólo q un dia antes o 2...diré como tngo el asunto.. :( :beso: De momento os sigo leyendo...Incluso ya tnia comprada alguna cosa para el regalito... :(

Responder