yo tampocodinamito escribió:no lo pilloNunna escribió:
Un hombre muy enfermo espera su diagnóstico. Llega el médico con cara de afligido a informarle:
"Mire, amigo, tendrá que ser fuerte, ¡usted tiene la enfermedad de McFerson!"
"¡Dios mío! ¿Y eso es grave?"
"Tomará su tiempo descubrirlo, señor McFerson"
Dinamito Foro´s Pub La Copa del 20/06/09:
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 20/06/09

Jesucristo estaba realizando uno de sus habituales paseos por el cielo, cuando de repente se cruza con un hombre de largas barbas, vestido con una túnica, con un rostro venerable. Y Jesús, mirándolo con una mezcla de emoción y sorpresa, le dice:
- Perdone, buen hombre. Yo a usted le conozco de algo... Usted en la otra vida...
- Yo hace muchos años que ya no estoy en la otra vida. En la tierra era carpintero y tuve un hijo que se hizo muy famoso en toda la humanidad.
Al oír estas palabras, Jesús abraza al venerable anciano y grita:
- ¡Padre!
A lo que el viejo replica:
- ¡Pinocho!
- roma62

- Contactar:
Bueno, gracias a vosotras vosotros, he decidido:
Que la menda lerenda estas vacaciones se va una semanilla u dos
de viaje SOLA!!!!!!!!!!!!
Y se lo cominicaré a mi familia de la siguiente forma (ayss Nunna, gracias por enseñarme idiomas)
Chau chochetes, ahí sus dejo que me piro sin el movirrr y sin dejaros avio, ya sus apañaréis. FIN
(RECOMENDACIÓN DE MI ESTUPENDO Y MARAVILLOSO MEDICO, MU MAJO EL Y NO HABLÓ EN NINGUN MOMENTO QUE ME ACOMPAÑASE LA FAMILY
)
Que la menda lerenda estas vacaciones se va una semanilla u dos
Y se lo cominicaré a mi familia de la siguiente forma (ayss Nunna, gracias por enseñarme idiomas)
Chau chochetes, ahí sus dejo que me piro sin el movirrr y sin dejaros avio, ya sus apañaréis. FIN
(RECOMENDACIÓN DE MI ESTUPENDO Y MARAVILLOSO MEDICO, MU MAJO EL Y NO HABLÓ EN NINGUN MOMENTO QUE ME ACOMPAÑASE LA FAMILY
- Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
roma62 escribió:Bueno, gracias a vosotras vosotros, he decidido:
Que la menda lerenda estas vacaciones se va una semanilla u dosde viaje SOLA!!!!!!!!!!!!
Y se lo cominicaré a mi familia de la siguiente forma (ayss Nunna, gracias por enseñarme idiomas)![]()
Chau chochetes, ahí sus dejo que me piro sin el movirrr y sin dejaros avio, ya sus apañaréis. FIN![]()
(RECOMENDACIÓN DE MI ESTUPENDO Y MARAVILLOSO MEDICO, MU MAJO EL Y NO HABLÓ EN NINGUN MOMENTO QUE ME ACOMPAÑASE LA FAMILY![]()
![]()
![]()
)
Olé mi niña!!!
- onlytime

te vas a perder.... y luego va a tener que ir un güenorro a buscarte...roma62 escribió:Bueno, gracias a vosotras vosotros, he decidido:
Que la menda lerenda estas vacaciones se va una semanilla u dosde viaje SOLA!!!!!!!!!!!!
Y se lo cominicaré a mi familia de la siguiente forma (ayss Nunna, gracias por enseñarme idiomas)![]()
Chau chochetes, ahí sus dejo que me piro sin el movirrr y sin dejaros avio, ya sus apañaréis. FIN![]()
(RECOMENDACIÓN DE MI ESTUPENDO Y MARAVILLOSO MEDICO, MU MAJO EL Y NO HABLÓ EN NINGUN MOMENTO QUE ME ACOMPAÑASE LA FAMILY![]()
![]()
![]()
)
- Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
ainsss que duritos de mollera estamos hoy!!!!onlytime escribió:yo tampocodinamito escribió:no lo pilloNunna escribió:
Un hombre muy enfermo espera su diagnóstico. Llega el médico con cara de afligido a informarle:
Ni el médico sabe lo que tiene, por eso dice que tiene la enfermedad de su mismo nombre....
- Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Bueno, os dejo el último de hoy, portaros bien eh??????

El chino en un juicio y le dice el juez: ¿bueno usted que alega? y le contesta el chino yo aleglo Ladios y Lelojes.
Buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!

El chino en un juicio y le dice el juez: ¿bueno usted que alega? y le contesta el chino yo aleglo Ladios y Lelojes.
- roma62

- Contactar:
a perder?onlytime escribió:te vas a perder.... y luego va a tener que ir un güenorro a buscarte...roma62 escribió:Bueno, gracias a vosotras vosotros, he decidido:
![]()
![]()
)
disfruta mucho y no ligues ná eh!!!
![]()
![]()
va a tener que ir un güenorro a buscarte
no ligues ná eh!!!
- dinamito
- Subjefa/e de cocina

Nunna escribió:
Jesucristo estaba realizando uno de sus habituales paseos por el cielo, cuando de repente se cruza con un hombre de largas barbas, vestido con una túnica, con un rostro venerable. Y Jesús, mirándolo con una mezcla de emoción y sorpresa, le dice:
- Perdone, buen hombre. Yo a usted le conozco de algo... Usted en la otra vida...
- Yo hace muchos años que ya no estoy en la otra vida. En la tierra era carpintero y tuve un hijo que se hizo muy famoso en toda la humanidad.
Al oír estas palabras, Jesús abraza al venerable anciano y grita:
- ¡Padre!
A lo que el viejo replica:
- ¡Pinocho!
- onlytime

anda la leche, es que los pones mu dificiles nunna leñe, a din y a mi, cortitos y chorras, que es como nos gustanNunna escribió:ainsss que duritos de mollera estamos hoy!!!!onlytime escribió:yo tampocodinamito escribió:no lo pilloNunna escribió:
Ni el médico sabe lo que tiene, por eso dice que tiene la enfermedad de su mismo nombre....