Va ser que sí se nos olvidachocolateysal escribió:![]()
![]()
Din tiene toda la razon, lo que pasa es que aqui hay gente tan estupenda y estamos tan a gusto que se nos olvida que lo que escribimos lo lee mas gente a parte de nosotros.

Va ser que sí se nos olvidachocolateysal escribió:![]()
![]()
Din tiene toda la razon, lo que pasa es que aqui hay gente tan estupenda y estamos tan a gusto que se nos olvida que lo que escribimos lo lee mas gente a parte de nosotros.
dinamito escribió:menos mal que tu me entiendes, perdon, me comprendes que eso da lugar a confusioneschocolateysal escribió:![]()
![]()
a ver una cosa son las normas del foro 8que lo de los tacos no lo entiendo muy bien siempre y cuando no se falte el respeto a otras personas (que sin decirlo se hace) y otra las cosas generales de la vida. tu no vas dando el numero de telefono a todo hijo de vecino por la calle. pues esto igual. por privado luego lo que te de la ganaislacris escribió:dinamito escribió:menos mal que tu me entiendes, perdon, me comprendes que eso da lugar a confusioneschocolateysal escribió:![]()
![]()
Si llevas razón, pero si estas esto no se puede decir porque son tacos, que si esto tampoco porque tal, que si esto porque alguien lo puede ver, al final con tantas restricciones acabas antes con no escribir nada
He leído por ahí tacos... no me tientes que luego me decis que soy una mal habláislacris escribió:dinamito escribió:menos mal que tu me entiendes, perdon, me comprendes que eso da lugar a confusioneschocolateysal escribió:![]()
![]()
Si llevas razón, pero si estas esto no se puede decir porque son tacos, que si esto tampoco porque tal, que si esto porque alguien lo puede ver, al final con tantas restricciones acabas antes con no escribir nada
dinamito escribió:bueno a tu edá es normal que se te olviden las cosasislacris escribió:chocolateysal escribió:![]()
![]()
Pues si, se nos olvida
perdona bonita pero tengo unos cuantos menos, amosislacris escribió:dinamito escribió:bueno a tu edá es normal que se te olviden las cosasislacris escribió:chocolateysal escribió:![]()
![]()
Pues si, se nos olvida
Pues si mi cabeza no me falla, tu tienes algunos más que yo,![]()
¿Te refieres a Islacris o a mi?. Bueno, da igual yo sigo....dinamito escribió:bueno a tu edá es normal que se te olviden las cosasislacris escribió:chocolateysal escribió:![]()
![]()
Pues si, se nos olvida
dinamito escribió:perdona bonita pero tengo unos cuantos menos, amosislacris escribió:dinamito escribió: bueno a tu edá es normal que se te olviden las cosas
Pues si mi cabeza no me falla, tu tienes algunos más que yo,![]()
angelesab67 escribió:hola a todas y todos, veo que está el pub muy concurrido, pues anda ponme una copa que me voy a la cama y así me voy más contenta, y nada menos que 14 páginas que tengo que leer, hay que ver lo que os cundepero claro buena música, chistes, y buena compañía que más se puede pedir.
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher