IV Kedada Navideña Gandía!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ampariin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: IV Kedada Navideña Gandía!!!

Mensaje por ampariin » Mié 18 Nov 2009 14:43

buenassssssssssssssssssssss anachen y tamif que cerquita estamos yo soy de alboraya,aver si nos conocemos

anachen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anachen » Mié 18 Nov 2009 14:48

siiiii, que bien de alboraya.... :plas: :plas: :plas: :plas:

Nos vemos pronto :beso: :beso: :beso:

ampariin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ampariin » Mié 18 Nov 2009 14:50

ainsssssssssssssssssssssss que con las prisas no me e acordado de preguntar......cuantas van en tren ,quien en coche...en donde vamos a kedar...si vamos en tren,a que hora se quedara para sacar el billete antes :porfavor: :porfavor: :porfavor: darme informacion :up: :up: :up: :up:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 18 Nov 2009 15:17

Corbe escribió:QUE YA TENGO LOS GORROOOOOOOSSSSSS! Pues nada, con lo de la crisis, no daba para gorros con luces y estrellas, por lo tanto he cogido los sencillos, pero para alegrarnos un poco llevan un cascabel en la punta, pos ale! Ya no me falta nada, :nodigona: :nodigona: o si? :D :D :D
Uy, a mí ya se me ha olvidado, este viernes o sábado bajo a por uno, sin luces, que a mí no me gusta dar el cante 8) por cierto, te falta el disfraz de mamá noela, mira, éste:

Imagen

Aunque vas a pasar un poco de frío... :duda:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 18 Nov 2009 15:20

ampariin escribió:ainsssssssssssssssssssssss que con las prisas no me e acordado de preguntar......cuantas van en tren ,quien en coche...en donde vamos a kedar...si vamos en tren,a que hora se quedara para sacar el billete antes :porfavor: :porfavor: :porfavor: darme informacion :up: :up: :up: :up:
En tren creo que van apc, rytmus y mcelia, lo que no sé si juntas o qué :duda: y lo de donde vamos a quedar y la hora no han dicho ni mu, porque tendrá que mirar a ver donde aceptan tant@ loc@ junt@ :burla: .

:beso: :beso:

rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rytmus » Mié 18 Nov 2009 17:07

onlytime escribió:
ampariin escribió:ainsssssssssssssssssssssss que con las prisas no me e acordado de preguntar......cuantas van en tren ,quien en coche...en donde vamos a kedar...si vamos en tren,a que hora se quedara para sacar el billete antes :porfavor: :porfavor: :porfavor: darme informacion :up: :up: :up: :up:
En tren creo que van apc, rytmus y mcelia, lo que no sé si juntas o qué :duda: y lo de donde vamos a quedar y la hora no han dicho ni mu, porque tendrá que mirar a ver donde aceptan tant@ loc@ junt@ :burla: .

:beso: :beso:
Nosotras al final nos vamos en coche con Tamyff y Marie_valencia :up: :up: :plas: :plas: :plas: y de locas nada :grrr: :grrr: :pelea: :pelea: :bate: :bate:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 18 Nov 2009 17:15

rytmus escribió: Nosotras al final nos vamos en coche con Tamyff y Marie_valencia :up: :up: :plas: :plas: :plas: y de locas nada :grrr: :grrr: :pelea: :pelea: :bate: :bate:
Ah vale, entonces como no vaya mcelia en tren, no sé quién más :duda: y cómo que de locas nada? :nodigona: :nodigona: :nodigona: ya veremos si cuando me conozcas piensas lo mismo :nodigona: :lol:

es broma :burla:

rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rytmus » Mié 18 Nov 2009 17:54

only que la locata eres tu :lol: :lol: :lol: que me lo a dicho un pajarito :duda: BUueno pues nos veremos en Gandia aunque casi estamos al lado en Paterna :lol: :lol:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » Mié 18 Nov 2009 21:16

onlytime escribió:
Corbe escribió:QUE YA TENGO LOS GORROOOOOOOSSSSSS! Pues nada, con lo de la crisis, no daba para gorros con luces y estrellas, por lo tanto he cogido los sencillos, pero para alegrarnos un poco llevan un cascabel en la punta, pos ale! Ya no me falta nada, :nodigona: :nodigona: o si? :D :D :D
Uy, a mí ya se me ha olvidado, este viernes o sábado bajo a por uno, sin luces, que a mí no me gusta dar el cante 8) por cierto, te falta el disfraz de mamá noela, mira, éste:

Imagen

Aunque vas a pasar un poco de frío... :duda:

Reina, yo no necesito disfraz, voy todo el año de Mama Rosamari: Uno mide 1'90 y el otro 1'70 soy bastante mama o qué? :D :D

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 18 Nov 2009 21:17

Nadie más se apunta? :duda:

Responder