IV Kedada Navideña Gandía!!!:
- ampariin
- Ayudanta/e de cocina
buenassssssssssssssssssssss anachen y tamif que cerquita estamos yo soy de alboraya,aver si nos conocemos
- anachen
- Repostera-pastelera/o
Re: IV Kedada Navideña Gandía!!!
siiiii, que bien de alboraya....
Nos vemos pronto

Nos vemos pronto

- ampariin
- Ayudanta/e de cocina
ainsssssssssssssssssssssss que con las prisas no me e acordado de preguntar......cuantas van en tren ,quien en coche...en donde vamos a kedar...si vamos en tren,a que hora se quedara para sacar el billete antes
darme informacion

- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
Uy, a mí ya se me ha olvidado, este viernes o sábado bajo a por uno, sin luces, que a mí no me gusta dar el canteCorbe escribió:QUE YA TENGO LOS GORROOOOOOOSSSSSS! Pues nada, con lo de la crisis, no daba para gorros con luces y estrellas, por lo tanto he cogido los sencillos, pero para alegrarnos un poco llevan un cascabel en la punta, pos ale! Ya no me falta nada,![]()
o si?
![]()
![]()

Aunque vas a pasar un poco de frío...

- onlytime
En tren creo que van apc, rytmus y mcelia, lo que no sé si juntas o quéampariin escribió:ainsssssssssssssssssssssss que con las prisas no me e acordado de preguntar......cuantas van en tren ,quien en coche...en donde vamos a kedar...si vamos en tren,a que hora se quedara para sacar el billete antes![]()
![]()
darme informacion
![]()
![]()
![]()

- rytmus
- Subjefa/e de cocina
Nosotras al final nos vamos en coche con Tamyff y Marie_valenciaonlytime escribió:En tren creo que van apc, rytmus y mcelia, lo que no sé si juntas o quéampariin escribió:ainsssssssssssssssssssssss que con las prisas no me e acordado de preguntar......cuantas van en tren ,quien en coche...en donde vamos a kedar...si vamos en tren,a que hora se quedara para sacar el billete antes![]()
![]()
darme informacion
![]()
![]()
![]()
y lo de donde vamos a quedar y la hora no han dicho ni mu, porque tendrá que mirar a ver donde aceptan tant@ loc@ junt@
.
![]()

- onlytime
Ah vale, entonces como no vaya mcelia en tren, no sé quién másrytmus escribió: Nosotras al final nos vamos en coche con Tamyff y Marie_valencia![]()
![]()
![]()
![]()
y de locas nada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

es broma

- rytmus
- Subjefa/e de cocina
only que la locata eres tu
que me lo a dicho un pajarito
BUueno pues nos veremos en Gandia aunque casi estamos al lado en Paterna

- Corbe
- Cocinera/o
onlytime escribió:Uy, a mí ya se me ha olvidado, este viernes o sábado bajo a por uno, sin luces, que a mí no me gusta dar el canteCorbe escribió:QUE YA TENGO LOS GORROOOOOOOSSSSSS! Pues nada, con lo de la crisis, no daba para gorros con luces y estrellas, por lo tanto he cogido los sencillos, pero para alegrarnos un poco llevan un cascabel en la punta, pos ale! Ya no me falta nada,![]()
o si?
![]()
![]()
por cierto, te falta el disfraz de mamá noela, mira, éste:
Aunque vas a pasar un poco de frío...
Reina, yo no necesito disfraz, voy todo el año de Mama Rosamari: Uno mide 1'90 y el otro 1'70 soy bastante mama o qué?

- onlytime
Nadie más se apunta?