Al poner el agua en las flaneras, como influye en el pan?
Sale mas esponjoso o cual es la diferencia?
A mi me encanta como me sale pero por saberlo.

Creo que es para que la cortezaesté muy crujiente. Muchos muas.rahela escribió:Muy útil el paso a paso.
Al poner el agua en las flaneras, como influye en el pan?
Sale mas esponjoso o cual es la diferencia?
A mi me encanta como me sale pero por saberlo.
Chyty, qué es eso de harina de espelta? Lo de las barras es a base de amasar. Muchos muacs.chyty escribió:Estupendo el paso a paso.
Aunque las barras no soy capaz hacerlas largas como yo quisiera, sigo haciendolo,
ayer lo hice con harina de espelta y frutos secos que tenia en casa. me está sabiendo muy rico.
Gracias.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo la sal gruesa la uso para cocinar y para los filetes a la plancha. Y la fina para las ensaladas o si alguna cosa de repostería requiera en la elaboración una pizca de sal. Muchos muacs.furiki escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que chulo el paso a paso
yo la sal se la echo de mesa y una cucharadita
queda un poco soso, pero lo prefiero a pasarme
haber si lo repito otra vez
que nos gusto mucho el pan
Anímate, pues luego no querrás comprar pan.igmapa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Que pinta mas rica tiene ese pan! Yo nunca he probado a hacer pan, pero haceis unas cosas tan ricas y tan faciles que animais a cualquiera![]()
![]()
![]()
MERMIX escribió:No os podeís creer lo que me pasó ayer... el pan fue a la basura. Tengo dos frascos iguales, uno tenía harina y otro azúcar glass aromátizada con ralladura de limón y naranja. Así que cuando hago la masa, veo que me ha quedado muy líquida, así que pensé que como era la 1ª vez que a este pan echaba 200 grs. de harina de fuerza y 100 grs. de la normal... pues seguí echando harina, hasta que logré amasarla y darle forma.
Lo meto al horno, y veo que después de 20 m. no ha subido nada.Al cortarlo veo que el centro está crudo, y el sabor...dulce
, así que no entiendo nada. Y cuando voy a fregar el bote, porque se había vaciado, meto el dedo en el frasco, ya que quedaba algo de "harina" en las paredes, y descubro que de harina nada, era azúcar glass. Así que os podeís imaginar...
Hoy toca volver a hacer pan. Esta vez he puesto con rotulador permanente el contenido del frasco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro