DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- cheroqui99
- Ayudanta/e de cocina
Buenas noches. Monike: No digas eso del ranking que me da la depre. Mira que la semana pasada no adelgacé nada, y esta, despues de la tarta de entre semana, la cenita de anoche y el desayuno de esta mañana ( que también he caido, es que había cosas tan ricas en el buffet....) que mañana me espero otro cero patatero o un subir de peso...
Bueno ya he visto que no he sido la única ¿Eh? ¡PECADORAS EMPEDERNIDAS! Y eso que Begontxu nos había puesto una buena semana que si no....
Ostadar di que sí hija, que las cosas del pueblo son "mu güenas y mu naturales" y hay que aprovecharlo. Además, tu pruebalo todo, no sea que por el camino se hayan estropeado las cosas y se ponga mala tu familia, y como tu los quieres mucho.... pues tienes que probarlo primero
Bueno, son las 1 y me voy a la camita que mañana hay que trabajar. Y además, me temo que después de pesarme y ver el resultado... iré con menos ganas.
Bueno ya he visto que no he sido la única ¿Eh? ¡PECADORAS EMPEDERNIDAS! Y eso que Begontxu nos había puesto una buena semana que si no....
Ostadar di que sí hija, que las cosas del pueblo son "mu güenas y mu naturales" y hay que aprovecharlo. Además, tu pruebalo todo, no sea que por el camino se hayan estropeado las cosas y se ponga mala tu familia, y como tu los quieres mucho.... pues tienes que probarlo primero

Bueno, son las 1 y me voy a la camita que mañana hay que trabajar. Y además, me temo que después de pesarme y ver el resultado... iré con menos ganas.
-
- Pinche de cocina
- SARAY
- Cafetera/o
Por favor ¿podriais decirme si los 40 ó 50 gr. de pan que están permitidos al día pueden ser biscotes de pan tostado o pan de molde o tiene que ser pan normal?, muchas gracias, ay que nervios hoy empiezo la dieta y quiero empezarla bien, de momento ya me he tomado mis dos vasitos de agua y un cafetito, que tristeza
todo sea por el mini tanga

- cleoadriana
- Pinche de cocina
- monike
- Subjefa/e de cocina
- cheroqui99
- Ayudanta/e de cocina