Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marasti
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marasti » Mar 08 Abr 2008 21:52

Os pongo un trasto que me acaban de regalar y que no tengo idea de si es util ni siquiera si lo estrenare ( bueno estrenarlo si que lo estrenare aunque solo sea para probarlo)

El regalo ha sido de un amigo de mi hija al que le encantaron mis magdalenas y al que tuve que darle la receta y en compensacion me ha regalado esto ( sera que quiere que les haga donut????)

Imagen

Imagen

como veis , muy americanos, para rellenar los donut lleva una jeringa con dosificador, una monada

Ya os contare los resultados

:beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Mar 08 Abr 2008 22:37

LO QUIERO!!!!!!!!!!!jajajajaa, pero que no quiero yo?????jajjajaja. Bueno pa no desviarme del tema, donde lo ha comprado??? :nodigona:

marasti
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marasti » Mar 08 Abr 2008 22:45

Pues ni idea, pero yo he pensado que desde luego no es de aqui, viene todo en ingles

y ademas los donuts asi son tipicos USA

Intentare enterarme

:beso: :beso: :beso:

amandamanda
Novata/o

Mensaje por amandamanda » Mar 08 Abr 2008 23:54

Que cantidad de cosas curiosas poneis aqui :lol: Me las pillaria todasss

Tinuca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tinuca » Mié 09 Abr 2008 07:20

Hola Wapas!

Hace tiempillo q no me pasaba por aquí ...y veo que nos han "tomao" el post las sevillanas :lol: :lol: :lol: Niñas .... q envidia dais ... cuando vaya a Sevilla voy a hacer una ruta con todo lo que poneis aqui en vez de la torre del oro y todo lo demás :lol: :lol: :lol:

MARASTI :

Ya estoy esperando que pruebes todo esto de los donuts y nos hagas un mega reportaje.

Yo tengo el molde para donuts q lo compré hace una eternidad en Muller de Mallorca. Pero no lo he utilizado pq las recetas venían en aleman y la menda no ha conseguido una traducción digna ... pero mi costi no para de decirme .. mira el moldecito y aun sin estrenar ... y ... tengo q callarle ...!!!
:lol: :lol: :lol:

Bueno .. pues espero tus pruebas pa ir yo detras como una burra... :lol:

Ya puestos os dejo aquí mis ultimas adquisiciones ....

Me compré esto moldes en un chino de la C/ Berlin .. van muy bien y me encantan por ser tan altos ..

Aquí el pack!

Imagen

Y aquí solitos ... cuadrado, corazón y redondo

Imagen

Imagen

Imagen

Y para que veais que son muy altos!!!

Imagen

Espero que os hayan gustado !

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

suasanse
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por suasanse » Mié 09 Abr 2008 09:21

AYER ME LLEGO MI PRIMER PEDIDO DE CLUB COCINA, SON MARAVILLOSOS, LO PEDI EL LUNES Y UN DIA YA ESTABA AQUI.
QUE CHULO TODO QUE TONTERIAS VERDAD? PERO QUE FELICES NOS HACEN :lol: :lol: :lol:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Mié 09 Abr 2008 09:23

no tehaces una idea!!!a mi me tardó una semana justa por problemas con la caja(no encontaban una suficientemente grande para que cupiese mi portatartas :lol: )cuando llegue de mi examen lo tenia en mi cama y no veas q flipe!!!!!!!!!!

Chokera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chokera » Mié 09 Abr 2008 09:24

marivel escribió:
Fla_via escribió::lol: :lol:

Tienes toda la razon mi niña, monta bien tu cocina que cuando la tengas nos vas a tener que invitar. :lol: :lol:

Contestame al privi cuando sepas algo. :beso:

aaahhh no tengo ni cuhcaras, ni platos, ni vasos,....jajajajaja :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Qué gusto me da entrar por las mañanas en este post, es que me parto :lol: :lol: :lol: así es que no tienes ni cucharas, ni platos, ni vasos :lol: :lol: :lol: :lol: eso, eso, y a los invitados les pones los moldes pa comer :lol: :lol: :lol: :lol: qué guasa hay por aquí!!!!

Marivel te mando un privado y me dices algo prontito, vale reina??? :beso: :beso: :beso:

Chokera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chokera » Mié 09 Abr 2008 09:38

Fla_via escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay que ver la que estais liando :lol: :lol: me parto de la risa.

Chokera ya le he dicho a Marivel por privi que el jueves no puedo por que me voy a la Feria, ya he quedado y creo que es el unico dia que voy.

Marivel no te preocupes por el molde de calabaza ya lo encontraremos por otro lado :wink:

Que para veros dejo el gimnasio un dia que no pasa nada.

Chokera dices que aun queda las compras de Dos Hermanas, pero tu crees que con el ritmo que lleva Marivel de compras queda algo en Dos Hermanas por comprar :lol:

Bueno guapas os dejo que mi jefe anda por aqui y creo que de un momento a otro me va a despedir. :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Si no puedes venir por ese motivo estás perdonada :lol: :lol: :lol: es causa de fuerza mayor después de tantísima agua por Dios.... :pelea: :pelea: :pelea: un poquito de por favor!!!!! es que no para desde el lunes :evil: :evil: :evil: y a partir del jueves dicen que va a dejar de llover tanto, así es que aprovecha y pa la feria con los volantes :coqueta: :coqueta:

Marivel mi niña, lo nuestro va palante??? y así luego le damos un poquito de enviadia a Fla_via por no venirse :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Fla_via
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Fla_via » Mié 09 Abr 2008 12:07

:lol: :lol:

Chokera, que a lo mejor os doy una sorpresa y si voy, porque no encuentro trajes de buzo con volantes para ir a la Feria :lol: :lol:

Ya os llamo por telefono y os lo digo. Vosotras seguis con el plan de veros no? :beso: :beso:

Responder