DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- flasita
- Repostera-pastelera/o

Eso mismo me pregunto yo, tenía entendido que se puede comer con todo, ya sea carne, mariscos, verdura,o en ensalada.kissy24 escribió:Porque comes solo la pasta???carmen67 escribió:bueno yo despues de los pecados y la piza de anoche que estaba de vicio
tangera 89 -->-700 solome qedan veintetantos![]()
![]()
FLASITA en mi casa losespagetis de colores al ajillo con ganbas (yo solo como la pasta) y las espirales con tomate y lo que cuadre![]()
![]()
![]()
TANGERA 89---> -700
- carmen67
- Cafetera/o

KIssy bueno ya es la costumbre antes de esta estube haciendo la disociada y si perdimos los dos15y20 k pero cuandos buelves a comer mormal los tienes encima en un segudo, asi que ahora esta me gusta bastante por que comemos todos lo mismo y lo quemas me animo fueron tus fotos asi que muchas gracias por esa palabras que nos pones
soy mas lenta que una tortuga ,todo lo que me queda por aprender

- kissy24
- Ayudanta/e de cocina

Pues aquí puedes comer de todo... lo que le pongas a la pasta cometelo! ya sea carne o pescado....carmen67 escribió:KIssy bueno ya es la costumbre antes de esta estube haciendo la disociada y si perdimos los dos15y20 k pero cuandos buelves a comer mormal los tienes encima en un segudo, asi que ahora esta me gusta bastante por que comemos todos lo mismo y lo quemas me animo fueron tus fotos asi que muchas gracias por esa palabras que nos pones![]()
![]()
![]()
soy mas lenta que una tortuga ,todo lo que me queda por aprender
![]()
![]()
- flasita
- Repostera-pastelera/o

Bueno, como esta semana no hay ningún día con ensalada, la pasta la voy a hacer así:
Pasta hervida, pechuga de pollo en taquitos, tomatitos cherry, cebolla, zanahoria rallada, jamón cocido en taquitos, piña, sal, aceite y vinagre.
En vez de aceite y vinagre, le pensaba poner un poco de salsa césar que tengo por aquí, pero no sé si será conveniente, así que mejor ir sobre seguro.
Pasta hervida, pechuga de pollo en taquitos, tomatitos cherry, cebolla, zanahoria rallada, jamón cocido en taquitos, piña, sal, aceite y vinagre.
En vez de aceite y vinagre, le pensaba poner un poco de salsa césar que tengo por aquí, pero no sé si será conveniente, así que mejor ir sobre seguro.
- mavidu
- Pinche de cocina

Saray yo tengo la 21 y la sopa de pescado viene en el libro y esta de viciooo
Ostatar ahora te mando un privi porque no se hacer lo de la barra de peso y mira que le di vueltas y nada una que es patosilla
animo a todas las que esta semana no bajaron que ya la pasada no baje si no que subi 200gr y da una rabia
Tanguera 51 -1000gr