Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
oka96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oka96 » Lun 21 Abr 2008 23:31

:o :o :o

me he leido todo el post completo, pero vaya vicio me ha entrado, no he podido resistirme y comprarme alguna cosilla en ebay, sois mi perdición
:lol: :lol:

Willowscath
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Willowscath » Mar 22 Abr 2008 19:51

Madre mia, me he leido el foro entero, me dais mucha envidia, yo también quiero ser del club :cry: :cry: :cry:, soy nueva en el foro y un poco novatilla para la cocina :nodigona: pero ya aprenderé.
Y mi marido dice que tengo muchos cacharros, ¡ja!, si viera todo lo que teneis vosotras... Si algún dia lleno la cocina como vosotras le dará algo :lol: :lol: .
Tendré que comprarme cacharrines a escondidas :duda: , ya lo creo.
Saludos a tod@s.

Silviant
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Silviant » Mié 23 Abr 2008 10:43

Hola a todas. Soy nueva en el foro y no sabeis lo bien que me lo paso cada vez que os leo. Sois geniales!!!.

Espero que me hagais un huequecito.

Marivel, por si acaso los sigues buscando, en el domti de Luis Montoto tienen los guantes de silicona a 2,50 €.

No son guantes que te cojan la mano entera, sino sólo los dedos.

Un besito

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Mié 23 Abr 2008 10:46

Silviant escribió:Hola a todas. Soy nueva en el foro y no sabeis lo bien que me lo paso cada vez que os leo. Sois geniales!!!.

Marivel, por si acaso los sigues buscando, en el domti de Luis Montoto tienen los guantes de silicona a 2,50 €.

Un besito
Hola silviant!!!!!!!!!bienvenida!!!!!!!muchas gracias, pero los que busco son los de guante!(tengo las manos exas polvo)

orillan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por orillan » Mié 23 Abr 2008 11:45

hola maricel . Sabrias decirme un lugar en sevilla que tengan las capsulas de silicona para las magdalenas.Te lo pregunto a ti porque como tienes controlado medio sevilla . :lol:
Bueno espero tu respusta . :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Mié 23 Abr 2008 13:07

marivel escribió:
Silviant escribió:Hola a todas. Soy nueva en el foro y no sabeis lo bien que me lo paso cada vez que os leo. Sois geniales!!!.

Un besito
Hola silviant!!!!!!!!!bienvenida!!!!!!!muchas gracias, pero los que busco son los de guante!(tengo las manos exas polvo)
marivel los guantes de siliconas los venden en alcampo a 3 euros, aunque para mi son mejores los que te cojen solo los dedos, yo tengo de los dos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Mié 23 Abr 2008 14:35

orillan escribió:hola maricel . Sabrias decirme un lugar en sevilla que tengan las capsulas de silicona para las magdalenas.Te lo pregunto a ti porque como tienes controlado medio sevilla . :lol:
Bueno espero tu respusta . :beso:
te refieres a mi???? Bueno, no se si te refirees a los molde de silicona de magdalenas. Si es eso yo los vi en Lidl en la oferta de reposteria de Noviembre. Luego tb lo he visto pero hace cosa de unas semanas en el Hiperplato (en poligono Hytasa). Dime si es lo que buscas porfis! :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Mié 23 Abr 2008 14:36

islacris escribió:
marivel escribió:

Un besito
marivel los guantes de siliconas los venden en alcampo a 3 euros, aunque para mi son mejores los que te cojen solo los dedos, yo tengo de los dos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

uyyy en el alcampo de sevilla no los he visto pero gracias!!!!!!!buscare entonces estos chiquititos que me decis! :beso:

orillan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por orillan » Mié 23 Abr 2008 19:04

HOLA MARIVEL . ANTES CON LAS PRISAS PULCÉ LA V POR LA C .
SI ME REFIERO A ESOS MOLDES DE MAGDALENAS . CUANTAS UNIDADES VIENEN Y A CUANTO SALEN .

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Mié 23 Abr 2008 19:57

uffff, pos no tengo ni idea, pero tengo q ir a finales de esta semana o a principios de la siguiente pq tengo encargado una taba grande de polietinelo para cortar, asi que nada mas lo vea te aviso! :beso:

Responder