me he leido todo el post completo, pero vaya vicio me ha entrado, no he podido resistirme y comprarme alguna cosilla en ebay, sois mi perdición

Hola silviant!!!!!!!!!bienvenida!!!!!!!muchas gracias, pero los que busco son los de guante!(tengo las manos exas polvo)Silviant escribió:Hola a todas. Soy nueva en el foro y no sabeis lo bien que me lo paso cada vez que os leo. Sois geniales!!!.
Espero que me hagais un huequecito.
Marivel, por si acaso los sigues buscando, en el domti de Luis Montoto tienen los guantes de silicona a 2,50 €.
No son guantes que te cojan la mano entera, sino sólo los dedos.
Un besito
marivel los guantes de siliconas los venden en alcampo a 3 euros, aunque para mi son mejores los que te cojen solo los dedos, yo tengo de los dos.marivel escribió:Hola silviant!!!!!!!!!bienvenida!!!!!!!muchas gracias, pero los que busco son los de guante!(tengo las manos exas polvo)Silviant escribió:Hola a todas. Soy nueva en el foro y no sabeis lo bien que me lo paso cada vez que os leo. Sois geniales!!!.
Marivel, por si acaso los sigues buscando, en el domti de Luis Montoto tienen los guantes de silicona a 2,50 €.
Un besito
te refieres a mi???? Bueno, no se si te refirees a los molde de silicona de magdalenas. Si es eso yo los vi en Lidl en la oferta de reposteria de Noviembre. Luego tb lo he visto pero hace cosa de unas semanas en el Hiperplato (en poligono Hytasa). Dime si es lo que buscas porfis!orillan escribió:hola maricel . Sabrias decirme un lugar en sevilla que tengan las capsulas de silicona para las magdalenas.Te lo pregunto a ti porque como tienes controlado medio sevilla .![]()
Bueno espero tu respusta .
islacris escribió:marivel los guantes de siliconas los venden en alcampo a 3 euros, aunque para mi son mejores los que te cojen solo los dedos, yo tengo de los dos.marivel escribió:Hola silviant!!!!!!!!!bienvenida!!!!!!!muchas gracias, pero los que busco son los de guante!(tengo las manos exas polvo)Silviant escribió:Hola a todas. Soy nueva en el foro y no sabeis lo bien que me lo paso cada vez que os leo. Sois geniales!!!.
Un besito![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro