Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
orillan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por orillan » Jue 24 Abr 2008 00:46

marivel escribió:uffff, pos no tengo ni idea, pero tengo q ir a finales de esta semana o a principios de la siguiente pq tengo encargado una taba grande de polietinelo para cortar, asi que nada mas lo vea te aviso! :beso:
GRACIAS POR MIRARLO , PERO QUE MAS HAY ALLÍ QUE INTERESE DE CALCHARITOS :duda:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Jue 24 Abr 2008 09:15

orillan escribió:
marivel escribió:uffff, pos no tengo ni idea, pero tengo q ir a finales de esta semana o a principios de la siguiente pq tengo encargado una taba grande de polietinelo para cortar, asi que nada mas lo vea te aviso! :beso:
GRACIAS POR MIRARLO , PERO QUE MAS HAY ALLÍ QUE INTERESE DE CALCHARITOS :duda:

UFFFFFFFFFFFF, pos no sabria decirte, de todo!!!!!!!!!jejejeje es como la parte de menaje de unos grandes almacenes pero solo y exclusivamente de menaje. Hay muchisimas cosas para la hosteleria pero,...no se
A ver ejemplos, los moldecitos de empenadillas, el mechador, hilo para la carne, molde de ibili practicamente de todo tipo
moldes de silicona, todo tipo de cacharro de barro, olla, sartenes, uffff, es q es muy dificil explicartelo.

No tiene tantas pijerias como club cocina, pero esta bien(yo cuando em deprimo por examenes y tal me voy alli, mi hermana se va a Mango y yo a Hiperplato, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

A ver un ejemplo: sartan san ignacio de 26 cm unos 9 euros. La sarten san ignacio tortillera sale unos 17(no se si eso sera barato o caro pero son los precios q me acuredo :nodigona: )

maf196
Cafetera/o
Cafetera/o

gracias chokera

Mensaje por maf196 » Jue 24 Abr 2008 10:28

perdona por no contestarte antes pero no vi tu mensaje , aun no me aclaro bien con esto , gracias por decirme lo que era lo de camas , y por tu explicacion para llegar, creo que se donde esta porque por ahi voy al cash badia la proxima vez que vaya me llegare a curiosear un poco y picotear algo tambien , por cierto es como makro que se necesita tarjeta para entrar? :lol:

orillan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por orillan » Vie 25 Abr 2008 02:01

gracias maricel por tu explicación,anque una de las tantas cositas que me quedan por comprar es :las pinzas de albondigas , la maquinita de hacer croquetas , un pincel de silicona , unos rodillos de reposteria (para hacer los enrejados) ect .

Chokera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: gracias chokera

Mensaje por Chokera » Vie 25 Abr 2008 08:29

maf196 escribió:perdona por no contestarte antes pero no vi tu mensaje , aun no me aclaro bien con esto , gracias por decirme lo que era lo de camas , y por tu explicacion para llegar, creo que se donde esta porque por ahi voy al cash badia la proxima vez que vaya me llegare a curiosear un poco y picotear algo tambien , por cierto es como makro que se necesita tarjeta para entrar? :lol:
Hola maf196, no te preocupes, ya lo irás dominando poco a poco :) :)

No necesitas ninguna tarjeta para entrar en el Hiper Hostelería, es de entrada libre. Y te pilla camino de Badía pero antes, debes ir pendiente porque con tantos carteles y naves que hay por allí, no se ve muy bien.

:beso: :beso: :beso:

Chokera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chokera » Vie 25 Abr 2008 08:36

orillan escribió:gracias maricel por tu explicación,anque una de las tantas cositas que me quedan por comprar es :las pinzas de albondigas , la maquinita de hacer croquetas , un pincel de silicona , unos rodillos de reposteria (para hacer los enrejados) ect .
Orillan, todo eso lo tienes en el Bazar Victoria, por detrás del Ayuntamiento de Sevilla, hacia la Plaza del Salvador, te queda en la acera de la derecha, seguro que lo conoces o has pasado por allí un montón de veces.

Si vas, pregunta por Paula, es también forera, es un encanto y te atiende super bien, si no tiene algo te lo busca, pero lo que has dicho lo tiene seguro porque la semana pasada fui a recoger un rodillo para enrejados que le tenía encargado y tenía algunos más, del albondiguero tiene dos tamaños, te recomiendp el más pequeños porque salen muy bien de tamaño, lo uso mucho y me encanta, y el croquetero también lo tiene, y muchísimas cosas más, de silicona ni te cuento.

Pásate y nos cuentas.

Un besito. :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Vie 25 Abr 2008 15:06

Chokera escribió:
orillan escribió:gracias maricel por tu explicación,anque una de las tantas cositas que me quedan por comprar es :las pinzas de albondigas , la maquinita de hacer croquetas , un pincel de silicona , unos rodillos de reposteria (para hacer los enrejados) ect .
Orillan, todo eso lo tienes en el Bazar Victoria, por detrás del Ayuntamiento de Sevilla, hacia la Plaza del Salvador, te queda en la acera de la derecha, seguro que lo conoces o has pasado por allí un montón de veces.

Si vas, pregunta por Paula, es también forera, es un encanto y te atiende super bien, si no tiene algo te lo busca, pero lo que has dicho lo tiene seguro porque la semana pasada fui a recoger un rodillo para enrejados que le tenía encargado y tenía algunos más, del albondiguero tiene dos tamaños, te recomiendp el más pequeños porque salen muy bien de tamaño, lo uso mucho y me encanta, y el croquetero también lo tiene, y muchísimas cosas más, de silicona ni te cuento.

Pásate y nos cuentas.

bazar victoria?????que me he perdido???? que sabes tu q no se yo?????cuenta cuenta q ese sitio me lo habia perdido! :nodigona:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Vie 25 Abr 2008 16:20

Chokera escribió:

Pásate y nos cuentas.

Y por cuanto te ha salido el rodillo para enrejado y las pinzas de las albondigas, gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Vie 25 Abr 2008 19:37

pero q es una rodillo???????pero cuanto cuesta?????yo quiero una foto!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

orillan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por orillan » Sab 26 Abr 2008 01:24

hola choquera . gracias por tu respuestas , pero sobre precios como estan por allí .
¿cuanto te salió el enrejado y las pinzas?
Sobre los moldes interesan esos o los de los chinos ?
Que se me olvidaba hay tambien capsulas de silicona ?
Bueno no te pregunto mas que te voy a marear , de todos modos gracias :beso: :up:

Responder