Problemas con la Roomba. Ayuda please:

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megancita
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Mensaje por megancita » Lun 28 Jul 2008 18:49

blancau te lo subo, yo tengo la roomba SE y de esta no tengo ni idea.......

espero que tu problema se arregle por que es una maravilla de maquina aunque tienen que perfeccionarla aun mas....... :up: :up: :up: :up: :up:

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SantanderM
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Mensaje por SantanderM » Mar 29 Jul 2008 08:29

Quizás es que los pongas demasiado cerca de la base, o entre ellos, creo k debe de haber una distancia de 4 metros para que no se interfieran.... de todas formas hasta k no acaba con una hab. cuando pasa cerca del faro se aleja, pero cuando acaba debe de pasar al siguiente espacio...

:wink: :beso: :beso: :beso:

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silviamil
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Mensaje por silviamil » Mar 29 Jul 2008 10:07

si pones el selector en "faro" no tiene q haber problema en principio, eso sí, hasta q no acaba la habitación no pasa a la siguiente, y puede parecer q se para en el faro, pero cuando acaba ya lo traspasa. La dejas suficiente tiempo para q haga eso? es q es lentilla la roomba...

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intrigant
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Mensaje por intrigant » Mar 05 Ago 2008 15:12

Les cuento mi problema a ver si a alguien le pasó lo mismo: hace una semana dejaron de girar los rodillos de mi roomba en garantía (tiene 5 meses), llamo a Lux Galicia y me dicen que al día siguiente me la recogen, y hoy , una semana después, llega el transportista con la máquina y me dice que le tengo que dar 20 euros y que no sabe de qué. Por supuesto no la he cogido, ¿alguien sabe algo de estos gastos?

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Mensaje por megancita » Mar 05 Ago 2008 17:13

pues es muy raro, lo mejor para aclararlo es llamar a lux galicia, por que yo la mande hace tiempo y no pague nada en absoluto........pero claro quizas han cambiado las cosas de un año para otro........yo que tu llamaria para salir de dudas...... :up: :up: :up: :up:

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SantanderM
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Mensaje por SantanderM » Mié 06 Ago 2008 08:07

intrigant escribió:Les cuento mi problema a ver si a alguien le pasó lo mismo: hace una semana dejaron de girar los rodillos de mi roomba en garantía (tiene 5 meses), llamo a Lux Galicia y me dicen que al día siguiente me la recogen, y hoy , una semana después, llega el transportista con la máquina y me dice que le tengo que dar 20 euros y que no sabe de qué. Por supuesto no la he cogido, ¿alguien sabe algo de estos gastos?
Ya nos contarás!!! xk no entiendo nada!!! Yo que tu les pasaba una "reclamación" por fax para dejar constancia de su lentitud y de el hecho de querer cobrar...

:wink:

:duda: :duda: :duda: :duda:

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Mensaje por Telma » Mié 06 Ago 2008 16:24

intrigant escribió:Les cuento mi problema a ver si a alguien le pasó lo mismo: hace una semana dejaron de girar los rodillos de mi roomba en garantía (tiene 5 meses), llamo a Lux Galicia y me dicen que al día siguiente me la recogen, y hoy , una semana después, llega el transportista con la máquina y me dice que le tengo que dar 20 euros y que no sabe de qué. Por supuesto no la he cogido, ¿alguien sabe algo de estos gastos?

He mirado de dónde eres por si eras de Sevilla, pero estás un poco más arriba... lo digo por que me pasó algo parecido. Mandé mi Roomba a Lux Galicia y una semana o diez días después me la devolvieron. Por cierto, me la han cambiado por una nueva, porque tenía no sé qué placa irreparable... lo cual me ha sorprendido mucho porque no está en garantía. No me han cobrado nada ni por la Roomba ni por el transporte. Le hice notar al transportista mi sorpresa por ese hecho. Cuando la pongo a cargar me doy cuenta de que la unidad de carga está estropeada porque la Roomba no carga en ella pero si lo hace directamente conectando el cable a la red. Llamo a Lux Galicia y me dicen que al día siguiente me envían una unidad de carga nueva. Llego a casa, vuelvo a intentar cargar la Roomba y esta vez si carga, así que llamo de nuevo a Lux Galicia para advertirles que no me la envíen nueva.... eso fue el viernes, y el lunes a las diez de la mañana aparece en la puerta el mismo mensajero que me trajo la Roomba con un paquetito de Lux Galicia por el que tengo que pagar 12 euros. Le digo que qué es y me contesta que no sabe y que no puede esperar a que llame a Lux Galicia a preguntar. Le contesto que se lo lleve, que sin saber qué es no le voy a pagar 12 euros... Se va y al rato me llaman de Lux galicia, les cuento la película y me dicen que esa empresa de mensajería no está autorizada para cobrar nada (por lo visto tienen dos empresas, una que cobra y otra que solo entrega y no acepta dinero). Poco después me llaman de la Eª de Mensajería para preguntarme por qué no he aceptado el paquete. Le vuelvo a contar la película y la señorita, sorprendida, me dice que el chaval no tenía que cobrarme nada, que va a "investigar"... el caso es que al día siguiente, a las nueve de la mañana tenía el paquetito en la puerta gratisssssssssssssssss... yo no pregunto...

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Mensaje por intrigant » Mié 06 Ago 2008 16:58

Tema solucionado, llamé a Lux Galicia ayer por la tarde, me atendieron muy amablemente y me dijeron que había sido un error de la empresa de mensajería que había etiquetado mal todos los envíos poniendo los portes debidos, que ya habían presentado una reclamación conjunta y volvían a reclamar mi paquete individualmente.
Esta mañana ha vuelto el mismo transportista y me ha entregado mi roomba con todo el sistema de cepillos nuevo. Espero que tarde mucho en volver a Galicia :lol: :lol:

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Mensaje por megancita » Mié 06 Ago 2008 18:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: cuanto me alegro, menos mal que tenemos el foro y al menos nos informamos de estas cosas, fijate la de rateros que hay por el mundo, habra tanta gente que lo han pagado y encima habran dicho por solo 12 € ya tengo mi roomba......

uffffffff cuanto cuidado hay que tener......... :up: :up: :up: :up: :up:

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Mensaje por SantanderM » Jue 07 Ago 2008 08:20

Flipadita estoy del descontrol monumental k tienen los del Servicio Técnico... yo creo k se les está desbordando... si no no entiendo lo MALLLLL k trabajan.

:duda:

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