espero que tu problema se arregle por que es una maravilla de maquina aunque tienen que perfeccionarla aun mas.......

Ya nos contarás!!! xk no entiendo nada!!! Yo que tu les pasaba una "reclamación" por fax para dejar constancia de su lentitud y de el hecho de querer cobrar...intrigant escribió:Les cuento mi problema a ver si a alguien le pasó lo mismo: hace una semana dejaron de girar los rodillos de mi roomba en garantía (tiene 5 meses), llamo a Lux Galicia y me dicen que al día siguiente me la recogen, y hoy , una semana después, llega el transportista con la máquina y me dice que le tengo que dar 20 euros y que no sabe de qué. Por supuesto no la he cogido, ¿alguien sabe algo de estos gastos?
intrigant escribió:Les cuento mi problema a ver si a alguien le pasó lo mismo: hace una semana dejaron de girar los rodillos de mi roomba en garantía (tiene 5 meses), llamo a Lux Galicia y me dicen que al día siguiente me la recogen, y hoy , una semana después, llega el transportista con la máquina y me dice que le tengo que dar 20 euros y que no sabe de qué. Por supuesto no la he cogido, ¿alguien sabe algo de estos gastos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro