Picadora de carne en Lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Dom 07 Sep 2008 15:07

nena, y a que esperas?
A ver si te vamos a tener que buscar una en ebay y ya la hemos liao otra vez. :lol: :lol:

Poz mira que me he controlado con lo de los polvillos mágicos.. :lol: :lol:

Es que yo creo que se pueden hablar de cosas serias pero con un puntito de alegría, de buen humor. Aprendes y encima pasas un buen rato. Mejor así que peleandose, verdad?
Cuando se crea este ambientillo de aprender y con buen rollo es cuando yo digo eso de... Adoro este foroooooooooo!! :lol: :lol: :lol:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » Dom 07 Sep 2008 15:21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ainnnnnnnnssssssssssssss si es que me es imposible seguir todos los post completos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: se me van la horas y no me entero :cry: :cry: la mia es la del lidl, en Albacete no hay makro, el mas cercano esta en Murcia a ver si la proxima vez que vaya me animo me acerco y me hago la tarjeta :nodigona: perdon por la confusion :wink:

rosario63
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rosario63 » Sab 20 Sep 2008 21:41

:nodigona: :nodigona: Perdón por la intromisión, porque la verdad es que os leo mucho y participo poco, pero desde que pusisteis este mensaje estaba destras de la dichosa picadora :herida: , al final me voy a tener que apuntar al club CVCQ. Bues esta mañana he estado en el Makro, vivo en Sevilla y había dos picadora, y me compré la SOGO y ahora no sé si he hecho bien, había otra, creo que es la que se ha comprado Beparopa pero no estaba muy segura, la diferencia de precio es sólo 1 €.

¿Conoceis la que me he comprado? ¿Sale buena? Bepa ¿Qué tal es la tuya? Ufff que cantidad de dudas es que no sé si ir el lunes a devolverla y traerme la otra que ponía que tenía más potencia.

Por favor, ¿Podriais ayudarme?

:beso: :beso: , Charo

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Sab 20 Sep 2008 22:57

De intromision nada nena, esto no esta vedado :nodigona: :nodigona: aqui estamos para ayudarnos unas a otras y para que nos aconsejemos mutuamente de nuestros antojos :lol: :lol: yo la primera
Yo me compre la Eurowave y estoy muy contenta,yo la cambiaria porque tiene mas potencia y los accesorios creo que son de mejor calidad :up: :up:

rosario63
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rosario63 » Dom 21 Sep 2008 10:24

:plas: :plas: Muchas gracias, pues sí, iré a cambiarla porque la verdad es que no me convence del todo.

:beso: :beso: , Charo

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.

Mensaje por grebeci77 » Mar 23 Sep 2008 07:18

En definitiva, cuál me recomendáis?
Tengo una manual y estoy hasta....de darle a la manivela.

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Vie 26 Sep 2008 19:52

Pues la del Makro con tantas paginas no te ha quedado claro?? :lol: :lol: :lol:

Es que tiene mas potencia y mas baratita :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder