vinilos TMX FOTOS NUEVAS PAG.24...IMAN PERSONALIZADO:
- lontxa
- Pinche de cocina
Trampo, ¿seguro que está bien copiada la dirección. Desde ayer llevo intentando encontrar algo....y nada.....Con las ganas que tengo de ver los diseños!!!!!!

- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: vinilos TMX decorada PAG.1 WEB PUESTA....adelante,Gracias
todas han entradolontxa escribió:Trampo, ¿seguro que está bien copiada la dirección. Desde ayer llevo intentando encontrar algo....y nada.....Con las ganas que tengo de ver los diseños!!!!!!

a ver http://www.descampao.com
prueba desde aqui...

- Mhilenia
- Subjefa/e de cocina
uyss que se me ocurre pedir un supervinilo de bruja para el hueco de la escalera jejejejejetrampo escribió:Buenos días, me alegro de que os gusten, y ellos mas...![]()
![]()
![]()
Haber las de Palma los pedís, podéis especificar en COMENTARIOS que me los den a mi cuando estén pagados, yo podria dároslos......siempre y cuando os adaptéis a mis horarios claro¡¡¡ jajaja![]()
pensad que yo estudio....pero vamos por quedar no hay problema, así que ya sabéis....
De acuerdo????
las que no viváis en Palma....a lo mejor os compensa bajar un día.
y Mhilenia tu pídeles lo que te gustaría y que te digan cosas....
![]()
![]()
Entonces las de Palma nos ahorramos gastos de envio? jejejejee
- begotxu1
- Repostera-pastelera/o
Jo pos yo estoy igualBRISA escribió:Jajajaaj si tanto esperar y ahora no se cual escojer ajajjajabegotxu1 escribió:ay Brisa que los nervios te pueden![]()
![]()
![]()

- lorraine71
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Trampo guapa, una duda...
si por ejemplo se piden 4 modelos ¿tienes que pagar por cada dibujo los gastos de envío o solo pagas de una vez? No sé si me entiendes, vaya, si yo elijo tes dibujos de los de 7 euros ¿tengo que pagar 3 euros por cada dibujo o se incluye como un mismo envío?
Gracias corazón.

Gracias corazón.

- lontxa
- Pinche de cocina
...Ya he entrado, gracias. Muy bonitos. Creo que ya se lo que voy a pedir.trampo escribió:todas han entradolontxa escribió:Trampo, ¿seguro que está bien copiada la dirección. Desde ayer llevo intentando encontrar algo....y nada.....Con las ganas que tengo de ver los diseños!!!!!!
![]()
![]()
a ver http://www.descampao.com
prueba desde aqui...

- begotxu1
- Repostera-pastelera/o
Y cual te vas a pedir?????????????'lorraine71 escribió:Trampo guapa, una duda...si por ejemplo se piden 4 modelos ¿tienes que pagar por cada dibujo los gastos de envío o solo pagas de una vez? No sé si me entiendes, vaya, si yo elijo tes dibujos de los de 7 euros ¿tengo que pagar 3 euros por cada dibujo o se incluye como un mismo envío?
![]()
![]()
Gracias corazón.![]()
Ala tos pa ti .
Yo estoy dudando si coger negros o en color , nose a la th los negros le van muy bien y en color no me hago mucho a la idea

- trampo
Buenos dias Lorraine, pagas solo un envio.Y a partir de 10 vinilos es gratuito.lorraine71 escribió:Trampo guapa, una duda...si por ejemplo se piden 4 modelos ¿tienes que pagar por cada dibujo los gastos de envío o solo pagas de una vez? No sé si me entiendes, vaya, si yo elijo tes dibujos de los de 7 euros ¿tengo que pagar 3 euros por cada dibujo o se incluye como un mismo envío?
![]()
![]()
Gracias corazón.![]()

- trampo
si mujer si, me lo dan y te lo doy...y para la bruja,....en negro o color la silueta en la escalera....te puede quedar de coña¡¡¡¡ pide precio...Mhilenia escribió:uyss que se me ocurre pedir un supervinilo de bruja para el hueco de la escalera jejejejejetrampo escribió:Buenos días, me alegro de que os gusten, y ellos mas...![]()
![]()
![]()
Haber las de Palma los pedís, podéis especificar en COMENTARIOS que me los den a mi cuando estén pagados, yo podria dároslos......siempre y cuando os adaptéis a mis horarios claro¡¡¡ jajaja![]()
pensad que yo estudio....pero vamos por quedar no hay problema, así que ya sabéis....
De acuerdo????
las que no viváis en Palma....a lo mejor os compensa bajar un día.
y Mhilenia tu pídeles lo que te gustaría y que te digan cosas....
![]()
![]()
Entonces las de Palma nos ahorramos gastos de envio? jejejejee

- trampo
begotxu1 escribió:Y cual te vas a pedir?????????????'lorraine71 escribió:Trampo guapa, una duda...si por ejemplo se piden 4 modelos ¿tienes que pagar por cada dibujo los gastos de envío o solo pagas de una vez? No sé si me entiendes, vaya, si yo elijo tes dibujos de los de 7 euros ¿tengo que pagar 3 euros por cada dibujo o se incluye como un mismo envío?
![]()
![]()
Gracias corazón.![]()
Ala tos pa ti .
Yo estoy dudando si coger negros o en color , nose a la th los negros le van muy bien y en color no me hago mucho a la idea BEGOTXU HAS VISTO LAS FOTOS DE LA GALERÍA???? VERAS COMO QUEDAN¡¡¡ SON MUY CHULOS¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()