¿Alguien seria tan amable de, si le mando un sobre sellado y un CD o DVD, me lo grabaria y enviaria?

Muchisimas gracias a todos

Y muchas gracias a todos por todo el esfuerzo y por contribuir en un foro tan bueno y con tan buen talante.

Hola, bienvenida a este foro.cenedra escribió:Hola soy nueva y me acabo de comprar la TM, sólo llevo 2 días con ella y nos estamos "conociendo" porque soy tb inexperta en la cocina. Una amiga mia me comento lo de vuestro libro, y aunque al principio pensé que era un poco exagerada... al final he comprobado que el trabajo que habéis hecho es EXCEPCIONAL, menudo libro, asi hasta yo puedo intentar cocinar cosas ricas y originales, os mereceis un 10..., no un 11![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sólo tengo una duda, y disculparme por adelantado si ya lo habéis preguntado, pero he utilizado la herramienta de buscar y este duda no la encuentro, llevo toda la tarde, y al final me he decidido a registrarme para poder preguntar: en el libro vienen las equivalencias de las TM21 y TM 31 y como variar tiempos y velocidades según la receta sea de una u otra, la cuestion es que no se cuando una receta es de la TM 21 y cuando de la TM31, por lo que no se como ajustar el tiempo a la mia , TM 31. Espero haberme explicado, y si ya lo habéis contestado, siento se tb inexperta en el tema foro, pero es la primera vez que me he metido, y he leido las normas antes de dar este paso![]()
,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro