lucana escribió:onlytime escribió:Soy Jefa de cocinaaay no sé cocinar naaaaaa, como se nota que el que me pone eso no me conoce
![]()
![]()
Ale, esto pa vosotros, hay que celebrar cualquier cosa (todo sea por comer jamon)
ENHORABUENAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y nena no es por nada, pero con lo que andas por aquí ya podrías ir quedandote con la copla de lo que a cocina se refiere![]()
![]()
noo es poruqe es una manazas como yo nada másislacris escribió:Pues si no sabes cocinar no será por recetas de cocina ¿no?![]()
![]()
![]()
onlytime escribió:
birras? amos a ver que esto es una costeleria fisna no un localucho de mala muerte.nieveazul escribió:onlytime escribió:Soy Jefa de cocinaaay no sé cocinar naaaaaa, como se nota que el que me pone eso no me conoce
![]()
![]()
Ale, esto pa vosotros, hay que celebrar cualquier cosa (todo sea por comer jamon)
ostrasssss![]()
![]()
![]()
dina unas birras fresquitassss
![]()
![]()
![]()
esta niña que arte tiene![]()
dinamito escribió:noo es poruqe es una manazas como yo nada másislacris escribió:Pues si no sabes cocinar no será por recetas de cocina ¿no?![]()
![]()
![]()
dinamito escribió:noo es poruqe es una manazas como yo nada másislacris escribió:Pues si no sabes cocinar no será por recetas de cocina ¿no?![]()
![]()
![]()
te pongo otra con unos bomboncitos que nos ha traido only por celebrar el ascenso cucharillucana escribió:Dinaaaaaa esta copa tiene un agujero que ya se me vació![]()
Gijonesa escribió:mariaq escribió:
Será posible que siguen tocando aquello de José Vélez? ("Bailemos un vals"). Es para ir a la romería con una escopeta perdigones y liarse con la orquesta y con el alcalde![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y el pobre alcalde qué culpa tiene de que la orquesta no lleve otro repertorio ???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro