Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dinamito Foro´s Pub La Copa del 21/06/09:
- Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Chicos/as, os dejo ya.... portaros bien......

- dinamito
- Subjefa/e de cocina

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 21/06/09
ta mañana nunna. espero respuesta ehNunna escribió:Chicos/as, os dejo ya.... portaros bien......
![]()
![]()
![]()
- chocolateysal
- Subjefa/e de cocina

Bueno, guap@s, me marcho, que me reclama el Costi, ¿Que querra, sera importante?
Only, piensatelo. Creo que Dina te ha dado muy buenos consejos, que merecen ser tenidos en cuenta. Y no te agobies, como decia aquel...Sin prisa, pero sin pausa.
para todos.
y para mi niña mas

Only, piensatelo. Creo que Dina te ha dado muy buenos consejos, que merecen ser tenidos en cuenta. Y no te agobies, como decia aquel...Sin prisa, pero sin pausa.
y para mi niña mas
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)

Güenas nochess guapa, disfruta de tu dia libreNunna escribió:Chicos/as, os dejo ya.... portaros bien......
![]()
![]()
![]()
Buenasss noches guapisimaaa, te va a violar el costi, ya veraschocolateysal escribió:Bueno, guap@s, me marcho, que me reclama el Costi, ¿Que querra, sera importante?![]()
![]()
![]()
![]()
para todos.
y para mi niña mas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
dinamito escribió:ta mañana nunna. espero respuesta ehNunna escribió:Chicos/as, os dejo ya.... portaros bien......
![]()
![]()
![]()
Siiiiiiiiiiiipppppppppppppppp
Only disfrutaré del dia y de la semanaaaaaa
- Vole
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
El primer licor que hice fué el limoncello, y un cliente italiano nos dije que el mío era igualito que el que hacía su mujer en Sicilia.
Pues ahora que no hay nadie, y se han dejado la puerta abierta, me aprovecho del superequipazo de música del puff, y me pincho uno de mis favoritos, de esos que parece que no le gustan a nadie más, y lo escucho tranquilita.
http://www.youtube.com/watch?v=aMTh0Nxuwto[/video]
No os enfadeis con Matón, que ya venía yo conchabada con la tataranieta de la perrita Marylin, y se lo ha llevado a comer boquerones fritos al puesto de las sardinas. Ya sabeis que tiran más dos tetas que dos carretas, y la perrita tiene por lo menos seis.
Pues ahora que no hay nadie, y se han dejado la puerta abierta, me aprovecho del superequipazo de música del puff, y me pincho uno de mis favoritos, de esos que parece que no le gustan a nadie más, y lo escucho tranquilita.
http://www.youtube.com/watch?v=aMTh0Nxuwto[/video]
No os enfadeis con Matón, que ya venía yo conchabada con la tataranieta de la perrita Marylin, y se lo ha llevado a comer boquerones fritos al puesto de las sardinas. Ya sabeis que tiran más dos tetas que dos carretas, y la perrita tiene por lo menos seis.