DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- monike
- Subjefa/e de cocina
carmen67 ahora mismo escribiré como hago el yogurt en la th, ok? Busco la receta y lo subo.
bvb se le habrás pasado por alto a begotxu (ella es quien lleva el tema de los tanganumeros.
Sabes enviar privados? Enviale uno diciendo que hace dias lo pediste y se ha olvidado de ti. ok? A veces va un poco liada la pobre.
Un besito!
bvb se le habrás pasado por alto a begotxu (ella es quien lleva el tema de los tanganumeros.

Un besito!
- llampec
- Subjefa/e de cocina

TANGUERA 78:-200 GRM no esta mal.
- bvb
- Ayudanta/e de cocina
Graciasmonike escribió:carmen67 ahora mismo escribiré como hago el yogurt en la th, ok? Busco la receta y lo subo.
bvb se le habrás pasado por alto a begotxu (ella es quien lleva el tema de los tanganumeros.Sabes enviar privados? Enviale uno diciendo que hace dias lo pediste y se ha olvidado de ti. ok? A veces va un poco liada la pobre.
![]()
Un besito!
- monike
- Subjefa/e de cocina
- dina
- Repostera-pastelera/o
monike yo quiero los videos, y gracias por las fresas, pero chica ojala fueramos vecinas. voy a copiar el yogurt cuando lo pongas,
y no te obsesiones con la bascula a ver si algun dia te va a dar un soponcio de tanto pesar
Ah y a ver q nos enseñas con tus clases de tm
carmen67 me alegro por tu barra de nubes, menos mal q lo entendistes, es q soy muy patata para expresarme
llampec yo tb tengo ganas de comer alitas de pollo en bolsa, o a la mejicana q hizo canelona hace poco

y no te obsesiones con la bascula a ver si algun dia te va a dar un soponcio de tanto pesar
Ah y a ver q nos enseñas con tus clases de tm
carmen67 me alegro por tu barra de nubes, menos mal q lo entendistes, es q soy muy patata para expresarme
llampec yo tb tengo ganas de comer alitas de pollo en bolsa, o a la mejicana q hizo canelona hace poco

-
- Pinche de cocina
hola chicas
bueno pues esta semana solo baje 100grs. pero no me quejo
porque el viernes vinieron unos amigos a cenar, el sabado cene fuera y el domingo tambien comi fuera
pero bueno lo importante es seguir bajando, mi amiga que no come carne puede hacer la dieta y sustituir la carne por pescado? porfi contestame kissi que se lo tengo que decir a ella, que me esta esperando para ver si empieza la dieta un beso a todassssssssss

- camilaelx
- Cocinera/o
monike escribió:llampec, menos es nada.Mejor de menos que de más.
Poco a poco, se llega lejos y el cuerpo queda más bonito.
Quien quiere que le envie videos haciendo ejercicios de pilates para que podais hacer en casa?
Me refiero, enviarle videos para que os riais un rato de mi haciendo el payaso?
Yo los kiero monike ya los as hecho k rapida

pd mañana te mando eso no he podido antes al ¿final es lo k dijiste?
- monike
- Subjefa/e de cocina