DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bvb » Mar 19 Feb 2008 11:14

Hola
Escribí hace poco para apuntarme y no sé cómo se hace para tener el nº de tanguera.
En todo caso empecé ayer 80.1
Beatriz

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mar 19 Feb 2008 11:17

carmen67 ahora mismo escribiré como hago el yogurt en la th, ok? Busco la receta y lo subo.

bvb se le habrás pasado por alto a begotxu (ella es quien lleva el tema de los tanganumeros. :) Sabes enviar privados? Enviale uno diciendo que hace dias lo pediste y se ha olvidado de ti. ok? A veces va un poco liada la pobre. :)

Un besito!

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » Mar 19 Feb 2008 11:22

:lol: :lol: :lol: :lol: todas hemos visto el pollo,y esta semana sin pollo :lol: :lol: :lol: tiene buena pinta eh?hummmmmmmmy estoy deseando que toque pollo ya que yo ya he probado los sobres esos de especias y si sale buenisimo pero con la bolsa .....ufffff que pinta.Bueno a lo que iba ayer la bascula me engaño por que hoy me ha dado un disgusto lo que ayer era una alegria hoy ya no lo es, pero no me quejo ehhh que esta muy bien con todo lo que comi .
TANGUERA 78:-200 GRM no esta mal.

bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bvb » Mar 19 Feb 2008 11:37

monike escribió:carmen67 ahora mismo escribiré como hago el yogurt en la th, ok? Busco la receta y lo subo.

bvb se le habrás pasado por alto a begotxu (ella es quien lleva el tema de los tanganumeros. :) Sabes enviar privados? Enviale uno diciendo que hace dias lo pediste y se ha olvidado de ti. ok? A veces va un poco liada la pobre. :)

Un besito!
Gracias

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mar 19 Feb 2008 11:46

llampec, menos es nada. :) Mejor de menos que de más. :) Poco a poco, se llega lejos y el cuerpo queda más bonito.

Quien quiere que le envie videos haciendo ejercicios de pilates para que podais hacer en casa?

Me refiero, enviarle videos para que os riais un rato de mi haciendo el payaso? 8)

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Mar 19 Feb 2008 11:53

monike yo quiero los videos, y gracias por las fresas, pero chica ojala fueramos vecinas. voy a copiar el yogurt cuando lo pongas,
y no te obsesiones con la bascula a ver si algun dia te va a dar un soponcio de tanto pesar
Ah y a ver q nos enseñas con tus clases de tm

carmen67 me alegro por tu barra de nubes, menos mal q lo entendistes, es q soy muy patata para expresarme

llampec yo tb tengo ganas de comer alitas de pollo en bolsa, o a la mejicana q hizo canelona hace poco

:beso: :beso: :beso:

cleoadriana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cleoadriana » Mar 19 Feb 2008 11:57

es una prueba

chelitita2007
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chelitita2007 » Mar 19 Feb 2008 11:57

hola chicas :lol: :lol: :lol: bueno pues esta semana solo baje 100grs. pero no me quejo :cry: :cry: :cry: porque el viernes vinieron unos amigos a cenar, el sabado cene fuera y el domingo tambien comi fuera :evil: :evil: :evil: :evil: pero bueno lo importante es seguir bajando, mi amiga que no come carne puede hacer la dieta y sustituir la carne por pescado? porfi contestame kissi que se lo tengo que decir a ella, que me esta esperando para ver si empieza la dieta un beso a todassssssssss

camilaelx
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por camilaelx » Mar 19 Feb 2008 12:00

monike escribió:llampec, menos es nada. :) Mejor de menos que de más. :) Poco a poco, se llega lejos y el cuerpo queda más bonito.

Quien quiere que le envie videos haciendo ejercicios de pilates para que podais hacer en casa?

Me refiero, enviarle videos para que os riais un rato de mi haciendo el payaso? 8)

Yo los kiero monike ya los as hecho k rapida :lol: :lol: aver si me muevo un poco y al delgazo por k todo el dia sentada el ponpi esta cada vez mas ancho :evil:

pd mañana te mando eso no he podido antes al ¿final es lo k dijiste?

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mar 19 Feb 2008 12:05

chicas tranquilas no he hecho todavía los videos. Pere está deseando grabarme hacer el payaso así que si quereis esta noche lo grabo. Sólo es una canción.

Pero se suda. :) Y si os gusta, os prepararé más.

Camila, tu cuanto y cuando puedas.

Un beso!

Ahora os paso la receta del yogurt, un momento!

Responder