Club "Culo veo culo quiero":
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Beparopa
- Subjefa/e de cocina
Algunas cosillas mas
Os pongo algunas cosillas mas,pero no todo lo que tengo,cuando tengo la foto hecha recuerdo algo y asi no termino nunca....y cuando veo cositas vuestras digo eso tambien lo tengo yo,pero no lo fotografie :mal: :mal: :mal:
Otro dia mas

Otro dia mas

- Bravomar
- Subjefa/e de cocina
Os pongo este botecito por que no me suena haberlo visto por aquí, aunque estoy segura que muchas lo teneis..

Para las que no sepais que son, son unos botes que extraen el aire de su interior lo que ayuda a convervar lo que haya dentro.
Consta de una palanquita que está en la tapa (ver foto) con la que bombeamos hasta sacar el aire.
De los cuatro pitorrillos grises que se ven en la tapa, dos son de adorno. Los otros dos, uno va bajando conforme vamos sacando el aire y el otro va subiendo. Sabemos que ya se ha sacado todo el aire posible cuando el que baja está a la altura de los que son de adorno. Bueno quizás no sean solo de adorno y sirvan para eso.
Cuando queramos abrir el bote, solo tenemos que presionar el botón que ha quedado alto (la válvula) que saca el aire..pffffff. y listo!

Para las que no sepais que son, son unos botes que extraen el aire de su interior lo que ayuda a convervar lo que haya dentro.
Consta de una palanquita que está en la tapa (ver foto) con la que bombeamos hasta sacar el aire.
De los cuatro pitorrillos grises que se ven en la tapa, dos son de adorno. Los otros dos, uno va bajando conforme vamos sacando el aire y el otro va subiendo. Sabemos que ya se ha sacado todo el aire posible cuando el que baja está a la altura de los que son de adorno. Bueno quizás no sean solo de adorno y sirvan para eso.

Cuando queramos abrir el bote, solo tenemos que presionar el botón que ha quedado alto (la válvula) que saca el aire..pffffff. y listo!
- Karut
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:

Desde que estoy en este foro, tengo muchos más cacharros, pero ni comparación con muchas de vosotras

Lo que me encantaría tener, ya desde hace tiempo, es el cacharro para hacer la pasta fresca, y me he quedao aluciná del cacharro que tiene Alegna para colgar la pasta

Pero donde lo puedo comprar? el manual? y no tengo tarjeta del Makro ni puedo conseguirla

Que pedazo de cocina debeis tener, os ooooodio ( pero con cariño ehhh!!!!!! )!!!!!!

- superabuela
- Cocinera/o
- Contactar:
bertac escribió:Veo que nadie ha descubierto para qué es lo que os he puesto.
Os doy una pista, tiene que ver con la nariz.,
Ala ahí os quedais a pensar, que hoy toca comeptición de judo y hasta la noche no vuelvo a casa.
Besos

- Nefer64
- Cafetera/o
Me ha encantado tu atril, lululazzos
Yo tengo uno, pero no es de colgar
¡Cómo me gusta el tuyo! 
Beparopa, hay un montón de titos tuyos que ni sé qué son.
¿Los palitos estos al lado del cascanueces?

Es que me los encontré en un cajón mío y ni repajolera idea de para qué son
, si me lo dices igual puedo usarlos
Y aquí

¿lo gris con el émbolo?
¿Y esos blancos transparentes?
¿Y el amarillo, qué es, un descorazonador de piña? 

Beparopa, hay un montón de titos tuyos que ni sé qué son.
¿Los palitos estos al lado del cascanueces?

Es que me los encontré en un cajón mío y ni repajolera idea de para qué son

Y aquí

¿lo gris con el émbolo?