Las cosas compertidas se disfrutan doblemente... así que soy yo la que estoy agradecida

Rosa, no te desanimes , esas cosas nos pasan de vez en cuando... los moldes de plástico no son adecuados para la gelatina (el plástico no es buen conductor del calor y aunque lo metas en agua caliente tarda en despegar), los mejores son o metálicos o de cristal.rosacr escribió:Balenciaga, este finde he tenido invitados y les preparé unos patés que decoré tal y como nos has enseñado.
Una de las tarrinas quedó muy bien, pero la otra, no hubo manera de desmoldarlo, se quedó toda la gelatina y la decoración pegada a la fiambrera (era de plástico no se si habrá influído).
Otra duda que me surgió fue como hacerlo para que se quedara la gelatina también por los laterales y otra cosita y ya la última, la gelatina la haces más espesa de lo normal, o tal y como indica el fabricante?
Ester, seguro que podrás hacer esto y másEster5 escribió:Balenciaga sólo espero llegar a hacer 1/4 parte de todo lo que haz hecho porque como novata cuesta muchisimo.
Mira que se aprende muchisimas cosadas con ustedes!!!!![]()
![]()
![]()
Gracias por ser tan buenas maestras!!
Muchisimas gracias Lolilolitoba escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Galleta Maria. escribió:Belenciaga, trillones de gracias por tantas ideas con sus recetas incluidas, ahora podremos quedar como reinas ó reyes gracias a ti.
Saludos.
bizcochodenata escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
me has dejado alucinada!
TISPUN, disculpameTISPUN escribió:Belenciaga, en este post te preguntaba si tenias foto del solomillo de ternera en gelatina de ciruelas, y yo creo que no lo has visto porque no me contestaste ¿la tienes? es que me gustaria ver como queda porque debe estar buenisimo.
gracias por todas tus recetas y fotos, aprendemos mucho
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro