Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Sunshine » Lun 02 Nov 2009 12:28

Gracias por vuestras palabras chicas pero en serio me lo tome como me lo tenia que tomar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: porque no vale la pena otra cosa... que te manden un mensajito diciendo que si tan aburrida estabas para hacer esto es como para :lol: :lol: :lol: :lol: y no darle mas importancia asique sigamos pasandonoslo muuuuy bien

Yo estoy pendiente de que hoy me llegue una cosita que tengo pedida y la semana pasada la mensajeria que me la tenia que traer se encontro 2 veces con que no habia nadie en casa ... debian de venir hoy entre las 9 y 11 de la mañana pero acabo de llamar a mi marido para ver si llego y dice que no vino nadie ... pero seguro seguro que hoy llega :dientes:

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Lun 02 Nov 2009 13:08

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ains, que bien sienta levantarse tarde un lunes!!! Y un martes, y un miercoles.... Tengo vacaciones esta semana!!!! Ahora espero entrar un poquito más, aunque tengo tantas cosas pendientes que hacer... (Entre ellas comprar el regalito de mi AI).
Sunshine, ni p... caso. Más aburrida es su vida que no está completa si no van dando por el c...

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Lun 02 Nov 2009 13:21

buenos dias, aprovecho para entrar, que mi peque esta en el cole y yo no trabajo, en la capital es fiesta pero donde vivo no...asi que el enano al cole! aunque no me ha cundido nada la mañana :lol:
Sunshine escribió:jajaja: me tiene alucinada alguna Gente que de verdad cree que organizo esto porque mi vida si no es demasiado aburrida lo siento pero solo puedo :lol: :lol: :lol: de eso
que dices? te han dicho eso??? pasa, seguro que las o los que dicen eso estan mas aburridos y se meten donde no les llaman....porque si no pa que narices se meten??? bah!

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Lun 02 Nov 2009 13:28

MARIJOSE78 escribió: Sunshine, ni p... caso. Más aburrida es su vida que no está completa si no van dando por el c...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuanta razón en tus palabrassssssss :up: :up: :up: :up:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Lun 02 Nov 2009 13:49

que fisna la marijose, pero tie razon jajaja

bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bayahibe » Lun 02 Nov 2009 13:54

PUfffffff pues sí oye, para organizar esto hay que estar muy aburridos, extramadamente diría yo, fíjate si nos aburrimos que cuando yo lo organicé como estaba tan aburrida organicé el AI y la solicitud de mi pequeña al mismo tiempo..... :lol: :lol: :lol: si es que tanto aburrimiento ya dicen que no es bueno.

Sunshine.....espero que ya te diviertas con esto para mucho tiempo hija y si no organizas otro que con lo que se gana..... :wink: :beso:

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Lun 02 Nov 2009 14:26

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: aburrida :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero con muuuuchas ganas de pasarlo bien y me lo estoy pasando estupendamente :D :D :D :D

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Lun 02 Nov 2009 14:36

Dirán... :nodigona: que hay otr@s que se aburren más que tu... :o :o
porque a todo hay quien gane :lol: :lol: :lol:

Que conste que yo no me aburro, eh??? por si alguien tiene dudassssssssss :burla: :burla: :burla:

hady
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hady » Lun 02 Nov 2009 14:49

QUE ESTA PASANDO!!!!!!!!

que me lo estoy perdiendo........anque pensandolo bien las-los que se lo pierden son los que se aburren y no participan en el AI jijijijijji

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Lun 02 Nov 2009 14:52

Gloria... me dejas :o Ay que ver... yo creo que quien está verdaderamente ocios@ será quien te hizo ese comentario :D Pero sé que te lo habrás tomado como se merece, con el sentido del humor tan envidiable que tú tienes siempre :) :) :)

Veo que ya hay unos cuantos regalinos empaquetados y casi listos para mandar... ¿será alguno para mi? :porfavor: :porfavor: Sigo sin saber nada de nada :( ¡Me da una envidia ver tanto nick "nuevo"! :o

Pero yo de la quiniela... paso... soy mala malísima para reconocer a nadie... vamos, que no me entero de nada :lol:

Bueno, a ver si yo también termino con mi paquete... que todavía me tiene que llegar una cosina que pedí por correo :dientes: Espero que a mi AI le guste y lo reciba con tanta ilusión como yo estoy esperando el mío (seguro que sí :D ).

Besinos para tod@s
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder