Yo estoy pendiente de que hoy me llegue una cosita que tengo pedida y la semana pasada la mensajeria que me la tenia que traer se encontro 2 veces con que no habia nadie en casa ... debian de venir hoy entre las 9 y 11 de la mañana pero acabo de llamar a mi marido para ver si llego y dice que no vino nadie ... pero seguro seguro que hoy llega
Amigo Invisible 09 !!!!:
- Sunshine
- Cocinera/o

Gracias por vuestras palabras chicas pero en serio me lo tome como me lo tenia que tomar
porque no vale la pena otra cosa... que te manden un mensajito diciendo que si tan aburrida estabas para hacer esto es como para
y no darle mas importancia asique sigamos pasandonoslo muuuuy bien
Yo estoy pendiente de que hoy me llegue una cosita que tengo pedida y la semana pasada la mensajeria que me la tenia que traer se encontro 2 veces con que no habia nadie en casa ... debian de venir hoy entre las 9 y 11 de la mañana pero acabo de llamar a mi marido para ver si llego y dice que no vino nadie ... pero seguro seguro que hoy llega
- MARIJOSE78
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Re: Amigo Invisible 09 !!!!
Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ains, que bien sienta levantarse tarde un lunes!!! Y un martes, y un miercoles.... Tengo vacaciones esta semana!!!! Ahora espero entrar un poquito más, aunque tengo tantas cosas pendientes que hacer... (Entre ellas comprar el regalito de mi AI).
Sunshine, ni p... caso. Más aburrida es su vida que no está completa si no van dando por el c...
Ains, que bien sienta levantarse tarde un lunes!!! Y un martes, y un miercoles.... Tengo vacaciones esta semana!!!! Ahora espero entrar un poquito más, aunque tengo tantas cosas pendientes que hacer... (Entre ellas comprar el regalito de mi AI).
Sunshine, ni p... caso. Más aburrida es su vida que no está completa si no van dando por el c...
- Mhilenia
- Subjefa/e de cocina

buenos dias, aprovecho para entrar, que mi peque esta en el cole y yo no trabajo, en la capital es fiesta pero donde vivo no...asi que el enano al cole! aunque no me ha cundido nada la mañana
que dices? te han dicho eso??? pasa, seguro que las o los que dicen eso estan mas aburridos y se meten donde no les llaman....porque si no pa que narices se meten??? bah!Sunshine escribió:jajaja: me tiene alucinada alguna Gente que de verdad cree que organizo esto porque mi vida si no es demasiado aburrida lo siento pero solo puedo![]()
![]()
de eso
- SantanderM

MARIJOSE78 escribió: Sunshine, ni p... caso. Más aburrida es su vida que no está completa si no van dando por el c...
Cuanta razón en tus palabrassssssss
- Mhilenia
- Subjefa/e de cocina

que fisna la marijose, pero tie razon jajaja
- bayahibe
- Repostera-pastelera/o

PUfffffff pues sí oye, para organizar esto hay que estar muy aburridos, extramadamente diría yo, fíjate si nos aburrimos que cuando yo lo organicé como estaba tan aburrida organicé el AI y la solicitud de mi pequeña al mismo tiempo.....
si es que tanto aburrimiento ya dicen que no es bueno.
Sunshine.....espero que ya te diviertas con esto para mucho tiempo hija y si no organizas otro que con lo que se gana.....

Sunshine.....espero que ya te diviertas con esto para mucho tiempo hija y si no organizas otro que con lo que se gana.....
- Sunshine
- Cocinera/o

- SantanderM

Dirán...
que hay otr@s que se aburren más que tu...
porque a todo hay quien gane
Que conste que yo no me aburro, eh??? por si alguien tiene dudassssssssss

porque a todo hay quien gane
Que conste que yo no me aburro, eh??? por si alguien tiene dudassssssssss
- hady
- Ayudanta/e de cocina

QUE ESTA PASANDO!!!!!!!!
que me lo estoy perdiendo........anque pensandolo bien las-los que se lo pierden son los que se aburren y no participan en el AI jijijijijji
que me lo estoy perdiendo........anque pensandolo bien las-los que se lo pierden son los que se aburren y no participan en el AI jijijijijji
- superabuela
- Cocinera/o

- Contactar:
Gloria... me dejas
Ay que ver... yo creo que quien está verdaderamente ocios@ será quien te hizo ese comentario
Pero sé que te lo habrás tomado como se merece, con el sentido del humor tan envidiable que tú tienes siempre
Veo que ya hay unos cuantos regalinos empaquetados y casi listos para mandar... ¿será alguno para mi?
Sigo sin saber nada de nada
¡Me da una envidia ver tanto nick "nuevo"!
Pero yo de la quiniela... paso... soy mala malísima para reconocer a nadie... vamos, que no me entero de nada
Bueno, a ver si yo también termino con mi paquete... que todavía me tiene que llegar una cosina que pedí por correo
Espero que a mi AI le guste y lo reciba con tanta ilusión como yo estoy esperando el mío (seguro que sí
).
Besinos para tod@s

Veo que ya hay unos cuantos regalinos empaquetados y casi listos para mandar... ¿será alguno para mi?
Pero yo de la quiniela... paso... soy mala malísima para reconocer a nadie... vamos, que no me entero de nada
Bueno, a ver si yo también termino con mi paquete... que todavía me tiene que llegar una cosina que pedí por correo
Besinos para tod@s