DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmen67
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen67 » Vie 22 Feb 2008 19:50

goro---- Se pueden cambiar las alcachofas por otra verdura??
Creo que sí pero a ver que te dice las expertas :duda:
- se pueden cocinar juntas dos comidas: a ver, si dice "verdura y pollo", pues hago un pollo con verduras al horno (o a la bolsa) y me lo como junto
Esto no lo sé pero me interesa también
- se puede cocinar con lo que sea de salsas? yo, por ejemplo el pescado lo suelo hacer con nata (no me gusta y trato de disimularlo)
Me parece que si pero no puedes tomar la salsa
- yo suelo desayunar un café con un par de tostadas o un trozo de bizcocho
Me parece que el bizcocho no, las tostadas no lose seguro
... de verdad se adelgaza con esta dieta???? Yo de momento si y si miras la lista veras que la mayoría también :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Vie 22 Feb 2008 20:12

yo tengo una pregunta con respecto a la semana que viene, el día 6 pone Alcachofas y carne.... (que tipo de carne)? Cerdo, cordero, pollo, ternera?

GRacias!

ana2008
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

r

Mensaje por ana2008 » Vie 22 Feb 2008 20:28

por la tarde se puede comer una manzana asada :o :o :o :o :o :o
Última edición por ana2008 el Vie 22 Feb 2008 22:12, editado 1 vez en total.

flasita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por flasita » Vie 22 Feb 2008 20:29

monike escribió:yo tengo una pregunta con respecto a la semana que viene, el día 6 pone Alcachofas y carne.... (que tipo de carne)? Cerdo, cordero, pollo, ternera?

GRacias!
Justo lo mismo estaba yo pensando. :nodigona:

Lo de las alcachofas a ver qué hago porque me dan un repelús...

teresa237
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teresa237 » Vie 22 Feb 2008 21:06

goro escribió:Bueno, solucionado lo del bikini (es una de mis cenas mas socorridas), tengo alguna duda mas (espero cada semana ir siendo menos pesada, hasta que le coja el tranquillo):
- se pueden cambiar las alcachofas por otra verdura??
- se pueden cocinar juntas dos comidas: a ver, si dice "verdura y pollo", pues hago un pollo con verduras al horno (o a la bolsa) y me lo como junto.. es que yo como fuera de casa, me llevo la comida que preparo con anticipacion e intento llevarme solo un plato y cocinar lo menos posible. O un pescado con piña, o algo asi...
- se puede cocinar con lo que sea de salsas? yo, por ejemplo el pescado lo suelo hacer con nata (no me gusta y trato de disimularlo)
- yo suelo desayunar un cafe con un par de tostadas o un trozo de bizcocho (todo casero, eso si), es que eso si que no hay quien me lo quite...

... de verdad se adelgaza con esta dieta???? yo creo que voy a engordar, si comeria mas de lo que como habitualmente...

Vamos a ver, si te dice pollo con verduras (es un ejemplo) puedes hacer el pollo en salsa con verduras... primero te comes el pollo y al final las verduras, aunque esté todo en el plato primero un alimento y despues los otros, consiste en no mezclar, no se si me explico... El desayuno está bien, pero solo puedes tomar media tostada integral, EL BIZCOCHO ESTA PROHIBIDO,,,, y si si se adelgaza si se hace correctamente
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » Vie 22 Feb 2008 21:57

Uff: No he podido entrar en todo el día (aunque si os he leido). Vaya viernecito....pero ¡POR FIN VIERNES! :lol: :lol: :plas: :plas:

A ver........ que estais un poco revolucinaillas. MIRAD LA PAGINA 1 DONDE PONE DUDAS DEL FORO HASTA LA PÁGINA .... y ahí hay una gran explicación de cómo funciona esto. Aunque tengamos dudas (como la de Monike de la carne, que yo también la tengo), pero otras muchas cosas están ahí puestas.
- Toda verdura se puede cambiar por otra (ej: alcachofas)
- la carne y pescado te lo puedes comer como quieras (frito, empanado, a la plancha....)

Teresa237: El bizcochito ese.....¡qué mas quisieramos todas....no hija no, ese, por muy natural y casero que sea.... me temo que tendrá que desaparecer del desayuno).

Y en cuanto a lo de adelgazar con esta dieta......yo estoy en periodo de prueba, llevo toda mi vida a dieta, estaba ya harta de asados y verduras y de momento, no me puedo quejar. Tampoco es que sea para tirar cohetes en mi caso pero yo es que un montón de cosas que estoy comiendo ahora...solo las "miraba" cuando las hacia para mi familia.... y cuando ves los pesos de la gente, que va perdiendo....pues mira y además esto de ser en plan grupo es una pasada porque te animas un montón.

Kissy, Begontxu, a ver, cuidaros y poneros buenas que sois las vetenaras y las que nos organizais..... :beso: :beso: :beso: :beso:

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Vie 22 Feb 2008 22:34

si yo tambien tengo la duda de la carne ojala sea cualquiera asi quito de enmedio las costillas de cerdo.

Me he zampado un rico bikini con pan caserito

Imagen

Lo he hecho con la chef o matic, q rico, le he dicho al nene mayor q no vuelvo a comprar mas pan bimbo :lol: :lol:
Es una receta de Iabaroni, lo podeis hacer tambien en la tm, pero yo lo he hecho en la cheff

Kissy y Begontxucuidaros mucho este finde que os echamos de menos

:beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Sab 23 Feb 2008 10:59

chicas, creo que más o menos ya tenemos todas la dieta por la mano, menos alguna cosilla que va saliendo así... de vez en cuando, como lo de la carne. Que claro, yo pienso lo mismo que muchas. Tengo muchas cosas congeladas y pienso, así me las voy sacando de enmedio.

Si os consuela, a mi tampoco me gustan mucho las alcachofas, pero van super bien para la dieta, así que pienso, por un día, no me voy a morir.... y me las como. :)

dina ya me puedes decir la recetica del pan en la chefo.... pq.... yo estoy intentnado buscar una de un pan que realmente me guste.... los que he hecho hasta ahora no estaban mal, pero estoy buscando uno que sea blandito. :) A ver si me cuentas. :) El bikini que lo has hecho luego en la sartén?

Yo voy bastante bien esta semana. :) Estoy contentísima sobre todo con el volumen, me lo noto cantidad, en peso poco a poco, pero en volumen.... me va ya toda la última ropa que me compré, graaaaaaaaaaande. :) He tenido que poner en otro agujero del cintu y tooo....

Esta noche salimos de viaje, así que, pecaré a la noche y mañana a medio día, aunk esta noche me toca el sandwitch así que, supongo que en cualquier bar, me lo podrán preparar. De esa manera solo pecaré más mañana. Pero esperoq ue no por eso recuperar todo el trabajo echo durante la semana.

Que buena estaba mi pizza anoche!

kissy24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kissy24 » Sab 23 Feb 2008 11:06

monike escribió:yo tengo una pregunta con respecto a la semana que viene, el día 6 pone Alcachofas y carne.... (que tipo de carne)? Cerdo, cordero, pollo, ternera?

GRacias!

:D :D :D :D :D :D Puede ser una parrillada de carne si quereis, o carne a la brasa.. puede ser cerdo, pollo, ternera, conejo, potro... lo que más os apetezca.

Perdonad que entrara ayer tan fugazmente pero visteis a la hora que me levanté para poder hacer todo, y me acosté a las 3... porque se celebró un cumpleaños de una amiga en mi casa y me tocó preparar todo... no hay fotos de la comida porque no me dió ni tiempo, pero me salté la dieta con todas las de la ley :cry: .

Esta semana anterior me fue bien, perdí 1 kilito, pero claro , es lo que me dice mi madre, que ahora me irá costando cada vez más, así que no me agobio.

Y bueno, os digo lo de siempre, a ver si me organizo y tengo un poquito más de tiempo y puedo entrar más.

Monike cariño, disfruta de tu fin de semana! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Sab 23 Feb 2008 11:18

gracias kissy guapetona!

No te preocupes, es verdad, cuando vas llegando (que cada vez te quedan menos por perder) se pierde más lentamente. Y no nos sintamos tan mal por pecar..... que luego realmente la cabeza tiene más poder del que pensamos. :)

Ya os pondré fotos del find motero. :)

Un besito a todas!

Responder