DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SARAY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SARAY » Sab 23 Feb 2008 13:08

kissy24 escribió:
monike escribió:yo tengo una pregunta con respecto a la semana que viene, el día 6 pone Alcachofas y carne.... (que tipo de carne)? Cerdo, cordero, pollo, ternera?

GRacias!

:D :D :D :D :D :D Puede ser una parrillada de carne si quereis, o carne a la brasa.. puede ser cerdo, pollo, ternera, conejo, potro... lo que más os apetezca.

Perdonad que entrara ayer tan fugazmente pero visteis a la hora que me levanté para poder hacer todo, y me acosté a las 3... porque se celebró un cumpleaños de una amiga en mi casa y me tocó preparar todo... no hay fotos de la comida porque no me dió ni tiempo, pero me salté la dieta con todas las de la ley :cry: .

Esta semana anterior me fue bien, perdí 1 kilito, pero claro , es lo que me dice mi madre, que ahora me irá costando cada vez más, así que no me agobio.

Y bueno, os digo lo de siempre, a ver si me organizo y tengo un poquito más de tiempo y puedo entrar más.

Monike cariño, disfruta de tu fin de semana! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues me va estupendo, por que yo también tengo unas costillitas de cerdo en el congelador, asi que el finde las saco y las hago asaditas en el horno, gracias kissy guapa, recuperate pronto :beso:

begotxu1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begotxu1 » Sab 23 Feb 2008 13:14

Hola guapas como estais?????????

Os echo de menos , llevo toda la semana desconectada ya que he estado malita y no he tenido ni ganas de encender el ordenador.

Ahora estoy trabajando y ya no vuelvo a casa hasta la noche , pero mañana os prometo que actualizo la lista ,vale que os tengo abandonadas :cry: :cry: :cry: :cry:

Venga animo chicas que esto funciona y se come de maravilla.

Yo os voy sa pedir una ayudita a las de la chef, yo me la compre en junio y tengo todavia las pegatinas puestas :nodigona: :nodigona: :nodigona: , mi marido me dice que la va a vender , jo es que no tengo tiempo pa na en el foro de la chef apenas entro ya que utilizo mas la thermomix .

Me la coji para progamar y cuando llegase a casa tener la comidita echa , pero me leo el libro y no me aclaro.

Venga, ahora os necesito yo :lol: :lol: :lol: , que tengo un divorcio sino.

Y ese pan tb lo quiero hacer que tiene una pinta estupenda, haber si me estreno :lol: :lol: :lol: :lol:

begotxu1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begotxu1 » Sab 23 Feb 2008 13:25

Ay otra cosita , si alguna estais pendiente de de poner en la lista mandarme un privi, vale????? :wink:

Kissy cariño , que vas de maravilla , haciendo mal un kilo , pero que mas quieres?????????

Yo si la hago mal bajo 100 gr o na de na :lol: :lol: :lol:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Sab 23 Feb 2008 14:14

bego di que quieres hacer en la chefo y yo te ayudo. Esta semana para hacer el tema pollos nos va a ir genial. ;) Marsu me dijo una receta para hacer alitas que será lo que comeré el lunes.

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Sab 23 Feb 2008 14:38

Ahi va la receta del pan esta buenisimo

Pan Bimbo lo puso Iabaroni para la tm pero yo lo hago en la cheff tambien
250 gr de agua o leche (yo puse agua)
60 gr de aceite o manteca (yo puse aceite girasol)
80 gr de leche polvo
1 sobre de levadura panadero
500 gr de harina de fuerza
30 gr de azucar
10 gr de sal

liquidos, azucar y levadura 2 minutos 37º vel 2
harina sal ultimo mezclar vel 5 unos segundos luego 2 a 3 min espiga
Dejar levar en el vaso. horno 170 º 45 min
Yo lo hice asi. lo calente en la tm, luego en la cheff lo junte con la harina y sal en el programa 12

Monike lo toste en la tostadora. pasatelo bien esta noche de parranda

Begontxu no vendas la cheff ya le sacaras partido, yo tb lo utilizo poco, pero ahora con el pan ya lo voy a utilizar mas. ahora tengo unas alcachofas asadas. tengo un recetario no se si puede mandar por email o te paso el enlace

Yupiiiiiiiiiii costillas de cerdo caeran el proximo finde y tb las hare en la cheff,por fin quitare de enmedio las costillas :lol:

Kissy poco a poco iras perdiendo es mejor. me alegro q lo hayas pasado bien, y estes mejor

:beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Sab 23 Feb 2008 14:43

gracias dina guapa. Un beso a todas. Os pondré foticos. :)

SARAY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SARAY » Sab 23 Feb 2008 21:32

Hola a todas, vereis estoy planificando la semana que viene de la dieta y como he visto que dos dias tenemos que tomar sopa queria preguntaros si ¿alguna tiene una receta para hacer un buen caldo en tmx? y también queria saber si el día que pone verdura para cenar puede tomarse ¿judias verdes con patata o judias verdes rehogaditas con jamón?, perdonarme por tantas preguntas pero es que voy a empezar la segunda semana de dieta y estoy un poco verde todavia en el tema, gracias :beso:

flasita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por flasita » Sab 23 Feb 2008 21:41

SARAY escribió:queria saber si el día que pone verdura para cenar puede tomarse ¿judias verdes con patata o judias verdes rehogaditas con jamón?
Judías verdes con patata cocida creo que sí, pero no conviene abusar de la patata. En cuanto al jamón, lo siento pero no. Puedes rehogarlas con él, pero luego sólo te podrás comer las judías verdes.

También puedes comer las verduras rebozadas, a la plancha, gratinadas, salteadas, en crema...

Por si te sirve, de las tres veces que toca verdura la semana que viene, tomaré: Aros de cebolla fritos, salteado de verduras y judía verdes hervidas.

Las alcachofas he comprado una lata, pero no sé cómo hacerlas, a ver qué me dicen por aquí. :nodigona:

Y a ver si me dicen también si cuando toca verduras, puedo comer zanahoria cruda.

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » Sab 23 Feb 2008 21:52

Uff, vaya diita. Esperando el fin de semana como una loca, y luego llega el sábado y entre la compra, la casa, las lavadoras.....estoy muerta. No he podido entrar en todo el dia....pero ya estoy aquí :plas: :plas: :plas:

Kissy
¿Un kilo poco y pasándote? Eso no lo he conseguido yo en mi vida. Eso es estupendo.
Begontxu: Me alegro que ya estés mejorcica. Nos teníais las dos abandonás.
Dina: ¿Dónde encuentro la leche en polvo? Porque en casa gastamos mucho pan bimbo para las tostadas y este tiene una pinta no, ¡Un pintazo! y además caserito je, je, je.
Monike: menudo alegrón eso de verte la ropa grande ¿eh? ( aunque sera casi recien comprada), eso levanta la moral que no veas. Enhorabuena disfruta el " finde".
Saray ¿Cómo haces las costillas al horno? Parece que hemos ido todas a hacer la compra juntas; yo también tengo unas costillitas congeladas que están diciendo ¡comedme! pero nunca las he hecho en el horno.
En cuanto a las judias verdes si, las puedes hacer rehogadas pero.....si las haces con jamón, el jamón ¡NO! lo puedes tomar y la patata.... leete la página 1 pero creo que pone "poquita".

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » Sab 23 Feb 2008 22:20

Flasita: Yo creo que sí que puedes tomar zanahoria cruda, para mi, la zanahoria es una verdura. Yo el otro día eso fue lo que comí de verdura.
Las alcachofas de lata, o las tomas así con un poquito de aceite y vinagre o las salteas un poquito, pero como no se le pueden añadir nada....
Yo es que me las voy a hacer de las frescas así fritas ...que me encantan.
por cierto: Nunca he hecho la masa de pizza en la termomix. Alguien la ha hecho y le sale rica?
Por favor ponedme la receta. La siguiente que me coma, quiero hacer yo la masa.

Responder