MmmmNefer64 escribió:RmC escribió:¿Qué? ¿haciendo la lista de la compra
... Nefer...?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayyyynnnnsssss, yo me había propuesto no comprar ni un tito más, que tengo miles por estrenarpero me lo ponen muy difícil
![]()
![]()

Lo mio se queda en decenas

MmmmNefer64 escribió:RmC escribió:¿Qué? ¿haciendo la lista de la compra
... Nefer...?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayyyynnnnsssss, yo me había propuesto no comprar ni un tito más, que tengo miles por estrenarpero me lo ponen muy difícil
![]()
![]()
superabuela escribió:bertac escribió:Veo que nadie ha descubierto para qué es lo que os he puesto.
Os doy una pista, tiene que ver con la nariz.,
Ala ahí os quedais a pensar, que hoy toca comeptición de judo y hasta la noche no vuelvo a casa.
Besos
![]()
Es para saber si la carne está en buen estado... es un "olfateador de carne"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nefer64 escribió:Mira que eres brujaalegna escribió:Si este fin de semana tengo un rato libre, sacaré los cacahrros de los armarios y los fotografiaré....solo para daros un poquitin mas de enviasita....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Un rato libre? ¡¡necesitas por lo menos un mes libre!!! Y luego otro para volver a guardar todo, y otro para descansar![]()
![]()
![]()
No había visto en la vida lo de las mazorcas![]()
duquesita escribió:¿Este fin de semanaaa? jajajaja, querrás decir los proximos 5 fines de semana por lo menos para poder fotografiarlo toooodoalegna escribió:Si este fin de semana tengo un rato libre, sacaré los cacahrros de los armarios y los fotografiaré....solo para daros un poquitin mas de enviasita....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡GUAPAAA!! cómo estas?, tqmxo. bss.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Azores escribió:alegna escribió:Si este fin de semana tengo un rato libre, sacaré los cacahrros de los armarios y los fotografiaré....solo para daros un poquitin mas de enviasita....![]()
![]()
![]()
![]()
Pero ¿Tu que quieres?
¿que nos quedemos todas calvas? Porque comos saques mas cacharros nos vamos a pasar el fin de semana tirándonos de los pelos... y al fina ¡¡ todas clavas ¡¡
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro